Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1972 de 2238 PrimerPrimer ... 972147218721922196219701971197219731974198220222072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,566 al 29,580 de 33570

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Que pasa, que cuando te dan con la realidad en la cara no sabes que responder, no? Si Vox es franquista y si votas a vox pues franquista eres
    Y vosotros si blanqueáis y pactáis con terroristas sois terroristas. Y si además indultáis y le vais a soltar toda la pasta que pida la burguesía catalana no siendo catalán y además dándotelas de que defiendes las políticas que defienden a los que menos tienen, entonces sois ... pues eso, menos de una neurona.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

La reflexión del día.

Viendo el odio supino y la mala baba que se ve en medios y redes de la izquierda en general y de los socios extremistas, terroristas y golpistas del okupa en particular, no puedo por menos que pensar en cual es el trauma infantil o gen defectuoso que les hace odiar tanto a los demás, y me acuerdo de aquello que me enseñaron de pequeño: "que las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz frustrada, mediocre y envidiosa". Y que cierto es, lo que me lleva a la siguiente reflexión, que es sobre cual es el principio básico de la mentalidad de izquierdas, que se refleja perfectamente en esa estupenda escena de la película "Django desencadenado":

-Mire amo, ese tiene un caballo.
    -Y tu quieres un caballo, Stephen?
    -Para que quiero yo un caballo?. Yo lo que quiero es que el no lo tenga...

Como la vida misma.
    Última edición por El_Empecinado; 08/09/2023 a las 11:49
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    08 oct, 08

Peliculón y una verdad como un templo.

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Y vosotros si blanqueáis y pactáis con terroristas sois terroristas. Y si además indultáis y le vais a soltar toda la pasta que pida la burguesía catalana no siendo catalán y además dándotelas de que defiendes las políticas que defienden a los que menos tienen, entonces sois ... pues eso, menos de una neurona.
    Vamos a ver, no te líes que la ira te esta llevando al lado oscuro, porque según tu razonamiento, todos los del PP son franquista por pactar con vox, y no lo son por eso, quizás por otros motivo si, pero por ese en concreto no
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Registro
    04 may, 15

No si a mi me parece perfecto que cada padre /madre eduque a su hijo como quiera, pero que lo pague, que lo lleve a un privado y se rasce el bolsillo, que no espere que el estado se lo pague
    Digamos que como principio, me parece bien. El que quiera algo que lo pague.

Ahora analicemos la segunda derivada. Pregúntate por qué el gobierno tan progre que lleva ya unos años en el poder no ha hecho nada al respecto. Y no, no es por ninguna conspiración de algún tipo.

Muy sencillo, porque no se pueden permitir cancelar los conciertos, ya que entonces no habría suficientes plazas en colegios públicos para acoger la enseñanza de todos los niños.

Podrás decirme, y con razón, que entonces se construyan mas escuelas públicas, y ahí entramos en el quid de la cuestión. ¿Cual? pues que es muy caro y entonces tendrían que detraer el dinero "tan necesario" que emplean en pitos y flautas como colocar a sus amigos en chiringuitos subvencionados como los de igualdad para algo que consideran tan innecesario como construir escuelas cuando algún idiota ya lo ha hecho por su cuenta. Le pagan cuatro duros y con eso dicho colegio privado pasa a formar parte de la oferta de plazas publicas de estudio sin hacer ninguna inversión., y de paso fomentando y permitiendo, por ejemplo, que el convenio de profesores de la escuela concertada marque salarios inferiores a los de la pública, porque claro lo que pagan no da para igualar salarios y se lo quieren ahorrar para dedicarlo a esos "pitos y flautas" tan necesarios. Cosas de la izquierda que se preocupa mucho por los demás ........ empezando siempre por familiares, amigos y correligionarios. Lo triste es que nunca pasan de ahí
    Última edición por El_Empecinado; 08/09/2023 a las 11:52
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me repito, aunque pueda ser cansino, ni en el 78 ni ahora ninguno reconoció ni reconocen los delitos cometidos, es más, los niegan tanto ellos como sus seguidores, incluso algunos se vanaglorian de los hechos y reconocen que repetirlos sería la única salida para solucionar los problemas del pais, SU pais. Y no pasa naaa.
    Sinceramente no sé como sustanciar eso que dices en algo concreto. En primer lugar si hablas de delitos tienes que hablar de juicios y en el caso de cualquier organismo como el judicial, el militar, policial o administrativo debe ser algo cercano al imposible demostrar que cometes un delito de esta naturaleza cuando te riges por una legislación que te ofrece una cobertura.

Yo no lo conozco muy bien pero creo que se podría establecer unos paralelismos muy ajustados con Portugal y Grecia que en esos mismos años vivieron transiciones de Dictaduras a Democracias como en España. A mi desde luego me suena mucho que en Grecia también se promulgó una ley de amnistía pero no conozco en qué términos.

Creo que hay dos modelos de cambio de régimen, por un golpe de estado o por una transición consensuada. En el primer caso se suele producir barridos completos y en el segundo funcionan de una manera muy gradual y basados en leyes de transición y reconciliación.

La verdad es que si me pones un ejemplo concreto sobre quién debería de pedir perdón y cómo te podría dar mi opinión. En cualquier caso yo no veo ningún punto de conexión entre una amnistía en una transición a esta, y eso no significa que no pudiera estar de acuerdo o no. Desde luego que hacerlo a escondidas para conseguir los escaños que te faltan para alcanzar la gobernación no lo considero un método lícito.

Saludos
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

Pep
    Pep está desconectado
    aprendiz Avatar de Pep
    Registro
    25 may, 22

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

Ahora analicemos la segunda derivada. Pregúntate por qué el gobierno tan progre que lleva ya unos años en el poder no ha hecho nada al respecto. Y no, no es por ninguna conspiración de algún tipo.

Muy sencillo, porque no se pueden permitir cancelar los conciertos, ya que entonces no habría suficientes plazas en colegios públicos para acoger la enseñanza de todos los niños.

Podrás decirme, y con razón, que entonces se construyan mas escuelas públicas, y ahí entramos en el quid de la cuestión. ¿Cual? pues que es muy caro y entonces tendrían que detraer el dinero "tan necesario" que emplean en pitos y flautas como colocar a sus amigos en chiringuitos subvencionados como los de igualdad para algo que consideran tan innecesario como construir escuelas cuando algún idiota ya lo ha hecho por su cuenta. Le pagan cuatro duros y con eso dicho colegio privado pasa a formar parte de la oferta de plazas publicas de estudio sin hacer ninguna inversión., y de paso fomentando y permitiendo, por ejemplo, que el convenio de profesores de la escuela concertada marque salarios inferiores a los de la pública, porque claro lo que pagan no da para igualar salarios y se lo quieren ahorrar para dedicarlo a esos "pitos y flautas" tan necesarios. Cosas de la izquierda.
    La concertada es indispensable a día de hoy, nos guste mas o menos.
    Cañoncito, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

Registro
    27 feb, 19

La reflexión del día.

Viendo el odio supino y la mala baba que se ve en medios y redes de la izquierda en general y de los socios extremistas, terroristas y golpistas del okupa en particular, no puedo por menos que pensar en cual es el trauma infantil o gen defectuoso que les hace odiar tanto a los demás, y me acuerdo de aquello que me enseñaron de pequeño: que las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz frustrada, mediocre y envidiosa.

Quien son los del odio y la mala baba?

Y que cierto es, lo que me lleva a la siguiente reflexión, que es sobre cual es el principio básico de la mentalidad de izquierdas, que se refleja perfectamente en esa estupenda escena de la película "Django desencadenado":

-Mire amo, ese tiene un caballo.
    -Y tu quieres un caballo, Stephen?
    -Para que quiero yo un caballo?. Yo lo que quiero es que el no lo tenga...

Como la vida misma.

Este comentario me ha recordado a la tirria que tenéis a los funcionarios, y por tanto a este meme

toni58, salmengar y Deboi han agradecido esto.

Registro
    08 oct, 08

Vamos a ver, no te líes que la ira te esta llevando al lado oscuro, porque según tu razonamiento, todos los del PP son franquista por pactar con vox, y no lo son por eso, quizás por otros motivo si, pero por ese en concreto no
    Si pactas con terroristas, que además alguno que se presenta a lehendakari ha sido condenado por ello, lo justificas e incluso aceptas su discurso, con lo que supone todo ello de desprecio para las victimas que ven como sus verdugos han ganado la partida, gracias precisamente a esa complacencia y ese blanqueamiento de la izquierda. Pues si justificas con tus votos todo eso, según tu razonamiento, sí, sois complices de terroristas.

Y bueno, no he querido decir que eres un comunista, que esa doctrna criminal hasta la veis bien.

¿Contento con soltarle tu pasta a la burguesia catalana?

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Y a la izquierda le sirve para decir que hay enseñanza universal, y luego para ponerla de ejemplo de lo malvado que es todo lo privado y que tiene la "desfachatez" de llevarse el dinero público. En fin, cosas de la izquierda.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

Registro
    27 feb, 19

Podrás decirme, y con razón, que entonces se construyan mas escuelas públicas, y ahí entramos en el quid de la cuestión. ¿Cual? pues que es muy caro y entonces tendrían que detraer el dinero "tan necesario" que emplean en pitos y flautas como colocar a sus amigos en chiringuitos subvencionados como los de igualdad para algo que consideran tan innecesario como construir escuelas cuando algún idiota ya lo ha hecho por su cuenta. Le pagan cuatro duros y con eso dicho colegio privado pasa a formar parte de la oferta de plazas publicas de estudio sin hacer ninguna inversión., y de paso fomentando y permitiendo, por ejemplo, que el convenio de profesores de la escuela concertada marque salarios inferiores a los de la pública, porque claro lo que pagan no da para igualar salarios y se lo quieren ahorrar para dedicarlo a esos "pitos y flautas" tan necesarios. Cosas de la izquierda que se preocupa mucho por los demás ........ empezando siempre por familiares, amigos y correligionarios. Lo triste es que nunca pasan de ahí
    Todo eso esta muy bien, pero de que las escuelas concertadas cumplan las normas no dices nada
    toni58 y Deboi han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Quien son los del odio y la mala baba?

Si repasas las declaraciones a medios de comunicación seguro que haces una lista tu solito.

Este comentario me ha recordado a la tirria que tenéis a los funcionarios, y por tanto a este meme

El problema es son los funcionarios quienes no lo entienden. Cobran del dinero de los ciudadanos y por tanto están A SU SERVICIO, y no al contrario como muchos parecen creer cuando se les pide que hagan su trabajo y encima se ofenden porque les estas fastidiando el café o leer una revista.

Conozco empleados públicos cumplidores que van mas allá de su deber, pero desgraciadamente tambien a muchos vagos de siete suelas a los que habría que poner en la calle y que el ultimo lugar donde deberían estar es en cualquier servicio público. ¿Con quien estás tu, con los primeros o con los segundos?
    Miguedu66 y kalymocho han agradecido esto.

Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por Pep Ver mensaje
    Vuelvo a decir: A día de hoy es necesario? no me gusta, como dice el compañero Empecinado deberían construirse colegios públicos, pero bueno, es lo que hay. Ahora, que cumplan las normas si, no?

Por otro lado, si sobran plazas no seria razonable eliminarlas de las concertadas en vez de las publicas?

EDUCACIÓN PÚBLICA
    La Junta elimina plazas en la educación pública en periodo de escolarización
    https://www.elsaltodiario.com/educac...escolarizacion

"La escuela pública se desangra en favor de la concertada", coinciden los sindicatos en Cádiz
    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/e...807920092.html

Ayuso empuja a los padres a la educación privada al recortar 5.350 plazas
    https://www.infobae.com/espana/2023/...r-5350-plazas/

Da la casualidad que todos esos recortes de las plaza publicas se han dado donde gobierna la derecha. Eso no atenta contra el derecho de elegir educación de los padres que quieren colegios públicos?
    toni58 ha agradecido esto.

Registro
    27 feb, 19

El problema es son los funcionarios quienes no lo entienden. Cobran del dinero de los ciudadanos y por tanto están A SU SERVICIO, y no al contrario como muchos parecen creer cuando se les pide que hagan su trabajo y encima se ofenden porque les estas fastidiando el café o leer una revista.

Conozco empleados públicos cumplidores que van mas allá de su deber, pero desgraciadamente tambien a muchos vagos de siete suelas a los que habría que poner en la calle y que el ultimo lugar donde deberían estar es en cualquier servicio público. ¿Con quien estás tu, con los primeros o con los segundos?
    En esto si estoy de acuerdo contigo, debería haber mas control, y si no se cumple, si se ausentan o cualquier infracción, se debería poder despedirlos, o al menos expedientarlos con empleo y sueldo
    El_Empecinado ha agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Todo eso esta muy bien, pero de que las escuelas concertadas cumplan las normas no dices nada
    Seria un tema a discutir, pero entonces .... ¿obvias la cuestión central planteada? La solución a todos los problemas es sencilla: construir mas escuelas y contratar mas profesores en la enseñanza publica.

Ahora volvamos a la pregunta importante: ¿por que no lo hacen? Y no será porque la izquierda no ha gobernado durante muchos años en este pais.

Y ahora ve un paso más allá y piensa por que no actúan construyendo mas escuelas, algo que está en su mano, y sin embargo si se quejan de las escuelas concertadas, a las cuales por cierto pueden cancelarles en concierto en cualquier momento si así lo desean dejando de pagar dinero público a esos "malvados centros privados concertados".
    Miguedu66 ha agradecido esto.

+ Responder tema