Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que yo no he hablado de VOX, por lo que siguiendo tu discurso, lo mismo la obsesión con VOX la tienes tú.
Es evidente que las filias, pero sobre todo las fobias, dicen mucho de uno mismo.
¿Y por qué lo digo? Porque eres capaz de comprender, justificar, apreciar a aquellos que defienden la vulneración de derechos que se está produciendo en Cataluña, pero oh, el peligro es VOX, e incluso te permites decir que vas a empezar a replantearte no respetar a sus votantes. A los otros sí, claro.
No es ningún obsesión, es simplemente señalar las incongruencias del mensaje, cuando además dices que los que hacemos tabla rasa somos otros. Leer para creer.![]()
Otro...que si que si , la industria, repito la INDUSTRIA famacéutica es un NEGOCIO y los NEGOCIOS están para ganar dinero.
Si se siguiera la premisa que la salud pública es lo priemero , no habría NEGOCIO y por ley deberían ser GRATUITOS.
Esto no es para tener razón o para ver quien la tiene más grande y ver quien sabe más de su gremio, me la suda, son verdades universales y por desgracia la única verdad es que empresario quiere ganar dinerito...hay quienes tiene más ética y otros no tienen ninguna
Me trasnspira abundantemente la zona genital cuando intentas convencer que no hay fugas en el sistema, vamos que más que farmacéutico pareces uno de los ingenieros de Chernobyl con sus afirmaciones tipo: "estas instalaciones son ultraseguras no puede fallar nunca, estan construidas a prueba de fallos"...deduce tu solo.
Y lo de los periodistas que se lo inventan todo, la guinda del pastel , chapeau!
Exacto, probablemente el desarrollo de medicamentos por los gobiernos de los diferentes países sea de 1 a 1000000 de la industria farmacéutica. Y esto redunda en la salud de todos. Si dependiésemos de las empresas públicas viviríamos menos años, con peor salud, nos moriríamos más y de más enfermedad es de las que ahora. Pero es más importante la ideológica que el análisis de la situación médica que hemos alcanzado, de la cual la farmacología tiene gran parte de “culpa”. Y obviamente se hace buscando beneficios porque las moléculas cuesta investigarlas y hay muchísimos profesionales que no trabajan gratis (al igual que en las públicas). Las empresas necesitan subsistir y crecer para seguir investigando. Se trata de m jorar la vida de las personas. Y ganar dinero como cualquier otra empresa. Por cierto, mucho paises del tercer mundo se benefician también de estos avances en farmacología y en alimentación transgénica (otro fobia de la izquierda)
Me alegra profundamente que mentes a Chernobyl esa gran empresa pública De la federación sovietica y la gestión de la misma que hizo un gobierno comunistas (donde la ideología ha sido perfectamente implantada y llevada a cabo). Es un ejemplo de lo que no debe ser lo público ni la gestión de la misma.
Del resto ya he dicho lo que tenia que decir. Por supuesto puedes seguir creyendo lo que quieras. Que los medicamentos los investiguen las empresas publicas, qué Sean gratuitos y todo lo demás y que después digas que yo estoy en los mundos de yupi.
Un Saludo
Última edición por Miguedu66; 28/11/2019 a las 13:25
No pongo en duda tus conocimientos amplios y profundos ( anda! esto me suena a Casper v2.0 )
Solo tienes que investigar un poco para que efectivamente, el negocio farmaceútico es de los más seguros, transparentes y legales del mundo, es cierto te pido disculpas....soy solo un ingnorante
Última edición por danielbaen; 28/11/2019 a las 12:51
No hablo del absurdo y eufórico orgullo nacionalista de un pais o ideologia que por el mero hecho de defenderla a muerte, se llegue a poner en peligro un trabajo, una fabrica, una ciudad o el planeta. Eso es injustificable y por tus argumentos de supremacia absurda "como yo estoy en este negocio, es lo mio esto no falla nunca!" que es justo lo que criticas y es lo que estás defendiendo, dale unas vueltas compañero
Empiezas a preocuparme. Se estaba hablando de Vox, de la violencia de género, y de la señora en silla de ruedas que puso fino al Smith.
Tú terminas enlazando con Cataluña y el independentismo.
Luego mientes cuando dices que justifico a los independentistas y cierras el hilo con el auto convencimiento de haber acertado con la réplica.
En serio, me acojonas.
Última edición por danielbaen; 28/11/2019 a las 12:56
Me imagino que ya habrás leído algo de la carrera profesional de esta señora, y diciendo que ella no cobra nada del estado Español, y leches le tocó la lotería al sentarla junto al maltratador, a mi me huele algo raro.
"y empiezo a plantearme si merecen mis respetos los votantes de esa formación"
https://www.youtube.com/watch?v=vxqKKi8YLDc
Y yo he respetado, sigo respetando y seguiré respetando lo que otros ciudadanos voten y no por eso les voy a faltar el respeto, que para eso estamos en Democracia, no estaré de acuerdo con lo que sus dirigentes quieren hacer con España, pero tendré que atenerme al juego y a lo que la mayoría vote para eso vivo en este país. Saludos.
PD: Y no, no estamos en un país de mierda, estamos en un país donde tenemos unos políticos desde un extremo a otro son UNAS PUTAS MIERDAS, y que quieren hundir aún más a España.
En resumen, se merecía dos tiros. No?.
P.D no sé si me alegro de que vuelvas al debate original. Al menos ya no mezclas.
Empezar a plantearme significa que si síguen por ese camino, lo mismo terminan haciendo el gesto que hemos visto hacer a los de extrema derecha alemanes. Llegado ese caso ten por seguro que no los respetaré.