Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Q-Acoustics 2020

recién llegado
    Registro
    04 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Q-Acoustics 2020

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros. Soy nuevo en este foro pero me ha apasionado siempre el mundo HIFI.
    Por ir directo al grano, Amanda ¿me podrías indicar si el resultado con un ampli LUXMAN LV113 (1990) para estos altavoces (QA 2020), sería satisfactorio? Muchas gracias.

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Q-Acoustics 2020

Hola, qué ampli usáis con estos altavoces? o cual recomendáis? alguno que salga bien por algo en torno a los 150 euros?
    Un saludo

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Re: Respuesta: Q-Acoustics 2020

Hola a todos, aunque es un tema que está un poco parado me compré la semana pasada un conjunto Q Acoustics con 2 frontales 2020, el central 2000c, el subwoofer 2070s y dos traseros de la serie Q AV rear.
    Estoy usando un ampli onkyo 578.
    Las valoraciones iniciales muy positivas. Un sonido muy limpio y bueno. el conjunto de potencia va sobrado.
    Los agudos se oyen muy muy bien, y los graves todavía tengo que configurar un poco más pero suenan muy bien.
    el subwoofer es inmenso, por si alguien anda dudando.
    el acabado en blanco lacado es la leche, perfecto.
    Bueno, ahí queda eso.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

principiante Avatar de Javimen
    Registro
    12 abr, 10

Pues yo estoy como tu, incluso me gusta la idea del onkyo 608 pero claro, la pasta es la pasta y no se si este av es mucho mutor para unas ruedas como las qacustic, que es algo que tengo bastante claro para comprar ya.

A ver si algun guro nos ilumina un poco más!!

Un saludo

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

con otra semanita más, mi onkyo 578 con los q acoustics va de cine. lo veo un sistema muy compensado. a mí el 608 se me iba de precio y con éste estoy encantado. Los q ac 2020 escuchando música en estéreo a mí me encantan.
    Javimen ha agradecido esto.
    Panasonic 46G20
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.

Registro
    12 abr, 10

Ok gracias, con los altavoces estoy casi decidido, más o menos como tu, pero para los traseros pillare los wall mount.

Y el av pues .... no se si lanzarme por el 608.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

yo los traseros pillé esos, los qav rear wall mount. No obstante son grandotes, chequea que te van bien, creo que tienen 22x22 si los miras de frente.
    el av yo me decidí por el precio, 299€ en redcoon frente a los 425€ del 608 donde los alemanes.
    aupa
    Panasonic 46G20

Registro
    12 abr, 10

En principo el tamaño de los wall mount no son problemas, ademas, despues de ver los 2020 y darme cuenta que no son tan paqueños como creia, algo me olia con respecto a los wall.

Estoy mirando esta pag
    http://www.djmania.es/tienda/Q-Acous...20-p-8636.html

en donde me ahorro 40 euros solo en las dos cajas del 2020, mañana preguntaré por si tienen el juego completo y a ver si tambien hacen precio al resto.

Un saludo

Registro
    12 abr, 10

Cita Iniciado por Javimen Ver mensaje
    En principo el tamaño de los wall mount no son problemas, ademas, despues de ver los 2020 y darme cuenta que no son tan paqueños como creia, algo me olia con respecto a los wall.

Estoy mirando esta pag
    http://www.djmania.es/tienda/Q-Acous...20-p-8636.html

en donde me ahorro 40 euros solo en las dos cajas del 2020, mañana preguntaré por si tienen el juego completo y a ver si tambien hacen precio al resto.

Un saludo
    Pues he llamado y nada, solo tienen en stock este modelo, una lastima ya que oferta a muy buen precio.
    Haré el pedido en supersonido aunque sean más caros pero me pido el juego completo, por que al final entre los gastos de envio de unos y de otros...

Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

Predeterminado Re: Q-Acoustics 2020

Buenas, pues yo mañana tendré los Q ac 2020 para utilizar con el ampli de la cadena Micro Onkyo CS-335, creo que tiene buena pinta, ya comentaré mis impresiones

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

ok, suerte y esperamos tus comentarios
    Panasonic 46G20

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

Buenas, pues me autorespondo, ya tengo el equipo desde ayer y lo he estado probando bastante a fondo. El feedback no podría ser mejor, muy buena respuesta tanto en graves como agudos con buena potencia y definición... la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. He de apuntar un par de cosas, primero que son unos muy buenos altavoces para habitaciones pequeñas/medianas como mi dormitorio, pero en espacios mayores como la tienda donde los adquirí (High Class, en Coruña, muy recomendada por cierto) el sonido se pierde un poco y ya no son una tan buena solución. Por otro lado, a quien busque una convinación económica como yo, decirle que personalmente no creo que haya en el mercado ahora mismo mejor sonido por menos precio. La cadena de la que proviene el ampli me costó 250 euros, de los que la mayoría me imagino que responden a la cadena en sí, de calidad excelente a diferencia de los altavoces que son correctos sin más. Por eso me decidí a cambiarlos por los Q 2020, opción que me propusieron en la tienda si los que venían de serie no me satisfacían. Así me llevé los Q por 130 y mis otros altavoces en lugar de los 200 que suelen costar (creo que es un buen cambio entre otras cosas porque no creo que me hubiese sido fácil vender los altavoces de la Onkyo por mi cuenta). En total todo el equipo me ha costado 380 euros, pero el sonido que he conseguido me parece superior al de equipos más caros que he podido escuchar como algunas cadenas de Yamaha que andan en torno a los 500 euros o el famoso Zeppelin de B&W. En definitiva, creo que he hecho una muy buena combinación, totalmente recomendada a quien busque algo que aúne calidad y precio y que no quiera pasarse el año y medio que me pasé yo probando y buscando equipos.
    Un saludo a todos ^^
    Nikelodeum ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 ene, 11

creo que los infinity Beta 20 pueden estar por el estilo no?

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Cita Iniciado por Nikelodeum Ver mensaje
    creo que los infinity Beta 20 pueden estar por el estilo no?
    Las Beta 20 están asombrando a muchísima gente ( a ver si me da tiempo a hacerme con una pareja antes de que se agoten ) .

Aquí un hilo de un usuario con Q-Acoustics que se compró unas Beta20:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8881

principiante
    Registro
    11 ene, 11

gracias por el enlace, si que los ponen muy bien, pero la comparacion no es con los Q 2020, no?
    Lo unico que me para de los infinity es que no esten en negro, sé que os parece una tonteria pero es el salon familiar y sé que habra bronca jejejjeje

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo