Regístrate para eliminar esta publicidad
Como comprenderás, no eres nadie como para pedir pruebas de nada, tú mismo las niegas. Así que mejor ahorratelo.
Los hechos son que se ha producido una votación de acuerdo al reglamento. Si se considera que hubo alguna ilegalidad que reclamen donde corresponda y ya veremos si le dan la razón o no, así es como funciona una democracia.
La votación es legal, por lo tanto los "demócratas" deberan aceptar el resultado mientras no se demuestre lo contrario, si es que pueden demostrarlo.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Última edición por Deboi; 04/02/2022 a las 22:27
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Claro, claro porque afectaba a U. Podemos y al empate de una votación por eso hicieron lo ¡que haga falta! para admitir la votación de la diputada, cosa que no pasó ayer con el tonnnto amigo de Teodoro, y repetir la votación. Es muy diferente, es el concepto de democracia del PSOE, yo gano soy demócrata ¿que yo pierdo? ¡Pelillos a la mar!
Si es que a la patronal de los grandes les sale redonda. Ellos no pueden competir con los precios que fijan los sindicatos. Si a un tío de Almería o Órense les aplican las tarifas que decide UGT para Madrid o Barcelona y no lo van a poder pagar, cierran y cogen su volumen de negocio una del IBEX. Porque UGT y CC.OO. y la Patronal no representan ni a los trabajadores ni a los empresarios. Es el chiringuito que tienen montado y viven de fantásticas ayudas y privilegios. Ambas.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Hombre, lo normal en una democracia es que la voluntad del que vota se vea reflejado en el resultado final. Eso es lo que pasa en el espíritu de la democracia, aquí en Atenas y en la Siberia sovietica. Lo que no pasa es que el resultado democrático no se corresponda con la voluntad mayoritaria. Pero entiendo que la izquierda piense así. Si es que la izquierda en Españ nunca ha dejado de tener esos tics. Siempre.
No es asi exactamente
A ver, te lo resumo:
Se quiere hacer una refroma de una ley. Se saca a votaciones democráticas, salen mas votos a favor de la refor.a que en contra, la derecha no esta de acuerdo con el resultado, pide repetir las votacoones y tacha al gobierno, que ha cumplido la ley a rajatabla, de pucherazo, antidemocrática y totalitario
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Otro ejemplo de no comprender ni un ápice lo que es un sistema democrático, porqué, si un diputado solo puede votar lo que le mandan desde arriba, ¿para que molestarnos en tener diputados?, bueno claro, el sistema de partido único con muchos muñecos teledirigidos que voten lo que se les ordene queda mucho más bonito en televisión.
Ayyy señor, señor.
Entonces debatir sobre el sistema de listas abiertas mejor ni lo comentamos, ¿no?
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Lo de la votación es de chiste, no solo hoy, sino por la cantidad de diputados inútiles que no distinguen de un NO de un SI y eso que tienen directrices de su partido, cual debe ser SI y cual NO.
Errar es de humanos, pero si es cierto que cada año se producen decenas de confusiones, o una de dos, el sistema es lamentable o el nivel de estudios de nuestros diputados es deficiente.
Sobre la ley en cuestión, y viéndola desde lado de empresario y de padre de hijas en el mundo laboral y de emprendimiento como llaman hoy a los autónomos de menos de 35 años, toda la cámara debería haber votado SI, porque ha sido un acuerdo general de las dos partes.
En fin ... lamentable lo sucedido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"