LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Y entonces por que metes a los curas?, que tendrá que ver la Olona con los pederastas de la iglesia. Saludos.
Edito: Lo que no me ha explicado aún la Tere, o por lo menos yo no me he enterado, es como le van a explicar a los niños el ritmo o velocidad que tienen que darle en cada momento al asunto, se contrataran tutore/as para este menester?.![]()
Última edición por ravilongui; 17/06/2022 a las 10:48
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Yo hace muchos pero que muchos años que estoy desentrenado, concretamente desde que aprendí a hacer la raya enmedio, a lo mejor el que deberías de apuntarte eres tu al ser una idea de las izquierdas y debes colaborar a que el proyecto salga con éxito, aparte de que a lo mejor te viene bien porque da la impresión que siempre estas estreñido campeón. Saludos.
La Yoli, Ministra de Trabajo escuchando atentamente a los trabajadores. Saludos.
https://okdiario.com/andalucia/comun...guntar-9253952
Algunos parrafos de uno de tus articulos :
El precio del megavatio a la hora pasó en apenas unas horas de 214 euros que se llegaban a pagar de media el lunes, a los 165 que se abonarán este miércoles, una vez que entró en vigor la llamada excepción ibérica.
Por tanto, el precio sin aplicar el cap al gas hubiese sido de 237 euros, lo que supone entonces una rebaja sólo de 6% para los clientes vinculados al PVPC. “
“Hemos pasado de niveles alrededor de 170 €/MWh para casi todos los plazos de 2022 a niveles alrededor de 140. Será necesario esperar a ver el comportamiento de los agentes
Permiteme que por higiene mental no entre tu link de OK diario.
Saludos
Te permito, te permito, como ya sabrás no comulgo con nada con esta izquierda que tenemos en la actualidad y que no permite nada que vaya en contra de lo que a ellos les interesa.
Te vuelvo a repetir, que a mi los cálculos y sumas que hagan tanto de una parte como de la otra, así como los diferentes gráficos que cuelgan me la traen al pairo, yo me guio por lo que dice el surtidor y con el valor que sale diariamente tras la subasta, y por ejemplo hoy ha subido muy poquito con respecto a ayer. Saludos.
PRECIO MEDIO DEL DÍA
0.35698 €
17 del 6 de 2022
PRECIO MÁS BAJO DEL DÍA
15h - 16h
0.29538 €/kWh
PRECIO MÁS ALTO DEL DÍA
21h - 22h
0.42398 €/kWh
PRECIO MEDIO DEL DÍA
0.3499 €
16 de 06 de 2022
PRECIO MÁS BAJO DEL DÍA
14h - 15h
0.29485 €/kWh
PRECIO MÁS ALTO DEL DÍA
21h - 22h
0.42898 €/kWh
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Vaya, no entras en el fondo de la cuestión que es señalar a la iglesia en la pederastia que hay que buscarla casi siempre en el círculo íntimo del menor y en aleccionar a los niños a través del estado, cuestión comunista desde su inicio. Quitar a los padres la facultad de dirigir la educación y aleccionar a través del estado. Y por supuesto Vox se opone a esta agenda comunista. Por supuesto, lo votamos por cuestiones como esa.
No estará de más que todo aquel que haya denunciado los abusos por parte de un religioso, incida también en el hecho de que en su casa se había iniciado todo. Hasta el momento no he escuchado ninguno. A ver cuantos salen de las investigaciones.
No se que momento pierden el oremus quienes consideran que informar a un niño o adolescente para que sea consciente de que tiene derechos sobre su cuerpo, sea algo anómalo No hay nada como mantenerles en la ignorancia para que bien sea en un internado, bien en un centro controlado por religiosos, puedan ser objeto de abusos con la certeza, hasta hace poco, de que habrían formas de ocultarlo, habitualmente trasladando al abusador. En casa también puede pasar y cuando se descubre no se traslada a los padres a educar a otro niño. Suelen participar policía y juzgados.
Desconozco en cuantos países de Europa los educadores tienen la opción de elegir la opción de dar unos conceptos básicos al respecto. Y cuantos de ellos son comunistas.
Última edición por dacres; 18/06/2022 a las 11:58
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012