Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra reflexión mañanera, el comunismo fue la primera neo-religión, una religión que promete más o menos lo mismo que prometían las religiones tradicionales, la paz, la prosperidad, el paraíso, aquí en la Tierra pero en lugar de un dios con el glorioso líder del partido.![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Y reflexionemos ahora sobre el ecologismo.
Para la izquierda "ecolojeta" actualmente la máxima aspiración es volver a los sistemas de producción prehistóricos de cuando la esperanza de vida del hombre era como mucho de de 45 años, y a eso lo llaman "alimentación saludable y de proximidad". Manda bemoles.![]()
![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Breve síntesis sobre el estado de las garantías jurídicas en nuestro pais.
En España un okupa tiene más derechos que un propietario, un ilegal más que una persona que trabaja honradamente, un preso más que una persona que hace cumplir la ley, un mena más derechos que nuestros hijos, un mantero más que un autónomo ....... y si te quejas eres fascista. Manda bemoles.![]()
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Cita Iniciado por theimp Ver mensaje
Es enternecedor la compasión de los liberales por los pobres fontaneros (no hay que se ganen bien la vida?) , los pobres riders (que glovo quiere sustituir por drones) , los pobres que no pueden tener una vivienda en propiedad (vagos llamaste a los hijos de ravilongui)... Creo que se me ha metido algo en el ojo... Sniff
Te agradecería que me informara acerca del enlace donde algún pajarillo ha tachado a mis hijos de vagos, pincho en el enlace y me dice que no estoy autorizado para acceder, me gustaría saber en que contexto se basa para hacer dicha afirmación, quisiera informarme al completo antes de llamar a nadie boca mierdas.
Decir que mis hijos desde que decidieron dejar de estudiar a los 18 años, el mayor con 45 en la actualidad, habrá estado seis meses a lo sumo sin trabajar sin sumar el servicio obligatorio a la patria, y mi hija con 42 jamás ha estado sin trabajar excepto el tiempo del Erte por la pandemia.
Me gustaría que el comemierdas que hace estos comentarios se lo piense antes, aún no me explico como es posible que un fulano sea baneado y a los cinco minutos acceda de nuevo con un nuevo Nick.
Hay que ser muy miserable para hacer este tipo de comentario, acerca de personas que no son publicas y no participan en el foro.
Si tengo la posibilidad que mis hijos vivan la vida mejor que yo la he vivido lo haré y no dejaré que se hipotequen de por vida, y como ya dije gracias a ellos la puedo seguir viviendo. Saludos.
Suma y sigue.
El CGPJ tumba el informe que avalaba la ley de vivienda del Gobierno
El Consejo General del Poder Judicial ha echado para atrás el informe que validaba el anteproyecto de Ley de Vivienda que el Gobierno tenía previsto aprobar el próximo martes.
https://www.elmundo.es/economia/2022...2348b45a4.html
Por mi puedes colgar todo lo que quieras de okdiario, el liberal, etc, etc aunque supongo que será para que lo lean los de tu palo ya que el resto no creo que lea nada de esa bazofia.
La realidad es que aún estoy esperando a que cuelgues los enlaces de los ataques de Garzón.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Y otro ejemplo de manipulación.
TVE canal 24H, emiten la noticia de la condena por los ERES y en todo momento hablan del ....... "gobierno andaluz".
Así con un poco de suerte puede que algún desinformado se crea que es cosa del PP, porque ..... ¿como va a ser corrupto el PSOE? ¡¡¡eso no se puede decir!!!
¿Cómo era aquello? ¿cien años de honradez? Pues mas bien parece una organización criminal.![]()
![]()
![]()
Noticias que se entienden mejor juntas
El Consejo General del Poder Judicial ha echado para atrás el informe que validaba el anteproyecto de Ley de Vivienda que el Gobierno tenía previsto aprobar el próximo martes.
[url]https://www.elmundo.es/economia/2022/01/14/61e16b78e4d4d8c2348b45a4.html
López Aguilar: “El PP quiere perpetuar en el Consejo General del Poder Judicial la mayoría absoluta de 2011”
https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/lopez-aguilar-culpa-pp-no-renovacion-judicial-califica-preocupante-democracia_1_8611428.html
El monopolio del PP en el Supremo: 25 años de bloqueos para controlar la Justicia
https://www.eldiario.es/politica/monopolio-pp-supremo-justicia_1_6234518.html