Pues parece que que me he aproximado bastante, lo que no está nada mal para hacerlo con la punta de la ...... nariz.
Y no ha costado lo que nos cuestan los pronósticos del delincuente de Tezanos.
Venga, por la mitad del sueldo de Tezanos, le cedo los derechos para usar mis previsiones en lugar de las encuestas del CIS. Yo también aplico el conocido método científico de decir lo que me sale de la punta de la ......nariz, pero acierto bastante más.
Por cierto, ¿alguna opinion sobre los miles de votos que ha perdido el PSOE?, porque no se han ido todos precisamente a Hundidos Podemos ni a las candidaturas provinciales.
Valoración de las elecciones:
-Batacazo del PSOE, que pierde el 20% de sus escaños
-Éxito de Vox.
-Podemos se mete una leche chuliiiiiiisima
-Cs sigue camino de la nada
-El PP gana y además sube, pero la victoria le sabe amarga, porque va a depender de Vox.
- Queda demostrado que el resultado en Madrid fue mérito exclusivo de Ayuso
- Por mucho bombo que se le dé en la cámara de eco periodística, Yolanda Díaz no se come un mojón, electoralmente hablando.
Y como recapitulación general diré que la izquierda en España no ha entendido nunca la Tercera Ley de Newton.
Y una reflexión final. Resulta que el descalabro de la izquierda ha sido brutal, pero las hostias se la llevan hoy Mañueco, Casado y PP a pesar de haber ganado las elecciones. Entre la "neutralidad" de los medios y que este partido no sabe gestionar la comunicación, tienen un problema. Como no cambien en este sentido lo llevan claro.