Puede que sea un poco prematuro por las fechas en las que estamos (recordad que mañana es el estreno de la película en nuestro país), pero en amazonfrancia ya tienen listado el lanzamiento Blu-ray de Avatar para el próximo 16 de abril.
Puede que sea un poco prematuro por las fechas en las que estamos (recordad que mañana es el estreno de la película en nuestro país), pero en amazonfrancia ya tienen listado el lanzamiento Blu-ray de Avatar para el próximo 16 de abril.
Como no tengo cines Imax en mallorca para verla en 3D y las pantallas de aquí son ridículas me esperaré como un campeón a verla en blu ray!!!!!, con dos cojo.......
Esperemos que esté a la altura con lo mucho y misterioso que se ha llevado este proyecto.
saludos
Parece que va por buen camino......
filma y imdb le dan 8,3 y 8,4 respectivamente!!!!!, sobrevalorada, cuando la vea sacaré mis conclusiones.
No se si aguantaré hasta abril sin visionarla!!!!![]()
en Mallorca puedes ir a verla al Ocimax, que no emplean las ridículas gafitas de cartón, sino unas con un sistema electrónico que te harán "caer la babilla" y de ridícula la pantalla, nada de nada ... además, no se que tipo de pantalla tendrás en casa, pero decir que prefieres verla en tu casa antes de verla en el cine ... ¡¡ufff!!!
Xton, hoy en el trabajo me acabo de enterar que tenemos salas de proyección 3D en Mallorca, como se nota que no piso casi nada los cines!!!!! así que me como mis palabras y ya tengo reservada mis 2 entraditas numeradas para las 21:15 pero no en el Ocimax sino en el Festival Park y espero que sea el mismo sistema de gafas.
Xton, todo a día de hoy lo veo en HD y cuando voy al cine por mucha pantalla que haya siempre estoy fijandeme mas en el detalle de la imagen y sus imperfecciones, coño que me he convertido en un tikismiki. Simplemente lo decía por eso!!!!.
saludos y ya os contaré si vale la peno o no verla en 3D.
ZARAI2000 es la primera película rodada íntegramente en 3D
y eso quiere decir que ha sido concebida para que se visione
en cines equipados con proyectores 3D de última generación
y alta definición.
No seas perezoso y agenzciate un cine para verla en condiciones
y no te defraudará ( aunque las unicas criticas que recibe es
por su más que flojo guión por que los efectos 3D
y los efectos digitales son una pasada )
Un saludo.
PD.
Trabajo en unos cines y me voy a inflar de verla en 3D.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
mal hecho... mejor la calidad de gafas en el Ocimax... pero a estas horas supongo que el mal ya está hecho ...![]()
Por favor, estos temas sobre el cine en el que verlo y demás, mejor por privado, o en en hilo de cinefilia... que si no, ensuciamos este hilo, que es para hablar de las ediciones en BD de la pellícula, o alusiones a esta, orientadas al BD.
Gracias![]()
Hola
Estoy pensando en importar esta pelicula en su versión USA pero me gustaría saber si el idioma castellano está incluido en el mismo. Pero no me refiero al castellano sudamericano, sino el castellano de España. (joder parezco Torrente)
Gracias
Pues segun pone en la contraportada trae Spanish 5.1 Dolby Sorround pero me da que siendo de USA será mas bien Español Latino que Castellano.
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Qué envidía me dais, aquí todos parece que todos teneis equipazos de la leche. En mi caso tengo un plasma pana de 37" y sinceramente soy incapaz de decir si este es el mejor blu ray que tengo. La imagen para mi es perfecta, pero es que tambien lo es en Up, en Cars y varias más, si es cierto que al no tener bandas negras luce más.