Regístrate para eliminar esta publicidad
1º- A mi si que me da pereza leer ese ensalzamiento de la tauromaquia, que curiosamente hizo el Gobierno de Rajoy en 2013:
La Tauromaquia ha sido declarada Patrimonio Cultural de España, mediante la Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como patrimonio cultural.
https://tauromaquia.jcyl.es/web/es/p...nio%20cultural.
2º- Ya que afirmas que lo que he puesto es mentira, pon datos y pruebas.
3º- El sector Audiovisual supone un impacto economico de 8.400 millones de €, frente a los 70 de los toros, que te parece as importante
https://cineconn.es/subvenciones-al-...20del%20sector.
4º- Lee bien, los 430 millones de subvenciones es en España, no la CAM. La CAM no es el centro del mundo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
No olvidemos un divertido detalle de ayer:
-La izquierda dice que Von der Leyen puso a parir a Feijoo
-La Comisión lo desmiente
-La izquierda se reafirma.
![]()
![]()
![]()
En fín, sin comentarios.
En fin, sin comentarios.
Varapalo a Hacienda del Tribunal Supremo por reclamar a un menor las deudas de sus padres
Una sentencia dice que no se puede declarar a un menor sin rentas como responsable solidario en la tributación del IRPF
https://theobjective.com/espana/trib...deudas-padres/
Ojo, que hubo 4 millones de votantes a VOX procedentes de otros partidos, incluido UP, PSOE, C"s y obviamente PP.
A poco que el PP "los centre" y lo hagan bien, podrían repetir otros 4 años más.
Pero antes, veamos que pasa este domingo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Cultura CyL. Tauromaquia, conservación monumentos franquistas y esto.
Enhorabuena a Gonzalo Santonja, consejero de Cultura de Vox de Castilla y León, que se acaba de cargar una de las iniciativas culturales más importantes de España, si no la más importante, de los últimos 30 años: Las Edades del Hombre. Esto es lo que se nos viene encima.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Oye te veo muy obsesionado con el tema de las subvenciones de los sindicatos, que digo yo que también estarás en contra de que se subvencione la patronal, y que vivan con las cuotas de los empresarios, verdad?
La CEOE y las subvenciones
https://www.publico.es/politica/ceoe-subvenciones.html
"según los presupuestos de 2010, en torno al 70%, casi 3/4 de los ingresos de la CEOE provenían de subvenciones públicas, en concreto unos 400 millones de euros."
"La patronal preguntó a los empresarios si querían mantener las subvenciones como forma de financiación. La respuesta fue abrumadora, y la mayoría de los empresarios preferían las subvenciones a las cuotas de los asociados."
Sin olvidar que Garamendi cobra 400.000€ que pagaos entre todos
Eso ya ha ocurrido y ha supuesto la bajada electoral y - por consiguiente (Felipe González) - la expulsión del gobierno de Andalucía y Madrid de Vox. En mi opinión la entrada en el gobierno de Vox es la mejor manera de disminuir el voto de esta formación, nada sorprendente por otra parte porque es un fenómeno bastante usual que en los gobiernos de coalición las formaciones grandes terminan fagocitando a los socios minoritarios, sean estos partidos aledaños a la izquierda o a la derecha. Desde luego - y otra vez en mi opinión - como no logras reducir el voto es llamándolos fascistas, homófobos, maltratadores, etc..., aún más, pienso que tal dinámica y discurso favorece el voto de estás formaciones. En este sentido es interesante lo que sucedió en Italia donde Salvini quedo calcinado tras su coalición con el partido 5 estrellas, donde rompió la coalición y llevo a unas nuevas elecciones donde Meloni tuvo un crecimiento extraordinario frente a un desplome brutal de la Liga Norte de Salvini.
Aunque el perfil del votante de Vox por lo que yo he podido ver no se corresponde (todavía !!!) al típico votante de la ultraderecha europea (y en USA) tiene su principal electorado en las clases trabajadoras. Todo indica que las izquierdas ya no son capaces de articular un mensaje que represente a estos sectores de la sociedad, al menos de una forma masiva. Yo diría que la ecología, los derechos LGTBI, el cambio climático y todos esos mensajes les traen un poco al fresco, hasta me atrevería a decir que es que los representantes y líderes de las izquierdas más batalladoras son ininteligibles y no son percibidos como interlocutores de sus problemas y temores.
Con esto no quiero decir que una cosa sea buena o mala, sino que pienso que hay que entender lo que está sucediendo en estos momentos. Especialmente ilustrativo es el caso de Suecia donde una política de inmigración muy avanzada e integradora ha resultado en la entrada de la ultraderecha en el gobierno por la alarma social que ha despertado en la población con las cifras de criminalidad disparadas en un contexto comparativo.
Saludos
Cosas de los socia-listos. Que malas son las grandes empresas pero que rápido colocan a los suyos en buenos puestos en esas empresas "tan malvadas".
La energética Solaria contrató al marido de Isabel Rodríguez mes y medio después de su nombramiento como ministra
El Gobierno tramita una ayuda de 1.625 millones a la energética donde trabaja como directivo el marido de la ministra portavoz
https://www.eldebate.com/espana/2023...ra_128964.html