Las dos buenas compras, pero me quedo con Monitor Audio. La serie silver es excelente y no muy grandes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,a ver si me podeis aconsejar dando vuestra opinion
sobre estas dos configuraciones ya que soy bastante novato en estos temas.
Seria para una sala no dedicada de 22m y 60% cine y 40% musica,ya se que es mejor escuchar porque para gustos colores pero a ver que opinais.
FOCAL:
Columnas chorus 816v
Central chorus cc800v
Surround chorus 806v
Subwoofer chorus sw 800v
Ampli yamaha rx-v1900
MONITOR AUDIO:
Columnas rx6
Central rx centre
Surround rx1
Subwoofer brw10
Ampli yamaha rx-v1900
Gracias a todos,y perdon por el tocho
Las dos buenas compras, pero me quedo con Monitor Audio. La serie silver es excelente y no muy grandes.
Muchas gracias por ayudarme Amanda.
Me gustan mucho esas Chorus, pero como se ha dicho muchas veces es tu oido y no el mío. Las monitor audio ni idea de como van pero comentarios por ahí muy buenos
Gracias por tu opinion tuner1409,como no tengo oportunidad de escucharlas
pues era para que me aconsejara la gente del foro.
Tengo visto por los foros que las ponen muy bien a las chorus y a las silver por
eso mi indecision,gracias por tu ayuda
Creo que si no tienes opción de escuchar pues no vas a salir del lío pues son dos cajas que por aquí son siempre bien comentadas.
¿No tienes opción de escuchar ninguna marca?
A parte de estas hay más cajas y será mejor elección unas que te gusten a tí que no unas que nos gusten a los demás. Puede que las mejores cajas del mundo no se acerquen a lo que buscas y que unas, supuestamente "peores", escuchadas con anterioridad te den grandes satisfacciones.
Un saludo
Buenas tuner,tendre que intentar escucharlas aunque estoy liado con la reformilla de la casa por eso no tengo mucho tiempo,aunque no soy un sibarita por eso supongo que cualquiera de los dos equipos no me defraudaria.Gracias por opinar y ayudarme.Saludos.
Hola
Otro voto a favor de las Focal .... suenan muy bien, a mi gsuto claro
De todas formas tanto Monitor Audio como Focal es como ir a tiro fijo, no te defraudaran
Saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Buenas noches sg1asgard,no e podido leer tu opinion porque estuve de finde.
Gracias por dar tu opinion,a mi Focal tambien me tiran bastante exteriormente ya que no he oido ninguna de las dos.
Otra preguntilla,si teniendo el sofa pegado a la pared trasera que pondrias como
surround:
Monitores de estanteria (chorus 806v)
Bipolares (chorus sr 800v)
Gracias,y a ver si me puedes ayudar