Hola
¿Nadíe me ayuda? :'( :'(
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo un humilde Technics SL-DB20D (hace un año más ó menos que me lo compro mi novia), que la verdad, para los cuatro vinilos que tengo me es suficiente y a parte es lo más "Hiend" de nivel medio que puedes encontrar en Las Palmas en cuestion de platos (platos de DJ´s a parte) .
Últimamente, me ronda por la cabeza:
A) Cambiar la capsula tipo T4P mod. P34 que no es nada del otro mundo, por otra de unos 60€ más o menos. ¿Modelos?, ¿vale la pena? ¿mejoraría el sonido?, dentro de un mes estare un par de días en Valencia y me gustaría comprarla hay directamente.
B) Mandar a pedir un Denon DP300F con lo que ya hablaríamos de 300€ a 400€ más o menos. (No me mandan a pedir otros, solo Demon :'()
C) Comprar un Radius V que me ofrecen por 750 €, aunque esto lo veo un poco tirar el dinero por los pocos vinilos que tengo.
¿Que creen que es lo más recomendable?
Saludos
Rotel
Hola
¿Nadíe me ayuda? :'( :'(
Saludos
No conozco tu plato pero, no obstante, un plato medianamente aislado y con velocidad estable, con una buena cápsula, pude ser capaz de obrar milagros sonoros .
Por tanto, si quieres "pasarte" al vinilo, yo emepzaría con dicho cambio . Si resulta que el resultado te sorprende, tiempo habrá de cambiar a un plato mejor y la cápsula actual te puede seguir valiendo en el futuro . Y si no, no has desembolsado mucho dinero como para pensar que has hecho el tonto (cosa que dudo que pase, dicho sea de paso).
Salludos .
Gracias Matias (espero poder comparar con el cd )Iniciado por matias_buenas
¿Me pueden recomendar alguna capsula en concreto?, (tiene que se T4P para poder "conectarla" al brazo)
Saludos
Rotel
Hay tantas opciones y cada una tiene su toque .... :
Hay que buscar una cápsula que se adapte bien al brazo de tu plato y al previo de fono (si es MM (imán movil) más estándar o MC (bobina móvil más compleja) y luego el presupuesto .
En tu caso, yo me decantaría por diseños de Grado para MM (la blue es excelente en calidad/precio) y para diseños MC quiza la Denon DL-103, si es que se adaptan al brazo de tu plato, que no lo sé .
Saludos .
Gracias Matias.Iniciado por matias_buenas
Por las veces que te he leido, sabía que me recomendarías algo de grado , pero si, intentare comprar esa a ver si en Valencia la encuentro físicamente.
Con respecto a la muy renombrada Denon DL 103, por todo lo que he leido en el foro sobre capsulas, me gustaría pillarla, pero:
A) Parece que no viene con montura T4P
B) Es MC, así que tendría que pillar un previo para MC
Lo del brazo T4P es una p****a :'( :'(
He visto la ortofon OMP 10 que viene para T4P, ¿que tal es esta marca?
Saludos