De todas formas también lo he visto en esta tenda redprix.com por 267 + 23 (g.envio).
Que me podeis decir de esta tienda. Gracias y buenos días
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, como algunos ya sabreis estoy casi decidido a pillarme el onkyo 507, ya que el yamaha rxv 465 se me iba de precio, la cuestión es que acabo de ver este yamaha en pixelmania a 279 € más portes, http://www.pixmania.com/es/es/279224...dio-video.html y me ha tentado, la cuestión es la siguiente que en las características e la página pone que solo tiene 2 hdmi de entrada, cuando yo tengo entendido que de entrada tiene 4 hdmi, luego en colo negro también lo tienen pero se dispara a más de 300 €.
Poner que el vendedor es pixelmania y que lo tienen en stock, alguien sabe si es nuevo o a lo mejor es ya usado y por eso lo venden más barato,no se, otra de mi mi duda es que si este modelo por se de color titanio tiene menos cosas que los que he visto en otras páginas, lo dudo a lo mejor es un error de ellos al especificar caracteristicas.
Alguien me puede aclarar algo por favor, muchas gracias.
De todas formas también lo he visto en esta tenda redprix.com por 267 + 23 (g.envio).
Que me podeis decir de esta tienda. Gracias y buenos días
Mira en la página de Yamaha.
Ok, en la pagina de yamaha tiene 4 entradas y 1 salida, será fallo de pixelmania en la caracteristicas