Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no soy político, no subo ni bajo los impuestos a nadie. Y sí, para mi es un sinvergüenza y un ladrón. Y el que siga siendo seguidor suyo me parece un borrego, así de claro. Todo un ejemplo para los jóvenes.
Está claro que tanto dinero produce una "fiebre", sólo se piensa en tener más y más sin importar nada, y vemos ladrones por todos lados. Una pena cuando hay tanta gente con dificultades.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si hay gente con dificultades, que la hay, lo primero que deberías de llamar también sin vergüenza a los que utilizan el dinero público para pagar a periódicos y teles, para pagar chiringuitos, sindicatos y mierdas varias. Siempre es preferible no dar dinero a todo eso y si a los que lo necesitan. Y no habría necesitar de robar de tal forma a la gente. Pero os retratáis.
Cuanta razón tienes, a estos sinvergüenzas habría que darles pal pelo, cuando no pueda ser atendidos en la casa de socorro de Andorra y tenga que utilizar la sanidad española a crujirlos, 500€ por ponerle una tirita y quitarles la tarjeta de la Seguridad Social, lo mismo que habría que hacer con la gente a los que meten o crea una comisión parlamentaria para el estudio de la cría del guisante tempranero o el estudio del escarabajo de la patata, porque claro como no tienen con los 70.000€ que ya de por si ganan pues hala a crear comisiones a tutiplén para que puedan cobrar 100.000€ más al año, aparte dietas, taxis y puticlubs...cuando no son cobrar por charlas y conferencias dadas en universidades y pagadas a cargo de los presupuestos que me imagino tu también pagas, y lo jodio es que siempre son los mismos. Saludos.
No tengo ningún problema en llamar sinvergüenza a los que malgastan el dinero público pero que éstos roben no va a salvar a estos personajillos, escoria social.
Tú lo que quieres es pagar menos y que se optimicen los recursos, yo no quiero pagar menos, quiero que se pague lo mismo, se optimicen recursos y por lo tanto más y mejores servicios sobre todo para los más necesitados. Hay multitud de carencias.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Pero es que Illa puede arder en deseos de gobernar con Cs, que como no sumen mayoría, pues va a dar igual... Mi tío quería casarse con Gina Lollobrigida, pero se casó con mi tía.
No veo ninguna combinación que pueda sumar mayoría en el Parlament, aparte de las dos que he citado. Si hubiera una gran sorpresa, y salieran otras posibilidades aritméticas, pues ya se verá. En cualquier caso, será lo que decidan los ciudadanos catalanes con sus votos.
Por eso decía en mi "deseo" que dependerá del resultado de PSOE y C's si suma o no, pero si sumase, personalmente es el acuerdo de gobierno que me gustaría ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
.Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de Madrid acaba de anunciar en el #PlenoMadrid la remunicipalización de los toros, recuperando la gestión directa de la escuela de tauromaquia.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Un colegio catalán manda a sus alumnos ver un vídeo a favor de la entidad que espió a los niños en los recreos
https://www.vozpopuli.com/politica/c...432656841.html
Adoctrinando pero sin querer.![]()
La leche....los fascistas de Vox ayudan a salvar España en manos de comunistas, el resto de partidos y conglomerados andan como locos buscando los peros de dicha decisión, a Peter Sánchez y Pablito les ha subido la tensión arterial a 190/110, Pablo Casado anda dando vueltas como una cabra en un quirófano.
Vamos que con dicha actitud ha evitado que otros partidos sigan sacando beneficios de sus apoyos y sangrando España. Saludos.
https://okdiario.com/espana/gobierno...no-erc-6757708
No quedaba otra. No entiendo el NO de PP y C's
Por cierto, los políticos presos de Cataluña, mañana 3er grado con lo que saldrán de prisión.
¿Dónde estarán los críticos de Vox?, esta gente se habrán enterado que esta prueba aún no se hace en España. Saludos.
https://www.20minutos.es/noticia/456.../?autoref=true