TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Solo debes sumar los votos de las últimas elecciones en Cataluña, y esta dividido, punto arriba, punto abajo.
Que no quieres 50-50?
Vale, 55-45 a favor del SI ... y con eso vas a independizar una comunidad autónoma?
Mira un buen amigo de Vilassar (fallecido recientemente de cáncer) formaba parte de la comisión regional de los pro-independientes. Formó parte de la compra de las urnas usadas, y amigo personal de Mas que como sabes reside allí y era uno de los tesoreros del movimiento independentista.
En muchas ocasiones, me confesaba que esto no iba a ninguna parte, y la máxima aspiración era conseguir mejoras en la gestión del dinero de los impuestos, similar a los vascos.
Lo de la Independencia era una farsa para manipular a la gente y forzar a Madrid que cedan en mayor financiación.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Claro, pero eso no es nuevo. Es lo que llevan haciendo toda la vida independientemente de quien estuviese en la Moncloa. O se nos olvida lo amigos que eran Aznar y Pujol?
Lo que pasa que los fachas tiene que atacar a la izquierda de la manera que sea, aunque sea mintiendo. Lo peor de todo es que se creen su propia mentira
Es cierto que es un tema muy complejo, y entiendo a Manuel. Si tu curras como un cabron toda tu vida, te arriesgas, tienes buenas ideas que pones en practica, unas capacidades superiores a la media, pues me parece muy bien que ganes lo que sea. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero luego hay muchos matices. Si pagas dignamente a tus trabajadores, que tambien han aportado algo a que tu empresa crezca, o les pagas lo minimo imprescindible.
Pero no hablabamos de dueños de las empresas, sino de altos directivos, que son cosas bien distintas. Muchos de ellos provienen o bien de la politica o de familias "ilustres", etc. etc. Y el tema es si se ganan de verdad ese dinero que cobran, muchos de ellos con cargos mas testimoniales que otra cosa en no una sino varias empresas.
En lo que decia Banderas, puede que tenga razon. Pero son dos tipos de sociedad muy distintas la estadounidense y la europea en general.
Quizas el estado del bienestar que aquí disfrutamos ( mejor o peor ), y que allí no tienen, les empuje a jugarsela mucho mas que nosotros. Vemos a los grandes triunfadores americanos, pero nunca vemos a la gran mayoria que son los perdedores. Los que lo intentaron y acabaron en la calle o viviendo en la marginalidad, drogados, asesinados, delinquiendo. Conocemos que muchos jovenes que no provienen de la sociedad pudiente, se empeñan de por vida casi, para pagar simplemente sus estudios y desde luego me extrañaria que todos ellos triunfen en sus iniciativas empresariales.
Luego estaría el tema mas profundo que seria si en la vida debemos empeñarlo todo a triunfar, entendiendo unicamente "triunfar" como hacerte millonario y poder comprarte muchas mansiones y coches de lujo.
Solo son reflexiones en voz alta.
Saludos
¿Qué problema va a tener Sanchez con ellos si los indulta, les hace la ley a la medida eliminando los delitos que cometen del código penal y dándoles todo lo que quieren? ¡¡¡Menudo merito!!!
La leche, kaly, hacer virtud del defecto y la sinvergonzonería es algo que no me esperaba de ti. ¿Seguro que te no te está afectando leer tanta propaganda de la izquierda?
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Esto ya lo hemos hablado mucho aquí, tu eras otro nick en aquel momento, pero eso no importa.
La cuestión es que tu y yo moriremos, quizás dentro de 30 años, espero que alguno más, y Cataluña será siendo España, por mucho que tu y otros 2 millones de catalanes, se empeñen en lo contrario.
Hay que vivir la realidad compañero, y no vivir en un sueño o deseo inalcanzable.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
@salme, yo no hablo de esa élite. Yo hablo de miles de miles de ejecutivos de empresas como Telefónica o Vodafone, o Samsung, o Siemens, o LG, que son con los que yo trato a diario en mis 30 años de carrera profesional.
Esos rondan en los sueldos que te decía, se mueven en este 2023 entre los 120 mil, y los 200 mil y sus jefes entre esos 200 mil y los 450/500 mil, y luego ya tienes al consejo de administración que la mayoría tienen acciones o son de esa élite que dices, pero en esa mesa se sientan una docena máximo de personas, en la mayoría se reduce a 5 o 6 personas y un Presidente o Consejero Delegado.
Mira como funciona la piramide en cualquier multinacional de puestos ejecutivos de dirección.