Regístrate para eliminar esta publicidad
Donde digo yo que sea malo para los anunciantes? me imagino que cuando los espectadores aprendan las franjas horarias donde más anuncios se vayan a emitir, lo que harán será poner la lavadora, lavar los platos, lavarse los dientes o lo que sea con tal de no ver 10 minutos más de anuncios seguidos, por lo tanto el anunciante posiblemente crea que con esta medida los espectadores llegaran a cansarse de tantos anuncios y no verán ninguno por muy bonitos que los hagan.
"La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha alertado de este incremento que puede ocasionar un "hartazgo" en el público y una menor eficacia ante el aumento de espacios publicitarios."
Lo que si está claro es que si ahora hay 1000 anuncios por cadena y día (es un ejemplo), al aumentarlo a 1200 habrán más contratos, más movimiento de dinero y por lo tanto más impuestos recaudados por el estado....que no me parece mal, por lo menos en esta ocasión no salimos perjudicados económicamente por ver más anuncios, ahora bien muchos que en la actualidad no tienen plataformas de streming terminaran contratando alguna de ellas, por lo tanto nuevos contratos y más recaudación, la banca siempre gana y vuelvo a repetir que no me parece mal. Saludos.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Siempre estamos con los mismo. Que se permita no quiere decir que sea obligatorio.
Antes había un tiempo máximo de anuncios al día. Ahora se permiten 40min. mas. En la emisora esta el usarlo o no. No quiere decir que sea obligatorio cubrir esos 40min. Eso es libertad, no el poderse ir de cañas por Madrid a las 4h00am
Me recuerda a cuando se me estropeo una pieza de mi camper, y en Citroën me dijeron que no tenían la pieza porque tenia mas de 10 años, y que a eso le diera la gracias al gobierno que es el que ponía los plazos. Le recordé que el gobierno obliga a tener recambio un MNIMO de de años, no un MAXIMO
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y luego algunos inocentemente creemos que la época de los esclavos había quedado atrás.
Más Madrid exige a sus cargos pagar al partido aunque estén en ERTE con el sueldo reducido un 75%
https://okdiario.com/madrid/mas-madr...ido-75-9178732
Ayuso anuncia que retirará los libros de texto que tengan "material sectario" y desata las críticas: "Madrid ya es Hungría"
https://www.publico.es/tremending/20...s-hungria/amp/
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Lo que dice Diaz no es por simple ignorancia, que tambien, si no que miente por hacer pura propaganda para consumo de seguidores y de crédulos desinformados que terminaran diciendo que el gobernador del BDE tambien es un "facha" como voceros de la propaganda del gobierno.
Y quien quiera creerse las cifras maquilladas del paro por las que tanto sacan pecho en el gobierno, que se lea la letra pequeña que a lo mejor se lleva una sorpresa.
Pero claro para eso hay que querer conocer los datos y saber cual es la realidad.
Porque la realidad es esta.
La 'trampa' estadística de Díaz evitará que afloren 600.000 nuevos parados
Los 600.000 nuevos fijos discontinuos se irán al paro pero no computarán en la estadística
https://www.vozpopuli.com/economia_y...z-parados.html
Y eso sin contar, por ejemplo, que los parados que hacen cursos de formación no computan como parados, tampoco los trabajadores en ERTE, tampoco los parados de disponibilidad limitada, unos 150.000, que son aquellos que en su solicitud indican condiciones especiales de trabajo, por ejemplo en horarios, teletrabajo, trabajo a domicilio, etc. no aparecen registrados como parados.
En resumen, que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que a la maquillada cifra oficial hay que sumarle al menos otro millón mas.
Pero Diaz dice que sabe más de economía que el gobernador del Banco de España. Manda bemoles.
Y esto es un ejemplo de las nuevas matemáticas con perspectiva de genero que permitiran que nuestras aulas formen a perfectos analfabetos con perspectiva de género.
Fijaros que es parte de la unidad 5 cuyo tema es "Límites y continuidad". Mucho adoctrinamiento y propaganda pero pocas matemáticas.
Una visión más amplia de la línea de libros de matemáticas de esa editorial concreta.
https://libreria.tulibrodefp.es/inde..._attachment=13
.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S