El origen CA DV99 (igual que Oppo DV-980H y Pioneer DV-610) es efectivamente chino, a base de un reproductor de la marca BBK. Pero no es de 30€, y además los fabricantes implementan mejoras sobre la base. Me ha sorprendido mucho que CA usa el DAC de la "centralita", a mí no me daba tan mala impresión el sonido. Por otro lado se habla de que lleva op-amps de los buenos y un chip adicional para desentrelazado de video. Otra cosa curiosa: El DV99 reproduce MLP múlticanal a 96kHz por USB, mientrás el Oppo no puede con más de 48kHz y el Pioneer ni siquiera reconoce el formato. Cada fabricante hace sus retoques e implementaciones, y estos clones no son gemelos idénticos. En todo caso, lo más valioso con estos reproductores es que sacan DSD por HDMI y que no detectan marcas de agua en "backups" de DVD-A. Yo elegí el DV-980H porque me hizo ilusión recibir el paquete de mi tierra natal, pero hubiera quedado igual de contento con el DV99, ya que el uso que hago del aparato es como transporte y toda la descodificación hace los triples DSP y los Burr Brown PCM1796 de mi receptor. Con ésto también mejoran mis posibilidades de disfrutar de SACD, ya que ninguno de los clones llevan DACs capaces de manejar DSD sin convertirlo previamente a PCM.