Bueno a ver por donde empiezo. Hoy he recibido mi nuevo DENON AVR1909 y estoy hecho un lio. Los que venimos de amplificadores estereo y nos encontramos con un AVR no invaden muchas preguntas.

He empezado por conectar solo dos altavoces y ver los resultados en STEREO y mi primera opinion es de una gran desilucion y me estoy plnatenado muy seriamente en ponerlo a la venta hoy mismo porque mis dos altavoces bose 301 no se escuchan ni por asomo acostumbrado a mi amplificador yamaha stereo, es un sonido muy plano, sin graves, sin agudos, estoy desesperado. Todavia no he conectado los infiniti con subwoofer porque quieria sacar concluiones primero en estereo para escuchar musica y ver la calidad que daba este famoso Denon.

Antes de que cometa una locura y lo venda paraq comprarme un amplificador estereo, alguien me puede decir copmo se configura el Denon para musica??? Es posible metertle un aculaizador al denon como lo hacia con el ampli yamaha??

Que alguien me explique como conectar los altavoves en estereo y luego ya ire poniendo los infiniti para el 5.1 y el sobwoofer.

Gracias y seguire preguntando...