Regístrate para eliminar esta publicidad
Coño, Deboi, tío, por favor, que has escrito cosas más que razonables y no solamente en esta sala, no me hagas sacar las pistolas.
No lo voy a hacer, paso.
Para ti la perra gorda, pero, si yo tuviese 30 años (ojo, que yo soy de madre y hasta padres de mis tatarabuelos nacidos en Cataluña y eso, no lo puede decir cualquiera), fuese, no sé, Guardia Civil y me trasladaran a Cataluña, ¿podría llevar a mis hijos a un colegio público en Cataluña y que estudiaran, no el 25%, que tampoco, sino el 100% en castellano tal y como me ampara la Constitución?
Razona tu respuesta y lo mismo, ya está contestado tu post.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
España es el quinto país del mundo con mayor esfuerzo fiscal. Y en los países nórdicos no hay mucha seguridad en el empleo, por ejemplo el despido es libre en Dinamarca. En alguno de ellos no hay salario mínimo. No solo hay que fijarse en las retenciones IRPF. Hay que ver en conjunto todas las leyes, las laborales! Las impositivas a personas y empresas, etc. la izquierda suele quedarse con lo impositivo en IRPF en los impuestos a personas pero le parece inaceptable el resto.
Hombre, no está muy bien traído. Si Vox no hubiese protestado el gobierno seguiría limitando inconstitucionalmente los derechos de las personas, cerrado el parlamento, metiendo ilegalmente en el CNI a quien considerase, cerrado el portal de transparencia, sirviendo materiales defectuosos a profesionales de la medicina, rescatando aerolíneas no estratégicas, trayendo ilegalmente mandatarios con delitos tales como violacion, etc, etc, etc. Menos mal que tenemos oposición.
Lo que tú creas es tu problema, no el mío. Puedes intentar dar a entender que me refería a su persona cuando en realidad me refería a lo que escribe, ya lo he dejado claro y repito, me parece basura. No voy a caer tan bajo como para meterme con ella más allá de su trabajo periodístico.
De todas formas resulta muy curioso que los que más insultan a los que no son de su cuerda sean los que se quejan, podéis insultar con libertad a quien os dé la gana pero no soportáis que otro exprese su opinión a lo que escribe "una de los vuestros".
Yo no te prohíbo nada, faltaría mas, solo me llama la atención cuando os ponéis ofendido todos hablando del odio y de no insultar y tal pero practicáis con el disidente la cancelación el insulto, el menosprecio. No es ni un ser, ni un animal. Es basura. Porque no hay gulag o Siberia, sino…
MODO IRONIA:ON
¡¡¡Que cosas tienes Matias!!! Todo el mundo sabe que nadie mejor que nuestros gloriosos lideres, totalmente inexpertos en el trabajo diario porque eso es cosa de los pobres mortales como nosotros, para administrar nuestro dinero y protegernos de nosotros mismos pobres niños que no sabemos nada.![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Es basura lo que escribe, no manipules. El resto de chorradas las dices tú, no yo. No me ofendo si insultas a la persona de Sánchez, Garzón y demás tropa (otra cosa es que entre en lo que considero que son mentiras), lo que no entiendo que sea normal (a no ser que se haga cobrando o que por algún motivo os haga sentir más machotes) es levantarse a diario para hacerlo, repetidamente, como papagayos, como una droga dura, día sí día también inundando todos los hilos, sólo faltan los del fútbol. Libertad lo llamáis.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Compañero, una de las grandes máximas de la vida es que se predica con el ejemplo, y vuelvo al ejemplo reciente que todos conocemos de los scratches. Cuando los hacia la izquierda a políticos de la derecha lo aplaudían porque era "jarabe democrático" y cuando se lo hacían a ellos se convertía en una intolerable "actitud antidemocrática".![]()
Y ahí lo dejo para la reflexión.
En cuanto a libertad y respeto a la misma y la de los demás, pues precisamente consiste en eso, tener que oír o leer lo que piensan los demás aunque no te guste. Cualquier otra cosa ni es libertad ni democracia, es totalitarismo y aspiraciones a dictador. Recordemos lo que decía el descerebrado de Iglesias sobre que el gobierno debía "controlar los medios de comunicación". Todo dicho.![]()
Y como Don "yo me lo guiso yo me lo como" es mas listo e inteligente que nadie al parecer no conto ni con sus ministros ni con sus cientos de asesores a los que pagamos todos para hacer esta chapuza y esta memez.
Sánchez redactó él mismo la carta a Marruecos y no la compartió con su gabinete ni con Zarzuela
https://okdiario.com/espana/sanchez-...rzuela-8790171
Estaremos todos de acuerdo que este Gobierno ha tocado techo y ya no da más de si y tiene que disolverse ya y dar paso a elecciones y sangre nueva, comenzando por Pedrito el mentiroso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"