Si tienes altavoz central, deberás aumentar el volumen del mismo mediante la configuración/setup.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo esto: DVD grabador sony RDR - HXD990 + TV Phillips Cineos HD ready
En algunas películas, cuando las veo a través del DVD escucho la música muy alta y las voces muy bajas y la consencuencia es que no escucho lo que dicen si no pongo el volúmen muy muy alto. ¿ por qué ocurre esto ?
Me pasa sobre todo con películas grabadas.
algún experto me puede dar una pista? que debo modificar en el sonido? por qué ocurre esto?
gracias y un saludo
Si tienes altavoz central, deberás aumentar el volumen del mismo mediante la configuración/setup.
No hay altavóz central.
Muchas gracias
Si no tienes altavoz central asegúrate de que el A/V lo sabe. Es posible que te esté mandando sonido a un altavoz que no existe.
Saludos.
Si los diálogos se oyen, será porque el AVR sabe que no hay central.
Este problema es habitual, las bandas sonoras de un tiempo esta parte pecan todas de lo mismo, o no oyes el diálogo, o te quedas sordo cada vez que entra musica o escenas de accción.
Mira en los menus de configuracion de tu AVR, a ver si puedes subir el sonido del canal central antes de mandarlo a los frontales (supongo que funcionas en estéreo).
Hola mixtolobo.
Según entiendo yo, no tienes ni avr ni altavoces...el problema de sonido es en tu televisor, no?
Cómo tienes conectado el DVD al Philips? por Hdmi?
Dices que te pasa, sobre todo, en películas grabadas....supongo que por el propio DVD grabador. Sobre todo, o exclusivamente?
A ver, es que cuando el Sony graba algo, al reporducirlo hace una conversión al sonido y lo saca en Dolby Virtual. Yo tengo un modelo inferior al tuyo (el 660).
Podrías hacer 2 cosas:
1) Trabajar en la configuración de sonido del Philips. Quizá tengas activada alguna función que imposibilita la buena reproducción sonora de ese sistema de sonido.
2) Trabajar en la configuración del Sony. Según como lo tengas conectado al televisor, deberás ir a la casilla específica de salida de sonido para igualarla.
Si hay algo que puedas comentar sobre esto...
Un saludo