Regístrate para eliminar esta publicidad
De la frase que cada cual aguante su vela se podría pensar que así tiene que ser, que tiene razón, pero también podemos pensar que hay que ser cínico afirmar esto cuando no solo al que han pillado con el carrito del helado ha sido el beneficiado, o a lo mejor ha sido el menos beneficiado.
Las victorias tienen muchos padres, las derrotas son huérfanas, por eso hay tanto hp.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Impagable Dacres...impagable!!!....Me has arrancado la primera carcajada del día...y lo que nos vamos a seguir riendo.
Creo que a nadie se le escapa...quien "era el mejor y más hornrado presidente hasta la fecha"....ese que nos llevó a una "nueva dimensión internacional y metafísica"...
Ahora todos ..."Aaay yo no fui"
PD:
Debías poner estas cosas también aquí https://www.forodvd.com/tema/46898-1...es/index8.html![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Esto es de juzgado de guardia ... lo que yo decía, se merecen estar todos con la soga al cuello y el pueblo quitándoles la silla hasta que saquen la lengua por la boca.
Maldita panda de corruptos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Puede que ahora si estemos cercanos a un punto y aparte. Entre lo del "payaso sustituto" madrileño, el tema fraudemafioso sanitario y esta "fiesta del sobre"...puede que al fin los jueces den un golpe ne la mesa recuperando su independencia, imprescindible en una democracia real
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Están o estaban supeditados...esto es como "el barco de las ratas" se hunde y cada uno busca salvar sus trastos, en el caso de la justicia inevitablemente su "chalupa" es solo para juristas, y pobres de los que en este momento se "peguen a lo que no deben"
No desesperes, algo se mueve...y esta vez las gracias hay que dárselas a Gallardón, aunque no en la dirección que este esperaba.
Toda crisis trae cambios y generalmente positivos....con lo profunda que es la nuestra...muchas cosas vana cambiar. Y puede que no de la forma que algunos pretenden...¿sabes lo del efecto mariposa...verdad?
Piensa que ahora gracias a la red, las cosas ya no son tan controlables como algunos siguen pensando.
(Kundera)
Lo peor de todo no es la judicatura.
Es que además de la amnistía fiscal del año pasado [casual], los delitos de financiación irregular prescriben a los 4 años [casual] ... y los sobres dejaron de circular en 2009.
Y lo peor de todo lo digo porque volverán a salir como el año pasado diciendo que ellos son los más mejores y los demás deben dar explicaciones
mientras que se van preparando para hacer frente a lo que venga
Ovejitas.El PP envía regularmente a sus dirigentes un documento con las líneas argumentales del día. El de hoy va dedicado de forma exclusiva al escándalo sobre la supuesta financiación irregular del partido y la cuenta en Suiza de su extesorero Luis Bárcenas.
A ver que nos cuenta Rajoy en Almería...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Dejando de lado que el hizo un viaje contrario al habitual -de derecha a izquierda-, suculenta entrevista a Jorge Verstrynge.
Verstrynge: "A Bárcenas le darán algo para que se calle y si se le condena, se le indultará"
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Las bragas de la "Cospe" creo que empiezan a oler a caquita...
Cospedal compartió firma con Bárcenas en al menos una cuenta bancaria investigada por la Justicia : Periódico digital progresista
Vaya, la muy cínica que pedía a gritos la cabeza de Duran i Lleida (ya se la cortaba yo personalmente), ahora va a tener que comérselo con patatas..
Aunque no temáis, toda esta panda de malnacidos serán condenados, indultados y contratados por Timofónica... Y aquí paz y después gloria...
Última edición por Tradia; 19/01/2013 a las 23:17
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Es que esto es Repugnante a la par que Alucinante. Estos hijos de puta se reparten sobres de dinero negro el cual han blanqueado gracias a una ley que ellos mismos han ideado/aprobado y aún van dando clases de moralidad política ¡¡¡.
Me parto el culo cada vez que esucho o leo a alguien decir que todos son iguales. Y una puta mierda ¡¡ , lo que están haciendo estos no tiene parangón.
.........jodidos catalanes....
Spoiler:
Última edición por fenomeno; 21/01/2013 a las 13:35
https://www.change.org/es/peticiones...hdV_snhNrEBfNU
Borremos la sonrisa de este idiota
(Kundera)
A mi me la recortan y a ti....
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4829896700.htm
Lo que mas me ha gustado es que les hayan reducido la cantidad de vehículos oficiales de 72 a 45.
¿45?
¿En cuantos coches son capaces de viajar a la vez los cuantos que lo tendrían justificado?
Coche y medio por provincia para que...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Pero con 8 millones de euros al año y encima sin ser tuyos, ¿tú cuantos tendrías?
Yo seguramente 1/2 docena ... ... ... ¡¡¡ cada año !!!, lástima no tener sangre azul![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"