Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Acer H5360 | DLP | 720p 3D

principiante
    Registro
    21 jun, 10

Predeterminado Re: Por fin he logrado ver pelis 3D con mi proyector!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

una peli 3d y el reproductor blu ray 3d, lo digo por no usar el PC para proyectar en 3d, entonces es seguro que un reprodutor blu ray funciona con el proyector y las gafas acer? porque me parecio haber leido por ahi que no funcionaban

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

comprueba que el repro y el proyec sean compatibles, pero si ambos son 3d si podras.

principiante
    Registro
    21 jun, 10

ya pero no se como comprobar que el 3D sea compatible uno del otro, sera si el DLP el reproductor 3d? o como?

recién llegado
    Registro
    27 jul, 11

Predeterminado Ayuda con 3d dlp

Tengo un proyector hacer H5360 dlp ready y nvidia visión 3d ready, en configuración esta activada la opción de 3d: dlp y también unos lentes viewsonic PGD-250 que son dlp y que en teoría funcionan con cualquier proyector dlp ready.
    Tengo una laptop con una tarjeta nvidia geforce gt540m cuda de 1gb y tengo instalado el Stereoscopic Player y el TriDefMediaPlayer, la laptop la tengo conectada al proyector por cable vga y con una resolución de 1024X762 con 120 hercios tal y como lo recomienda hacer, al proyectar cualquiera de los videos 3d que están de muestra en la página de nvidia o de esta otra página 3dtv.at - 3D Movies , también conseguí algunas películas 3d que viene con la imagen duplicada, pero al proyectarlos no veo el video en 3d, cabe mencionar que los lentes están encendidos y que en este proceso de encendido se ve como un cambio de color en los lentes, me podrían ayudar por favor?

recién llegado
    Registro
    04 oct, 11

Predeterminado Puntos blancos en proyector Acer H5360

Hola a todos, me presento en el foro y os doy las gracias de antemano a los que puedan ayudarme.
    Tengo un proyector Acer H5360 desde hace aproximadamente un año y medio y siempre ha ido perfecto, pero hace cosa de una semana o así, le apareció un puntito blanco, como si fuera un pixel muerto, bueno, dije yo no tiene importancia, pero tras estos días, ahora hay como cinco o seis y creciendo, es como si criaran y empieza a preocuparme.
    He pensado que podría ser la lámpara que está dando sus últimos coletazos, pero por lo que he leído por ahí, las lámparas empiezan a fallar de otras maneras pero no asi y también, la vida que me dan de lámpara es 3.000 horas y en un año y medio, no las he hecho ni de coña (aunque el proyector lleva bastante caña porque lo uso para todo, juegos, ordenador, pelis, etc...)

¿Alguien podría decirme a que se debe esto y como puedo solucionarlo?
    Muchísimas gracias a todos y un saludo.

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Predeterminado Re: Puntos blancos en proyector Acer H5360

¿Hay posibilidad que tomes fotos a esos Pixeles de luz blanca y nos lo muestres? Más que nada para ver si se trata de polvo, o lo otro.
    Me sorprende leer que un DLP 3D pueda llegar a producir tal cantidad de Pixels vagos o muertos. Pero, es un defecto que acontece inclusive en algún que otro LcoS, y más que ningún otro en los LCD, y lamentablemente nunca leí sobre un posible arreglo, más que sustitución del panel defectuoso (y no suele entrar su reparación en la garantía).

recién llegado
    Registro
    04 oct, 11

Antes he publicado una foto y no se donde me la ha puesto, si aparece por algún otro lado o está repetida perdón, es que no me manejo muy bien en esto de los foros.
    Bueno, la vuelvo a poner, es está de aquí:

Uploaded with ImageShack.us

A ver que os parece a vosotros. No se ve muy bien porque es de día y hay algo de luz, pero creo que puede valer.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

recién llegado
    Registro
    04 oct, 11

Hola, no se porque no me dejan poner la foto. Lo intenté esta mañana y me dijo que tenía que revisar el mensaje un moderador.
    Voy a ver si puedo intentarlo.

recién llegado
    Registro
    04 oct, 11

Predeterminado ¿Estos puntos son por la lampara?

Hola, tengo un proyector Acer H5360 y le han salido un montón de puntitos blancos en el lado izquierdo de la proyección. ¿Esto es porque hay que cambiar pronto la lampara o porque se ha roto?
    Os adjunto una foto para que me deis vuestra opinión
    Muchas gracias.

Lo que se ve es la pantalla.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: ¿Estos puntos son por la lampara?

Dudo mucho que sea la lámpara.

Parece como si el DMD tuviera algunos píxeles en mal estado.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11

Predeterminado preguntas acer h5360

hola..!!..estoy pensando en comprar un proyector , mi primer proyector...despues de buscar y leer en varios sitios he decidido por el acer h5360...me interesa mas pare el tema 3D , tengo la pc preparada con el kit 3D vision de nvidia(tarjeta grafica evga gtx 550 ti + gafas)...mi pregunta es , con que cable puedo ver el 3D...??...la grafica trae dos salidas DVI dual link y una mini HDMI 1.4...si no me equivoco la HDMI del proyector es 1.3...la señal 3D la consigo atraves de un cable HDMI o VGA , si va ser por HDMI que version necesito , 1.3 o 1.4...??...otra pregunta es , a una distancia de proyeccion de unos 3 metros se notara mucho la diferencia entre 720p y 1080p...??...espero unas respuesta y pido perdon si el hilo no es en el sitio adecuado.....muchas gracias..!!
    Última edición por stanculescu; 26/04/2012 a las 19:35

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

hola, queria saber que ocurrio al final con el proyector y esos pixeles, yo tengo un acer 5360 con 1 año y medio y me salio el primer pixel muerto y justo a continuación por lo menos 8 mas y puntos negros, no se que hacer.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

hola, queria saber que ocurrio al final con el proyector y esos pixeles, yo tengo un acer 5360 con 1 año y medio y me salio el primer pixel muerto y justo a continuación por lo menos 8 mas y puntos negros, no se que hacer.d

recién llegado
    Registro
    11 dic, 12

hola me gustaria saber si solucionaste el problema y como, tengo un proyector acer y desde hace unos dias me salen puntitos iguales a los de la foto y cada dia salen mas, agradeceria si me puedes orientar gracias
    Cita Iniciado por MANOLIKI Ver mensaje
    Antes he publicado una foto y no se donde me la ha puesto, si aparece por algún otro lado o está repetida perdón, es que no me manejo muy bien en esto de los foros.
    Bueno, la vuelvo a poner, es está de aquí:

Uploaded with ImageShack.us

A ver que os parece a vosotros. No se ve muy bien porque es de día y hay algo de luz, pero creo que puede valer.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

Cita Iniciado por fernandotba Ver mensaje
    hola me gustaria saber si solucionaste el problema y como, tengo un proyector acer y desde hace unos dias me salen puntitos iguales a los de la foto y cada dia salen mas, agradeceria si me puedes orientar gracias

te explico mi caso: Me empezaron a salir puntos negros y blancos cada vez mas, despues de mucho indagar y el proyector con 3 años y fuera de garantia, lei que era causa del dmd chip por lo visto es un fallo en general, y cual fue mi sorpresa que en la garantia pone que el chip dmd tiene 5 años de garantia, asi que llame al servicio de garantia y me gestionaron la recogida y ya me lo han devuelto reparado y perfecto.

Espero te sea de ayuda.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12