Tu ve, tu ve, siempre quitándonos importancia a los andaluces...en este caso a los malagueños, porqué tenemos que tener malas pulgas y no es que seamos chinchosos que viene de chinches y son más grandes que las pulgas?

.
La noticia que inicio el debate iba con doble filo, o por lo menos es la impresión que me dió, empezaba con concejal del PP, cuando hace unos dos años que dejó de serlo...me imagino que lo expulsaron, como dice el titular de la noticia recogida en un diario malagueño y que te pongo de nuevo el enlace.
Y oye pa cachondo te puedo asegurar que más que yo nadie, me gusta más el cachondeo que a una maricona en en los carnavales de Cadiz, o e día del orgullo gay en el barrio de Embajadores de Madrid, y tras ver el cachondeo que se traía con los grupos terroristas andaluces y suponiendo que dichos grupos para existir tienen que tener el apoyo de sus paisanos o parte de estos, pues coño me lo puso a güevo.
En cuanto a lo del exmilitar, me imagino que tu como yo habrás hecho la mili, y por lo tanto semos exmilitares "nacios pa matar" y si hacemos alguna gilipollez como este tío que fin perseguirían si dieran la noticia de dos exmilitares, al tonto este le detuvieron, lo pusieron en libertad y ya se vera el juicio si se llega a celebrar, ademas es paisano mio muy cerca de donde vive Garzon. Saludos salta acequias.
https://www.malagahoy.es/provincia/E...499850502.html