Re: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Desde hace un par de semanas que lo adquirí el ECI , tengo el modelo Sony RDR-DC200.
Para lo que lo necesito va bien, pero veo que da un problema que si no obedece a que algo estoy haciendo mal, devolveré el DVD porque si he de vivir con ese problema, no me es servible.
Resulta que tengo en el HDD varias grabaciones en sucesivos cortes. Les pongo títulos, edito, etc. Luego los paso a DVD en su orden conveniente. Termino y cierro y finalizo el DVD. Hasta aquí, todo bien.
El problema viene a la hora de reporducirlo en el propio aparato. Lo meto y sale perfectamente el menu inicio del DVD en el que aparecen tantas escenas como las que haya pasado del HDD: bien. Empiezo a reproducirlo como si fuera una pelicula, y sorpresa mía, cada vez que termina una escena de las que conforma el menú, en vez de seguir, regresa al menú, de forma que si quieres ver el DVD generado en el aparato como si fuera una película, todas las escenas seguidas (que es lo suyo), no puedes: siempre vuelve al menú.
Sin embargo, en DVD's que tengo hechos de forma similar con otros aparatos, o por supuesto en las peliculas orginales, esto no pasa. Se reproducen seguidos sin problema, independientemente si empeizas a hacerlo desde la 1ª escena o desde cualquier otra: no vuelve al menu automaticamente.
Me podrían decir si esto es así y va a ser siempre así? O bien algun punto en la configuracion o algo similar que solvente el problema... ya digo, si esto es así, me voy a ECI y lo devuelvo tal que ya.