Para al que le interese lo que esta pasando con la electricidad:
https://twitter.com/guirodi/status/1...165751296?s=08
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Para al que le interese lo que esta pasando con la electricidad:
https://twitter.com/guirodi/status/1...165751296?s=08
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Interesante e instructivo enlace. Es fascinante como de acuerdo a la Ley Canaria el toro pasa a ser considerado como animal doméstico dado que depende del hombre para su propia subsistencia. A todos los efectos es ganadería.
No sé si han tomado en consideración que recoger las deposiciones de estas mascotas implicaría tener que sacarlos al parque con un cubo y una pala.
Saludos
La cosa de los toros es bastante controvertida. Yo no soy taurino pero si que aprecio la imaginería y la mística que rodea a la fiesta. Por decirlo de otra manera me gusta más la idea del toreo que el toreo real. Las pocas veces que he asistido a una corrida soy de esos que les da un poco de grima las heridas y todo eso, pero reconozco que es un espectáculo único. Yo tengo algunos amigos taurinos y dicen que cuando se asiste a una de esas faenas inspiradas el ambiente es electrizante y el público disfruta enormemente aunque no sean entendidos.
Yo considero una buena medida el considerarlo patrimonio cultural. Entiendo a la gente que le repugna pero creo que hay varias consideraciones que son un poco simplistas y poco realistas. Desde un punto preservacionista parece que es una especie que no sobreviviría sin la fiesta, al menos con las características que le identifican. No veo que mejoras puede significar que te sacrifiquen por electrocución a batirte en la plaza, y su existencia es de lo más plácida y natural. En cierta forma este es un debate que lleva mucho tiempo en liza y que afecta a muchas especies. En África las cacerías y safaris legales ha permitido la preservación no solo de especies universales sino un flujo de ingresos que garantiza una buena conservación de la naturaleza como de la vida animal. Hoy en día es muy difícil garantizar nada sin una industria detrás, siempre que se ciña a una regulación y control sensato.
Lo de las fiestas populares no me parece que aporte gran cosa y no le veo el aporte artístico de ningún tipo por tirar una cabra desde el campanario, prenderle los cuernos a los toros o mandar turbas a lancear a un toro, dicho esto con el máximo respeto.
Saludos
Si, yo tampoco le veo mucha relación al anecdotario con la estructura de un estado, es difícil entenderse cuando se entremezclan percepciones particulares o sentimientos con definiciones jurídicas o políticas. Pero en fin, dialogando nunca se entiende la gente y dos no discuten si uno es de tefal.
Saludos
Pues ya que es gratis voy a pedir otra ronda para todos. "Me se ocurre" que suena un tanto estrafalario el argumento del tribunal por el que la firma que utilices no tiene importancia. Dicho lo cual no entiendo porque se exige una firma si no tiene trascendencia real.
A ver cuando eso con las fotos también para poder tunear un poco los carnets de identidad.
Saludos
Ese 'me se ocurre' es bueno. Lo mismo habría que decirles como funciona su sistema electoral y en base a que deciden. Persevera.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
¿Que tal os sienta a los Catalanes del foro que se pague con dinero público los 10 millones de euros del referéndum ilegal?
Ni son 10 millones ni se "paga" con dinero publico
Sé que lo de ceñirte a la realidad te cuesta cuando no va en concordancia con tu línea ideológica, pero estaría bien que alguna vez intentaras explicar las cosas como son...
Lo que hace el ICF es adelantar el pago hasta que haya una sentencia firme, momento en el cual los acusados deben pagarle la deuda al ICF. A ti te puede parecer lo mismo, pero jurídicamente es bastante distinto.
Usas el término pagar de una forma totalmente tendenciosa y capciosa, porque das a entender que es un pago a fondo perdido cuando no es así.
Pero ya nos vamos conociendo, para qué explicar cómo son las cosas si es mejor soltar mierda...
por cierto, curiosamente no te vi comentar esta noticia, por qué será
https://elpais.com/espana/catalunya/...al-proces.html
Menuda respuesta a mi pregunta, aquí tienes la noticia. A mi me parece un escándalo de dimensiones antológicas que un gobierno de parte pague con dinero público la malversación de unos cuantos políticos. Gravísimos.
https://www.libertaddigital.com/espa...istas-6802564/
Ya se sabe que la perseverancia es la madre de todos los vicios, así que prefiero mantener mi virtuosidad a salvo. Además, imagínate que te pones a indagar de forma perseverante y descubres que el voto es solo orientativo según su sistema electoral. Mejor dejarlo como está.
Saludos
Para mi también ha sido una mezcla de sentimientos difícil de explicar. Por un lado la felicidad de que la vacunación esté siendo masiva y rápida pero por otro lado me ha supuesto una enorme decepción la actuación de Sánchez. Hasta ahora ha mantenido una coherencia y comportamiento encomiables, no hay cosa que proclame que no sea falsa, errónea o contraria a lo que prometía, pero este acierto me deja sumamente desconcertado. A mi que me gusta ir a tiro hecho esto me descoloca, me gustan los líderes que siempre mantienen la misma línea y sabes a qué atenerte con ellos.
Desde luego ha perdido mi voto para las siguientes elecciones.
Saludos