LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Como en CyL, una cosa es lo que digo y otra la que hago...
Olona diciendo a Moreno Bonilla que obliga a los agricultores a vender a pérdidas después de que Vox votara junto al PP en el Congreso en contra de la prohibición de la venta a pérdidas.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
La izquierda siempre dice que quiere que España se parezca a Dinamarca, pues a ver si empezamos de una vez.
![]()
La izquierda en España es básicamente como esta foto. Un tío que coge el Falcon hasta para ir a mear, se sube al transporte público para hacer un documental, y en la ventana con su reflejo te ponen clase "turista", por si todavía te queda algo de buche en las tragaderas. Y sorprendentemente, tragan.
![]()
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Joder que suerte he tenido, limpiando el trastero me he encontrado con el primer ordenador que compré en el año 1991, me costó unas 140.000 pesetas, es un pentium y tiene 40 gigas de disco duro, por supuesto no quiero gastarme dinero en mejorarlo y muchos programas modernos no los puedo instalar, mi idea es ponerlo a funcionar para que mis nietos practiquen con él, alguno me podéis pasar el programa Word Perfect, para que se vayan preparando para las oposiciones de la Junta de Andalucía,, que mal le sentó al sable cuando se lo recordaron, no se fue llorando por que lo amenazaron, de todas formas hay que reconocer que el nivel de los seis participante fue pa mearse, y no echar gota ni para mojarse las rodillas. Saludos.
Cada día me extraño más que no me de 8 infartos seguidos, pero que hijos de putas, asquerosos, falsos y todo lo que queramos llamarles para desahogarnos de la clase política que tenemos.
Trabajo de camarero, te exigen experiencia.
Trabajo de dependiente, te exigen experiencia.
Construcción te exigen experiencia, cajero/as, repartidor, pajillero de cine también exigen experiencia, para lo único que no la exigen es para dedicarse a la política o como asesor de la misma, que asco, y el Salme y rihval se creerán que son los únicos que están hasta los huevos de tantos chorizos. Saludos.
Como no les va a interesar a los que les votaron si hicieron un referéndum para ver si se la compraban. Desde que aparecieron en la política no han cambiado para bien la vida de nadie (están mas arruinados y asfixiados con la inflación) pero a ellos les ha ido de Puta madre. Menudos jetas.