Re: Por favor, una pregunta.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las disculpas se piden cuando uno comete errores, y en este caso los errores los has cometido tú borrando unos mensajes perfectamente acordes con lo que es la participación de un usuario en una comunidad de foros. En ningún momento he dejado de lado la temática principal de estos foros, en ningún momento he alterado el correcto funcionamiento del foro, en ningún momento he usado un lenguaje despectivo u ofensivo hacia otras personas. Tan solo he cometido un error: Decir lo que pienso de una norma determinada (libertad de expresión lo llaman por castilla). Pero aún así, muy a mi pesar, respetándola.
No obstante no pienso engordar mi cuenta de mensajes a costa de seguir discutiendo contigo acerca de este tema (sería trampa), por lo que te paso la patata a tí que eres quien lleva la estrella en la solapa. Por mi parte cualquier acción que tomes me será indiferente. Eso sí, te rogaría que estos mensajes al menos no los borrases porque igual más adelante pueden serle de utilidad a otros usuarios que al igual que yo tienen la desgracia de no ser aficionados a los proyectores o al sonido Dolby True HD y simplemente quieren vender un aparato que con un poco de suerte a algún aficionado al Dolby True HD le pueda interesar.
Un saludo, y buenas noches.