Buenas tardes,muchas gracias por informarme pues me volvi loco para colgar un anuncio que nunca pude ya que solo llevo 13 charlas echadas.Un saludo desde Asturies
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes pixueto, no te preocupes por la "incapacidad" de no poder publicar un anuncio en el correspondiente apartado, ya que es debido a las propias normas del foro. Éstas exigen una antiguedad mínima -que cumples sobradamente- y un número mínimo de mensajes -30 - , transcribo aquí la norma correspondiente:
1. Se requiere un mínimo de 30 mensajes y una antiguedad de 30 dias para participar en todos los subforos de compra/venta de forodvd. En aquellos casos en los que detectemos un incremento inusual de mensajes (con el único fin de cumplir con los requisitos establecidos) procederemos a expulsar de forma temporal o indefinida al usuario de las salas de compra/venta.
Juan DP
Buenas tardes,muchas gracias por informarme pues me volvi loco para colgar un anuncio que nunca pude ya que solo llevo 13 charlas echadas.Un saludo desde Asturies
No te preocupes, que lo tienes muy cerca de conseguir ese limite.
Un saludo.
Juan DP
wenas, tengo la cuota minima de mensajes para poder participar en el foro de compraventa, ahora no tengo necesidad de crear ningun post pero tengo una duda, los adjuntos que se ponen no puedo verlos porque carezco de permisos esto va relacionado tambien con los permisos de dicho foro verdad? de ser asi tengo que enviar algun mp para que se me revisen permisos o simplemente tengo que esperar a que se me activen los permisos que tampoco se cuanto tiempo es. Gracias
ya me funciona gracias
Última edición por z3rito; 27/01/2012 a las 19:28 Razón: ya me funciona
Hola os escribo para planteaos la posibilidad de crear un subforo de compra-venta que tuvieras sus correspondientes subsecciones: Televisiones, Películas, etc.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Hola,
Creo que esto es lo que estás buscando
https://www.forodvd.com/#compra-venta
Un saludo!
Menudo despiste, muchas gracias compañero ;-)
Hola, sin ánimo de criticar las normas que tiene este foro, las cuales asumo, creo que algunas, perjudican directamente a otros usuarios.
Me explico. Recientemente he realizado una compra de unos altavoces al usuario grandek, he tenido que utilizar de intermediario a otro usuario al cuál conozco personalmente para poder realizar la compra. Estoy muy satisfecho tanto con el producto comprado como con el trato recibidio por grandek, sin embargo, no puedo votarle positivamente ya que, hasta que supere un número de mensajes no puedo, ni comprar, ni vender, ni votar, ni ver imágenes ni algunas cosas más.
Entiendo que no pueda vender, se que mucha gente se mete en los foros con la única intención de vender y después si te ví no me acuerdo. Pero ¿comprar? ¿a quién perjudica? y votar ...
En fin es una opinión que expongo.
Por otro lado, no entiendo porqué no puedo visualizar las imágenes enviadas por otros usuarios al foro .
Bueno, termino diciendo que este foro es estupendo, su gente muy colaboradora y, aunque llevo poco tiempo en él, hasta ahora las peticiones que he realizado me han sido atendidas rápidamente.
Un saludo y espero no haber molestado a nadie. Como dije al principio, siempre acato las normas de los foros, para eso están, pero no siempre las comparto...
Hola algarrobotorre,
Gracias por tu opinión y por formar parte de forodvd
Lo que expones es justo desde la perspectiva de un forero que ha aprovechado un servicio visible para todos los usuarios. Y está bien, pero has de saber que el foro de compra/venta es realmente un servicio exclusivo para determinados usuarios que han demostrado, con su antigüedad y su participación en el foro, que se han registrado aquí con una intención distinta que la de aprovechar compras o ventas de segunda mano. Es decir: la sala de compra/venta existe como podría no existir. Es gratuita y es una sala totalmente adicional al propósito principal de la comunidad (que no es otro que poder compartir ayuda, información, amistad... con otras personas afines a nosotros). Si un usuario de compra/venta ha decidido vender algo a un usuario que no cumpla con los requisitos mínimos nosotros no podemos hacer nada por evitarlo, pero la sala nació para que los usuarios que llevaban tiempo aquí pudiesen intercambiar/vender/comprar sus "trastos".
Un saludo.
Bueno, en mi caso por ho haber leído las normas del foro no he podido poner un post en el mercadillo, a pesar de que el requisito de la antigüedad lo cumplo.
Un saludo.
Hola, me registre la semana pasada y no consigo ver las imagenes del foro de compra/venta. Alguien me puede ayudar?
Última edición por navone; 13/05/2012 a las 21:09
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A la hora de poner un nuevo tema en el Foro de Venta, Hardware, no me aparece el desplegable para elegir prefijo, y lógicamente no puedo crearlo... da un error diciendo que elija prefijo antes...
EDITO: NI CASO, ya me ha comentado un admin por email que el tema ya está resuelto. Mis disculpas.
Gracias. Saludos.
una cosa a foreros cuidado con esta persona nick aqui en el foro de nombre Chento,vamos esto es de traca osea ya estaba todo echo y agarraos que aqui viene lo bueno,le digo en un mensaje que en cuanto me haga la transferencia a mi banco yo le avisare por telefono para que el ya mande al transportista a mi casa.
pero vereis esto de veras que hay que joderse con este forero,su alias aqui Chento y con 0 mensajes en este foro, pero que coño a quien queria timar??? a mi por supuesto que no,que me dice que yo le mande el tom tom y que lo prueba y el ya me hace la transferencia a este se le a ido la olla las cositas no se hacen asi campeon,le mandé unas fotos del tom tom a su correo,tambien se lo pude poner el sonido al telefono para que oyera que funciona.
hasta le dije que le grababa un video en youtube para que viera que funciona,y aun asi que me dice que no,que el cuando compra algo primero le entregan el producto y luego el da el dinero,asi tuve una discusion con el por telefono diciendole que las cositas asi no se hacen,ya le dije joder que suerte tienes de que te manden las cosas primero y que luego lo pages.
este se habia pensado que tenia en frente a un primo,o se habia pensado que estaba comprando en una tienda,asi le dije que claro una tienda tu si que puedes hacer eso de llevarte el aparato y luego pagarlo,que por lo que veo no tiene ni idea de como funcionan los foros,y encima que el ve que tengo 620 mensajes vamos que novato como que no soy,asi que tu pagas primero y luego se te manda el aparato asi lo hacen todos los foreros,asi que ale pues venga tira para el corte ingles y pagas los 300 euros que vale este tom tom go live 1005,asi que manteneros alerta a todo el que vea este mensaje.
Última edición por antoniopax; 01/10/2012 a las 00:45
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Desconocemos las condiciones del trato -realmente tampoco nos interesan, porque tal y como se establece en las normas no nos hacemos responsables de los mismos- y por tanto no puedo darte una opinión fundada, pero creo que acusar de "timador" a alguien que quiere probar un producto antes de pagarlo es una falta de respeto grave. Muchas veces se pactan envíos contra-reembolso y no por ello se habla de timo o estafa, simplemente de una forma diferente de entender las compras y ventas de segunda mano.
Si tienes pruebas de que algún usuario, se llame como se llame, ha estafado o timado realmente a alguien coméntalo por privado con cualquier moderador y dicho usuario será expulsado de inmediato.
Un saludo.