Yo y mi familia y bastante gente que conozco aquí en Cataluña ya hemos contribuido a que éstos tengan esos 9 escaños obtenidos. Ahora le toca al resto de españoles mover ficha![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que las hay, fíjate...hace nada Ciudadanos estaba en el limbo y ahora ahí está. Cada vez que vamos a votar hay un montón de papeletas, lo que no hay que hacer es premiar a los que llevan tiempo mintiendo y haciéndolo mal.
No hay más que hacer memoria democrática y ver como estaban las cosas a nivel partidos en 1982. El PP (AP) no podía soñar con ser mucho más que el PC, existian los restos de la depauperada UCD, el CDS y luego un abanico de fuerzas de menos tamaño que contaban.
Lo peor que le pueda pasar a una democracia es pensar y aceptar que solo se puede elegir "cara o cruz"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Yo y mi familia y bastante gente que conozco aquí en Cataluña ya hemos contribuido a que éstos tengan esos 9 escaños obtenidos. Ahora le toca al resto de españoles mover ficha![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Empezaba este hilo en 2009 criticando-burlándome de Zapatero. Más de 3 años después tengo que volver a dicho hilo para destacar el "altísimo nivel político" que tenemos hoy día también. Quizá no han soltado en directo las parrafadas que aquel buen día el ilustrísimo ZP soltaba, cierto, pero la de mentiras que nos hemos tenido que tragar me parece mucho peor.
Así que no sé qué era peor, si un gobierno "tonto" o uno "mentiroso". En cualquier caso, siguen subiendo los impuestos, aumentando el paro y los sueldos,... los sueldos, pues eso, casi congelados. Todos son iguales.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre Shinji cuanto tiempo !! Me alegro de leerte de nuevo.
Aunque en temas políticos entiendo que tenemos puntos de vista bastante dispares, como bien comentas tanto monta monta tanto...
Los de antes eran unos ineptos y ladrones de poca monta, pero es que estos son ladrones en mayúsculas y delincuentes a gran escala.
Solo hay que pensar una cosa, si toda la corrupción que vemos nos parece una barbaridad, siendo realistas hay que imaginar todo lo que no sale a la luz...
Salud !!
pd: a tu a avatar le van a quitar las pegatinasGo Go MARCQUEZ !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Recuerdo con añoranza todos aquellos años en los que "simplemente" me congelaban el sueldo...
Ahora estamos en tiempos de, tal y como lo llamó el Alcalde de Zaragoza, "implementos negativos en la remuneración de los trabajadores públicos".
En fin, ¿sueldos congelados?, qué suerte tienen algunos.
Lo único claro es que con la crisis se les ha agudizado el ingenio para llamar de la manera más estúpida a un puro recorte salarial, o a cualquier otra medida que han tomado. En nuestro caso lo han llamado "Neutralización de costes", suena tan bien que hasta parece que no te están quitando parte de tus sueldo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
SPAÑISTAN MODEL
Hay 300 políticos en España acusados de corrupción
La pregunta es, ¿alguno de esos 300 llegará a pisar la cárcel?
La respuesta ya la conocemos. ¿Independencia judicial? ¿Separación de poderes?
Por los cojones.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA AAAAAAAJAAAAAAAAAAA!!!!
Ana Botella no dimite por que se siente "legitimada por las urnas...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Un par de raciones con vinito de Botella de "Urnas"![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Fascismo en estado puro...
Cospedal obliga a la Guardia Civil a identificar a los usuarios de los ambulatorios cerrados por las noches | Benemerita.org
En fin... que se puede esperar de esta caciquilla. Y no, no dimite la jodía, son como garrapatas, se agarran bien fuerte los jodíos...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
La idea cual es ¿seguridad para los médicos o pasar la factura a los que lo usen?![]()
(Kundera)
El PP sobre Bárcenas tras su dimisión en 2009: "Es un ejemplo de profesionalidad y buen hacer"
Cospedal dice ahora que cada cual aguante su vela. ¿Empieza la procesión?
Edito.
Seis claves sobre el caso BárcenasEn el país de los seis millones de parados, el tesorero corrupto acaba de demostrar para qué sirve la amnistía fiscal: para blanquear dinero robado con total impunidad.
Última edición por dacres; 18/01/2013 a las 22:31
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S