Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Lo que tiene cojones es que sinno hay acuerdo, que en principio es culpa de ambas parte por igual, no solo de una, lo achaques al PSOE que es quien esta en el gobierno. Pides que el gobierno, que es quien.esta en su derecho de elegir, igual que hizo el PP en su día, trague con las exigencias del PP que esta en la oposición, que ni pincha ni corta.
A ver ... falta un año para elecciones generales y me imagino que muchos ... o algunos ... o yo, tenemos dudas de a quien votar.
Como sabéis, mi apuesta en los últimos años, Albert se la cargó al no aceptar el cargo de vicepresidente y C's ha implosionado y no existe.
UP, más de lo mismo, y VOX no me atrae.
Así que deshojar la margarita, está entre PSOE y PP.
Por un lado me motiva votar a PSOE, pero Pedro y sus socios en general, no solo UP, no me atraen.
Y el PP, a pesar que parece una nueva generación que rompen con el pasado, siguen siendo el partido de la caja B, chanchullos y comisiones, y eso es una marca difícil de quitarse.
Como se que aquí hay simpatizantes de ambos, a ver si somos capaces sin faltar el respeto a nadie de motivar a un indeciso de que vertiente debe elegir. Si pastilla AZUL (PP) o pastilla ROJA (PSOE).![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Uhy, pues difícil. Yo te go claro que VOX, ni de coña, no me entra en la cabeza que haya gente que vote a VOX. No creo que sus políticas le pueda interesar a nadie, pero entiendo que haya quien le interese las políticas del PP. Principalmente a gente como tú, empresarios y con nivel adquisitivo alto.
Por mi parte, como clase media trabajadora, entiendo que las políticas del PP van en contra de mis intereses, y por eso no votaría a la derecha.
En mi caso, el dilema está entre UP y PSOE. El PSOE me parece demasiado continuista, ponco innovador y que vive de las siglas, y no de hacer política real de izquierda. Lo poco que hace por la clase media y baja es obligado por UP. Pero un gobierno hipotético de UP en solitario tampoco me agrada. Seria demasiada izquierda para mi cuerpo. Creo que, puliendo bastante y estando bastante lejos de lo ideal, la coalición actual entre PSOE y UP es un buen compromiso entre políticas sociales y activación de la economía.
Lo que realmente me gustaría para España sería algo similar a lo que ayudó a Alemania, un gran pacto entre PP y PSOE , actuando cada uno como se espera de el, el PP haciendo políticas económicas, y el PSOE sociales , pero desgraciadamente es bastante difícil.que eso ocurriese
Si, la alianza PP/PSOE sería idílico, al menos para mi, pero están tan polarizados y tienen tantas cosas a reprocharse entre ellos, que sinceramente no lo veo.
Siempre hay casos, pero el empresario por lo general no tiene pirque ser de derechas, creo que es un mantra heredado quizás del siglo pasado y épocas franquistas.
España es un país de pyme, empresas de menos de 50 empleados, y micropymes de menos de 10 empleados.
El gran empresario representa un % reducido en España.
Y la pyme, se solidariza mucho con sus empleados, y es heróico cada día 30 tener que pagar las nóminas y gastos generales y que al final de año, sobre algo para reinvertir y contratar a más personal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo, con un 99,9% de posibilidades, me voy a abstener.
Por un lado, la labor del gobierno ha sido... bueno, dígamos que muy mejorable para no entrar en detalles.
También pienso que la alternativa, un gobierno PP-Vox, sería aún peor para España.
Así que viviré con lo que dispongan los votos del resto de ciudadanos españoles.![]()
Fue una pena que Sanchez y Ribera no se hubiesen puesto de acuerdo cuando C´s saco 50 escaños o algo asi. Podemos en el poder ha sido un desastre absoluto y Sanchez se ha pasado la legislatura escondido al pueblo y mintiendo y aun por encima a merced de nacionalistas.
Lo logico es una victoria de Feijoo.