Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, a decir verdad eso debe ser Kabul o alguna otra de las grandes ciudades del país. Hay un más que interesante documental que emitieron en la 2ª TV que hacía un recorrido por el Afganistán desde el principio del siglo pasado. Hubo una época que Kabúl fue una ciudad bastante occidental y hasta moderna en los 60´s donde había un continuo peregrinaje (varios en tránsito) de turismo hippie, pero incluso entonces el resto del país era como un planeta diferente. No es que hubiera una involución en el resto del país, sino en la capital y supongo que en otras ciudades de cierta importancia. Realmente la conclusión es que existen dos países, aunque es cierto que los talibanes se sienten más cómodo con la cultura de la cabra que con el de la inteligencia.
Saludos
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Ocultar datos de delictivos de crímenes de esta índole como otro paso más en la complicidad criminal por pura ideología política.
El Gobierno oculta por primera vez en las estadísticas los secuestros parentales: "Ahora mismo la opacidad es total"
La Haya aseguró en 2018 que 7 de cada 10 los realizan las madres y ya abroncó a España por ocultar el sexo. Ahora, el Gobierno va más allá.
https://www.libertaddigital.com/espa...spana-6904203/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Lo siento pero sí. Eso es el Islam y si te "occidentalizas", como en esas imágenes o en la Persia del Sha de los 50, ya no estás siguiendo las leyes del profeta.
Además estaba hablando de la propia España. Por qué si en una escuela pública no hay crucifijos si que se les permite a las niñas musulmanas llevar velo? Yo ahí lo dejo....ya sabes "es que son sus costumbres". Y una mierda. Se debería prohibir el uso del velo en los colegios y en la calle. Si quieren que lo lleven en su puta casa o que se vayan a cualquier país bárbaro de esos en que se usa habitualmente y que nos dejen tranquilos a nosotros con sus costumbres retrógradas y machistas. Y peligrosas. Que no se nos olvide que pueden ser muy peligrosas.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Claro que Kabul es la capital de Afganistán. A lo que me refiero es que el Afganistán rural es muy diferente a Kabul o a ciertos barrios de Kabul. La Afganistán de los señores de la guerra era también la de los matrimonios concertados, la de que los hombres compren a las mujeres por ganado y tengan cuantas puedan pagarse, etc
Vaya trinque esfumado...El gerente el ECyL, Javier Moreno, ha presentado su dimisión diez días después de su nombramiento, en medio de la polémica por los cursos de igualdad en Valladolid. La dimisión ha llegado tras salir a la luz que su empresa organiza los cursos de igualdad criticados por V0X en el consistorio vallisoletano. Una de las empresas que imparte esos talleres es Data Consulting, dirigida por el nuevo gerente de ecyl.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
.
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Al menos dimiten.Me ha contado mi compañero que se presentó en CyL por Vox que hay bastante cabreo en las bases no solo por el chanchullo con las listas y los paracaidistas de Madrid sino porque algunas de las personas nombradas tuvieron pasado del PP y algunos rozando el palo. Para ese camino no se separaron del PP. Mal por Vox en esa región.
Y estos del PP, no se habrán enterado aún que cuando Pepe Guardiola decía aquello de que "había que cuidar a la cantera", se refería a otro tipo de canteranos, menuda beca le ha caído encima al niño. Saludos.
https://www.elplural.com/autonomias/...ones_291091102
Última edición por ravilongui; 06/06/2022 a las 20:05
Pero realmente no se por qué me extraña, si los estudiantes en este mes terminan sus estudios. Saludos.
https://okdiario.com/espana/rita-mae...54-000-9167019
Edito: y eso sin contar los sueldos que se pagan a algunas niñeras.
Última edición por ravilongui; 06/06/2022 a las 20:21
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Lo primero que tenemos que reconocer es que todos estos sinvergüenzas de políticos hacen lo mismo, y no creer que los nuestros (los que tengan nuestros) no lo hacen o querer justificarlos, contra estos hechos tolerancia cero, pero no tenemos cojones en las próximas elecciones no ir nadie a votar aunque nos digan ojo que vienen los unos y los otros, intentemos que no venga nadie, ya esta bien, ya esta bien de que nos roben tantos, nos jodan y encima paguemos la cama. Saludos.
Yo es lo que veo en la política en general, perdona que no solo no lo vea en el PP. No hay un montón de gente que no se ganaría la vida en la empresa privada. Desde luego ninguno de los ministros de podemos. Pero en esto se puede generalizar. Por eso yo soy partidario de recortar políticos y estado. No los necesitamos. Podemos valernos solos sin toda esta gente chupando del bote.