Me da miedo lo que esta pasando ultimamente, volvemos a los tiempos de ps2
Feliz Navidad y prospero año nuevo!!.
Sobre todo para los usuarios de Xbox 360.
Bueno, ya he regresado de mi baneo, pero durante esta temporada sin foroDVD me he estado replanteando un par de cosas.
1.- No voy a perder tanto tiempo en juegos.
2.- No voy a alimentar a 2 consolas (por ahora, por la crisis).
3.- No voy a piratear ninguna consola, por que tampoco es que quiera meterme vicios sin sentido (lo mio es el online) y no quiero una estatería de posavasos.
Así pues, dado que recientemente adquirí una Ps3, la he podido probar y me ha gustado, es más, me ha sorprendido que me gustara y todo.
Este año me han pedido para reyes una Ps3. Pero la crisis mata, y por ello he decidido vender mi Xbox 360 Elite, con todos sus accesorios, con todos sus juegos, con toda la garantía que le queda (entre 2 años y año y medio),
literalmente, voy a pasarme al lado oscuro.
Hay que cumplir, al menos el dia de reyes y es la mejor manera de cumplir que he encontrado.
Por ello he podido acceder a una oferta que por mi consola y por menos de 100 leros (literalmente, por lo que me han informado por email, podría conseguirla por muchísimo menos que 100 leros dado el valor de la Elite) me haré con una version Ps3 Slim 120Gb.
Así pues, esto es un aviso a todos aquellos que me tengan como amigo en Xbox Live.
Seguramente cuando saquen algo de interés en 360 la vuelva a pillar, una refurbished, pero por ahora, y durante una larga temporada, estaré en el lado de las sombras.
Saludo a todos los Xboxers
Feliz Navidad.
P.D. No hace falta que la busquéis en el hilo compra venta, por que me ofrecen 300€ por ella, y dudo que pueda venderla aquí (y en cualquier foro) por dicha cantidad.
Me da miedo lo que esta pasando ultimamente, volvemos a los tiempos de ps2
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo seguire fiel en el lado verde...
Despues de ver al todopoderoso HALO
Técnicamente, nunca he sido baneado.
Por cierto, ha sido todo un honor y un placer, serraros, acrivillaros, apalearos, atropellaros, aplastaros con todo tipo de vehiculos, haceros agujeros de pendientes de oreja a oreja, pegaros granadas, saltar encima vuestro, enviaros regalos mediante misil-express, haceros el bailecito de la granada, follaros en pleno campo de batalla, dejaros trampas durante el mapeado, usaros como patos de feria con un francotirador, incendiaros y haberos tirado todo tipo de objetos.
No dudeis en encontrarme en el lado oscuro... MUAHAHAHAHA,
VOLVERÉ!
Última edición por OscarMR; 15/12/2009 a las 23:17
Has deshonrado a la orden Jedi...ya solo quedamos unos pocos sin ser tentados(JUK,Lucentumm y yo...)
¿Perdona?
Al final no me la voy a pillar....estoy ahorrando para una camara de fotos reflex con un objetivo más grande que mi...
Me parece más provechoso.
JUK, no te resistas más...
... una PS3 y un plasma de 50" para reyes
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues Sr. Kenobi, si le gustan los videojuegos, esta ud. perdiéndose títulos magistrales.
Un saludo