pues ya veré como las escondo pero me cogeré las infinity, por orden de preferencia tengo(sin oirlas)Infinity Beta 20 - Wharfedale 9.1 y Q 2020.
Pregunta de novato, trae los cables para conectarlo al yamaha? o hay que comprarlos aparte?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, no es con los 2020 ... pero siendo Q-Acoustics una marca conocida por diseñar coherentemente sus cajas no creo que haya tanta diferencia.
De todos modos, el usuario atcing creo que sí ha tenido las Q-Acoustics pequeñas .... y es él precisamente el que ha realizado el hallazgo de las Beta20, siendo estas superiores a las primeras.
Es una pena. Las Q-Acoustics siguen siendo una muy buena opción... y si no, también tienes las otras cajas-revelación ( otra más para atcing ) con las que mucha gente está maravillada ( busca por este mismo foro ) : las yamaha hs80. Son negras, con el driver blanco y activas.Lo unico que me para de los infinity es que no esten en negro, sé que os parece una tonteria pero es el salon familiar y sé que habra bronca jejejjeje
pues ya veré como las escondo pero me cogeré las infinity, por orden de preferencia tengo(sin oirlas)Infinity Beta 20 - Wharfedale 9.1 y Q 2020.
Pregunta de novato, trae los cables para conectarlo al yamaha? o hay que comprarlos aparte?
no estoy seguro pero mucho me extrañaría que traigan cableado, dado que la distancia es muy variable. Yo creo que los cables sólo vienen en equipos home cinema todo en uno.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
no me digas.... otro gasto? cuanto y donde compro eso? es para joderse que en valencia no hay mas que 2 tiendas de Hifi.
yo compré todas las cajas Q-Acoustics y desde luego no venía cable, que me parece lógico además.
pues tienes que medir los metros que tienes desde el ampli a las cajas y poner algo más por si acaso. Yo pillé cable en supersonido, libre de oxígeno de 2x2,5 mm2 de sección. Calidad precio me gusta y para los que somos sibaritas pero sin pasarnos creo que vale.
NorStone CL-250 a 1,99€/m transparente, se ve el cobre del interior
NorStone White-250 a 1,99€/m blanco por fuera
seguro que te recomiendan más y mejor por ahí.
Panasonic 46G20
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
La putada es que hay que sumar gastos de envio, espero que en electronica cespedes(valencia) tengan libre de oxigeno y 2,5mm. y ahora veo que me falta un calbe mini-toslink a toslink joer, y unos soportes de pared normalills para aguntar 10kg de infinity
Búscate un cable libre de oxígeno y con esa misma sección pero sin ser de marca, no existe diferencia audible ni es necesario que tengan "marca".
Puedes probar en locales de car-audio, por ejemplo, si no tienen nada en la tienda de electrónica o lo ves caro .
Gasta lo mínimo en cableado, y si dudas del por qué busca por internet "las 10 mayores mentiras del audio hi-end" ( los cables, casualidad, están en cabeza ) o leete la web y el foro de matrixhifi .
De tu lista de preferencias, por las medidas y pruebas que he leído, usuarios, etc... parecen mejores las Q-Acoustics que las Wharfedale.
Por cierto, también te puedes plantear pintar las infinity de negro.
el cable hare lo que dices.
Al final pille los infinity, pero en vez de pintarlo me reocmendaron(me gusto la idea) ponerles vinilo negro, asi no los estropeo, el tema es donde lo compro, jejjeje
El vinilo negro lo puedes comprar en una tienda tipo Leroy Merlin.
¿Por qué negro?, los hay estampados, a rayas, de colorines fluorescentes, con flores...
Un saludo
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
jejjej negro porque de ese colo son mis muebles!!! jejejje si ya voy a tener bronca siendo color Haya, imaginate si los pongo flueorecentes hehehhehe
estoy de acuerdo con el compañero en el tema del cableado. Como soy de Logroño y por aquí hay muy poca cosa, al final opté por ese cable que te puse, pero fue lo más barato que encontré.
en las tiendas de electrónica tampoco tenían de 2,5mm2.
en cuanto a los vinilos sí que he oído gente que los ha puesto y está muy contenta.
aupa.
Panasonic 46G20
Donde habeis comprado esos altavoces¿? El mejor precio que he visto son 600€
eres de Logroño? yo voy cada 2 por 3 ya que mi novia es de ahí, en valencia hay muy poco tambien, menos mal que Internet nos abre el mercado
pues sí, por Logroño vivo. Por aquí hay nada de nada. al menos en nada te plantas en pamplona, bilbao o por internet, madre de la globalización, jeje.
Panasonic 46G20
Buenas:
Tengo un sistema 7.1 formado por:
-MARANTZ SR6010
-Altavoces delanteros Q ACOUSTIC 3050
-Altavoces Surround y traseros Q ACOUSTIC 2010
-Altavoz frontal QACOUSTIC 2090
-Subwoofer Q ACOUSTIC 2070
Voy a cambiar el AV a un SR6013 y de mi anterior configuración tengo dos delanteros QACOUSTIC 2020 guardados.
Quiero poner dos altavoces delanteros de altura para una configuración Atmos 7.1.2 y había pensado comprar una pareja de 3010, pero no se si los 2020 irían bien como Surround y poner los 2010 como delanteros de altura.