Pues yo aunque tengo una ps3,y mediante firmware podrá convertirse en reproductor 3D,como no tengo una televisión compatible con la tecnologia 3D ni visos de tener una a corto/medio plazo (me compré una Sony Bravia de 42" hace menos de 1 año) y como todos sabeis (y sino lo sabeis ya os enterais) son imprescindibles estos dos conceptos (reproductor y tv compatibles con el 3D) para poder ver esta tecnologia pues como que me la sopla que la saquen en 3D ahora o el año que viene.¿o pensais que vereis peliculas de
BD en 3D sin tecnologia compatible?
Tambien tengo claro que compraré la edición que saldrá el mes que viene porque vendrá pelada de todo.No traerá ni un solo extra (ni siquiera un misero trailer) ni menus ni promociones de otros titulos ni nada de nada excepto la pelicula para ocupar integramente los 50 GB que pesa el disco en la pelicula y ofrecernos la maxima calidad de imagen y sonido vistos hasta ahora en un
BD (un
BD normal ocupa en un disco entre 6 y 10 GB de media) y como a mi los extras me la traen floja (nunca veo ninguno) pues eso.
Que en noviembre sale otra edición con tres montajes? Pues uno será con 6 minutos de mas con la famosa escena de sexo y algunas batallas alargadas (no me interesa este montaje por solo 6 minutos de morralla) otro con 30 minutos de mas pero con escenas y FX sin terminar por lo que se verá algo cutre,segun Cameron, y la versión vista en cines.
Como saldrá con extras y audiocomentarios,menus etc... esta edición perderá calidad respecto a la del mes que viene por lo tanto,para mi,sacacuartos a la vista.
Lo dicho:yo me pillo la del 21 de abril sin ninguna duda.