El hecho, es que según Fedea, Madrid es la comunidad autónoma que más aporta al resto: 6.000 Millones de euros, casi el triple que Cataluña, datos de 2019. No se puede decir entonces que Madrid sea insolidaria en base a los anterior y me parece bien.
https://www.elconfidencial.com/econo...aluna_3224020/
O sea, que alguien debe de despilfarrar más que Madrid y gastar aún peor el dinero del contribuyente más pero no se suele decir.
No sé si es por cobardía por el que dirán o por envidia de quien hace las cosas mejor que tú y entonces uno pierde el tiempo en buscar las cosquillas del contrario en vez de imitar lo que hace bien y sacar pecho y decir, mira, no lo sé, ni me importa.
Yo prefiero buscar las virtudes del otro e imitarlas o mejorarlas si puedo, antes de perder el tiempo buscando a ver qué hace mal para sentirme mejor.
El problema surge cuando uno no encuentra virtudes o encuentra muy poquitas. Claro, que imagino que debe ser peor que un sordo se burle de ti porque no tú distingues un mp3 a 192 kbps de un CD (y no es tan fácil) mientras él debe de hablar por señas, pero bueno, a veces, pasan cosas de éstas.
Saludos.