Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

¿Es suficiente una Panasonic "no NeoPDP"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    02 dic, 09

Predeterminado Respuesta: ¿Es suficiente una Panasonic "no NeoPDP"?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    De acuerdo en el tema de pulgadas no había caído yo, perdona, es que para esa distancia macho yo creo que te hace falta 50, sobre todo cuando hablas de 5 o 6 metros eso es un mundo, incluso la de 50 se te quedaría pequeña, y para 3 metros 50 está bien te lo aseguro.
    Y si me dices que el salon está muy iluminado más me decantaría yo por los neopdp.
    Ya comento que desafortunadamente tiene que ser maximo de 46", incluso algun LCD de alguna otra marca no cabria por el marco del TV segun he estado mirando, tengo un hueco de 116,5 cm, las de 50" no me caben... La distancia de visionado en el 99,9% de las veces es de entre 2,80 y 3mts, en muy pocas ocasiones seria de 5 o 6 mts, pero las habra, con 46" lo veo suficiente porque ahora con 32" pues..., y hay diferencia entre una y otra.
    El salon esta muy iluminado por las mañanas, pero no me ha impedido ver la TV de CRT que tengo actualmente pero estaria bien saber si la visualizacion es peor en un plasma o mejor.

Salud.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Insisto, lo de las 900 lineas dinamicas es una paranoia. Ya se ha comentado que muchos tvs de relumbron dan muchas menos y siguen siendo buenos, son ganas de sacar a relucir parámetros que no parece que den una informacion real de como se ve un tv. A mi es que el tema este de los parametros como que me la sopla, las marcas siempre se buscan las vueltas para retorcer la forma de medirlos para que les favorezcan, y si no es asi, pues se inventan otros nuevos que les vengan mejor (como la sandez del contraste dinámico que nada tiene que ver con el contraste viendo imagen real). Este es un tema en el que no voy a entrar más porque no va a ningun lado. Mi opinion es esa, otros tendran otra, por mi estupendo, pero no pienso calentarme la cabeza con esto.

En cuanto a la diferenciacion entre resoluciones, pues mas de lo mismo. Yo digo que no, tu que si, y al final da lo mismo lo que digamos. Que lo mire in situ quien se va a dejar la pasta. Pero yo tengo razon (sin acritud).

principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Lo del consumo... pues es para echar cuentas. Vale, los TVs de muchas pulgadas actuales consumen mas que los tv de tubo a los que estabamos habituados, pero hay que comparar la diferencia de consumo con el sobreprecio que pagas por el TV "que ahorra".

Hagamos un número rapido. Pongamos que usas el TV 5 h/dia, durante todo el año, y que consuma 300 w (pantalla grande de plasma poco ahorradora). Salen 365*5*0.3=550 kWh, a unos 20 centimos el kWh (no se exactamente a cuanto sale, pero pir ahi creo que anda), salen 110 euros al año en consumo electrico. Suponiendo que el neoPDP baje el consumo a la mitad, estamos hablando de ahorrarte 50 euros al año en electricidad. Seguro que en cafés te gastas mucho más que eso. (Estas cifras habria que revisarlas con los consumos de las fichas tecnicas respectivas y tu factura de la luz).
    En lo del consumo tengo una duda, comentan que los paneles Neo PDP consumen menos que los PDP normales, a igual tamaño yo veo en las especificaciones de estas pantallas que ponen que las NeoPDP consumen mas un ejemplo:

42X10 PDP
    Consumo energético 245 W
    En Modo Average Power Consumption 195 W

42G10 NeoPDP
    Consumo energético 340 W
    En Modo Average Power Consumption 200 W

Segun veo la NeoPDP consume mas...o sera porque una es Full HD y la otra no, creo que esto no tiene nada que ver o si??

Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Insisto, lo de las 900 lineas dinamicas es una paranoia. Ya se ha comentado que muchos tvs de relumbron dan muchas menos y siguen siendo buenos, son ganas de sacar a relucir parámetros que no parece que den una informacion real de como se ve un tv. A mi es que el tema este de los parametros como que me la sopla, las marcas siempre se buscan las vueltas para retorcer la forma de medirlos para que les favorezcan, y si no es asi, pues se inventan otros nuevos que les vengan mejor (como la sandez del contraste dinámico que nada tiene que ver con el contraste viendo imagen real). Este es un tema en el que no voy a entrar más porque no va a ningun lado. Mi opinion es esa, otros tendran otra, por mi estupendo, pero no pienso calentarme la cabeza con esto.

En cuanto a la diferenciacion entre resoluciones, pues mas de lo mismo. Yo digo que no, tu que si, y al final da lo mismo lo que digamos. Que lo mire in situ quien se va a dejar la pasta. Pero yo tengo razon (sin acritud).
    Vamos a ver logan, en que quedamos, por un lado dices que lo de las 900 lineas no tiene importancia y por otro afirmas que si existe diferencia entre esas 900 y las 720, es decir si existe diferencia entre 720 y 900 pero no entre 900 y 1080?????
    Y tu tendrás razon pero yo he tenido la x10 de mi madre en el mismo sitio que tengo la g15 ahora y te digo que yo no noto diferencia, y probablemente la vista sea de las pocas cosas que tenga bien mi cuerpo
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por Miketkt Ver mensaje
    En lo del consumo tengo una duda, comentan que los paneles Neo PDP consumen menos que los PDP normales, a igual tamaño yo veo en las especificaciones de estas pantallas que ponen que las NeoPDP consumen mas un ejemplo:

42X10 PDP
    Consumo energético 245 W
    En Modo Average Power Consumption 195 W

42G10 NeoPDP
    Consumo energético 340 W
    En Modo Average Power Consumption 200 W

Segun veo la NeoPDP consume mas...o sera porque una es Full HD y la otra no, creo que esto no tiene nada que ver o si??

Saludos...
    Lo que dicen en foros extranjeros es que a igualdad de brillo consume menos un neopdp, pero claro tu ahora también estás comparando una x (menos pixeles) con una g, compara la s con la g y verás que la s parece que consume menos todavía según las especificaciones y sin embargo al parecer si igualas los niveles de brillo y contraste consume más la s que la g. Todo esto en teoría claro, la prueba nos la daría un aparato de eses que miden el consumo. Pero bueno, el consumo evidentemente no va a ser lo que te decante por una u otra ya que la diferencia será mínima.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Vamos a ver logan, en que quedamos, por un lado dices que lo de las 900 lineas no tiene importancia y por otro afirmas que si existe diferencia entre esas 900 y las 720, es decir si existe diferencia entre 720 y 900 pero no entre 900 y 1080?????
    Y tu tendrás razon pero yo he tenido la x10 de mi madre en el mismo sitio que tengo la g15 ahora y te digo que yo no noto diferencia, y probablemente la vista sea de las pocas cosas que tenga bien mi cuerpo
    ¿¿¿Pero cuando he dicho yo eso que dices que he dicho???

Sobre la diferencia de resolución, con los gráficos que rulan por diversas webs y foros especializados, para 46" la diferencia entre 1080 y 720 (obviamente con fuentes HD, porque con SD se verán "igual") se debería empezar a percibir en torno a los 2,80 m. de distancia. Esto dependerá de la agudeza visual de cada uno.

Yo por ejemplo sí noto que acercando los sillones al TV (720p 42") en casa de mi hermano a 2,50 m. ya no noto una mejora apreciable, que cuadra bastante con la distancia a la que teoricamente empieza a convenir full hd.

Pero como esto depende de los ojos de cada uno, no merece la pena entrar en discusiones bizantinas, que el interesado compare directamente con sus ojos.

Saludos.

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Pues al final me he decidido por la G10 de 46". Estaba convencido en comprar la S10 pero no tenian en Stock, llevaba detras de ella desde la semana pasada, incluso hable con personal de Electroprecio y me comentaron que recibirian o esta semana o la que viene. Entonces ha sido cuando he visto una oferta de Supersonido y no me he podido resistir, pensando ademas que la tienen en Stock, con lo que la acabo de comprar. Espero haber acertado con mi compra y eleccion...

Salud.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12