TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Y es tan solo una breve muestra, porque si nos ponemos en detalle hacemos un tocho mas extenso que los tres volúmenes de El Señor de los Anillos.![]()
![]()
Creo que queda bien claro quien es el descerebrado que tenemos como presi y sus adláteres.
Cualquiera que lo apoye, está en su perfecto derecho, pero de lo que no podrá presumir precisamente es de ser defensor de la Constitución, si no todo lo contrario, es decir de apoyar las políticas de dinamitero del "okupa de Moncloa a cualquier precio" y lo que ello conlleva: una falta de respeto total y absoluta a las libertades individuales y la democracia.
Última edición por El_Empecinado; 05/09/2023 a las 14:25
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Lo primero es el control de daños, sé de buena tinta que ha habido más de treinta personas afectadas de soponcios y desvanecimientos, alguno de este mismo foro, ¿sabemos ya cómo evolucionan?. Lo siguiente es saber si ya han apresado a esta delincuente y se la ha tomado declaración, espero que la hayan metido en el calabozo.
Deduciendo testimonios parece que la acusada ha manifestado que no tenía intención de ofender a nadie ni saltarse ninguna ley, simplemente que ahora se lleva lo vintage.
Saludos
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Lo dicho, lo vintage está de moda.
Saludos
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S