Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 102

[FR/ESP] Avatar

Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Respuesta: [FR/ESP] Avatar

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con que metan algun audiocomentario,trailers promocionales o menus activos ya perderá calidad respecto a la que salga el dia 21.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Creo que vendra el BD con la peli y un DVD con extras

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Cita Iniciado por locutus Ver mensaje
    La explicacion oficial es que James Cameron necesita el 100% de capacidad del BD para poder "ofrecernos" la mejor calidad visual que se haya visto en un BD, hasta aqui me parece correcto.
    Lo que diga Cameron va a misa
    Supongo que habrán explotado al máximo los recursos que ofrece un BD para que cuando se vea la peli en la televisión sea lo más fiel a la peli. A mi que venga o no con extras me da absolutamente igual, ya que lo que quiero ver es la peli.
    Ayer reservé la peli y me han regalado la camiseta, tó guapa -y friki -que es (a ver si dan algún regalaco más de aquí a que salga la peli como dice landerico )

aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Acabo de leer en la web de media markt que saldrá el 21 de abril, y además si la reservas en blueray te dan un dvd con contenido extra y una camiseta, mola!! creo que va a ser la primera vez que reserve por una peli,
    (os paso el link de donde la he visto, supongo que si lo dice la tienda será oficial, no? http://www.mediamarkt.es/musica_peliculas/avatar )

Como la camiseta sea talla na'vi, te la vas a poder poner de camison para dormir

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

A mi me encanta la política de estos sacacuartos que nos venden la milonga de que se va a sacar con la mejor calidad posible y sin nada de extras!!!! Q ue maravilla, pero será que la edición española se han olvidado de ponerlo un Dts-Hd master audio!!!!! manda huevos. Una peli como Avatar y nos tenemos que joder con un simple Dts en castellano!!!!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ creeís que la versión PAL UK vendrá con audio castellano ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    A mi me encanta la política de estos sacacuartos que nos venden la milonga de que se va a sacar con la mejor calidad posible y sin nada de extras!!!! Q ue maravilla, pero será que la edición española se han olvidado de ponerlo un Dts-Hd master audio!!!!! manda huevos. Una peli como Avatar y nos tenemos que joder con un simple Dts en castellano!!!!!!
    Desde luego estoy totalmente de acuerdo.Un BD vale 25-30 € y te dan sonido normal.Para mi esto es fundamental, el sonido quiero decir.Por mi parte se la metan donde les quepa.No la voy a comprar,solo por ese detalle.Ya puse un post donde decía que me sentía engañado por este tema, pero no tuvo muchos adeptos.

Un saludo

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Buenas tardes señores.

Primera parte: Acabo de probar la peli en mi PIONEER LX71 y hay problemas. Al cargarla por primera vez, ha tardado una barbaridad cosa que ya sabía, no ha habido ningún problema pero a los 3 ó 4 minutos a empezado a PIXELAR imagen inestable y he optado por volver a cargarla y entonces ha aparecido una pantalla roja que me informaba que mi reproductor necesita una actualización para poder ver la película, he vuelto a cargarla y otra vez sin problema. Sobre esto seguiré informando de como evoluciona.

Segunda parte: Calidad, mejor que en el cine (los defensores del 3d me van a dar para el pelo), colores, definición, una delicia. Del cine en 3D y la vi en una buena sala (kinepolis) salí algo desilusionado. Quizá con el tema del color y la definición tenga algo que ver mi PIO 5090h., un auténtico lujo.

Saludos.

Edito:

Actualización de firmware para LX71 de ayer dia 20.

Ver 1.65
     Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE playback
     Performance improvement

Espero que solucione los problemas con Avatar.

Saludos.
    Última edición por juanjocano; 21/04/2010 a las 21:48

aspirante
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Buenas tardes señores.

Primera parte: Acabo de probar la peli en mi PIONEER LX71 y hay problemas. Al cargarla por primera vez, ha tardado una barbaridad cosa que ya sabía, no ha habido ningún problema pero a los 3 ó 4 minutos a empezado a PIXELAR imagen inestable y he optado por volver a cargarla y entonces ha aparecido una pantalla roja que me informaba que mi reproductor necesita una actualización para poder ver la película, he vuelto a cargarla y otra vez sin problema. Sobre esto seguiré informando de como evoluciona.

Segunda parte: Calidad, mejor que en el cine (los defensores del 3d me van a dar para el pelo), colores, definición, una delicia. Del cine en 3D y la vi en una buena sala (kinepolis) salí algo desilusionado. Quizá con el tema del color y la definiciín tenga algo que ver mi PIO 5090h., un auténtico lujo.

Saludos.
    Pues a mi me ocurre lo mismo.

Tengo el Pioneer BDP-120, actualizado con el último firmware.
    No lo lee.
    he enviado un mail a Pioneer.
    A ver que contestan; pero menudo chasco.

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Buenas tardes señores.

Segunda parte: Calidad, mejor que en el cine (los defensores del 3d me van a dar para el pelo), colores, definición, una delicia. Del cine en 3D y la vi en una buena sala (kinepolis) salí algo desilusionado. Quizá con el tema del color y la definición tenga algo que ver mi PIO 5090h., un auténtico lujo.

Saludos.

Edito:

Actualización de firmware para LX71 de ayer dia 20.

Ver 1.65
     Enhances stability of BD-ROM/BD-R/BD-RE playback
     Performance improvement

Espero que solucione los problemas con Avatar.

Saludos.
    Aprovechando que eres de los primeros que yá la ha visto, podrias pasarte por la pagina de calidad de la imagen y votarla, para que nos vayamos haciendo una idea de si realmente este blu ray es lo que todos estamos esperando de él.

Gracias de antemano.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Baneado
    Registro
    04 abr, 06

Bueno ya que nadie lo comenta, en la caja viene dos copias de la pelicula, una en Bluray y otra en DVD(con una funda en carton para la version dvd), nada de extras salvo un codigo y una direccion de internet para ver entrevistas, etc

En mi caso con BR Panasonic DMP-BD35 con ultimo firmware(1.7) ha tardado en cargar pero no he tenido ningun problema para verla, eso si en dvd pierde creo que de mas, he visto pelis en dvd con mas calidad de imagen.

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 22/04/2010 a las 00:07

principiante
    Registro
    08 dic, 06

Pues yo he tenido serios problemas de reproducción con un pioneer bdp-120.

Reproducir, lo ha reproducido, alguna de las veces que la he cargado, me ha dado una bonita pantalla roja diciendo que mi reproductor necesita ser actualizado.

Luego durante la reproducción, iba saliendo la información del capitulo (linea de tiempo) constantemente, a veces a los 13 segundos, a veces a los 30 seg, a veces a los dos minutos, pero ha sido infumable, me ha reventado la vision de la pelicula.

principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10

Hola tengo un PIONEER BDP-120 esta mañana he comprado AVATAR y tarda mucho en cargar la peli, despues se pixela y empieza a fallar, por lo que he visto por ahi es un fallo general en bastantes reproductores, imagino que en breve sacaran un nuevo firmware, yo por mi parte ya he informado a Pioneer España y pienso que si todos lo hicieramos se daran mas prisa.

Saludos

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Vamos a ver, actualizado el PIONEER LX71 al firmware 1.65 con éxito. Proceso de carga como antes, muuuuuuuy lento, no ha aparecido la pantalla roja, no pixela, va muy fluido, parece que solucionado el problema.

Saludos.
    Última edición por juanjocano; 22/04/2010 a las 02:46

principiante Avatar de HYUNDAI
    Registro
    22 abr, 10

A ver si se ponen manos a la obra con el Pioneer BDP-120.

Por cierto, lo poco que he podido ver y escuchar... IMPRESIONANTE audio y video, sobre todo la distribucion del audio. Ha valido la pena la compra.

Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo