Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Claro, yo vivo en Sevilla, no estoy aislado y tengo compañero de trabajos y amigos y tengo mas ejemplos, como el compañero que dejo de venir en coche porque subvencionaron el transporte publico, por ejemplo.
EN fin que casa uno cuanta la vida como leva, y los medios que lea
Gracias
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Me gusta tu optimismo.
Ahora mismo, en España es posible jubilarse a los 65 años si tienes cotizados unos años mínimos. Cuando se acabe el periodo transitorio, en 2027, serán 38 años y 6 meses. Eso sí, la edad legal será de 67 años, en ese mismo 2027, se ha ido subiendo desde los 65 a los 67. Y aumentando las penalizaciones por jubilación anticipada.
Pero en 23 años pueden pasar tantas cosas... Lo mejor es que eres muy joven, y te queda mucha vida por delante.
Este es el "premio" para los ciudadanos de Valencia que han votado al PSOE.
ERC y Junts presionan a Sánchez para que frene la ampliación del ‘superpuerto’ de Valencia
Los dos partidos independentistas no quieren que siga agrandándose la brecha respecto al puerto de Barcelona y, en general, de la economía catalana respectó a la de su vecino del sur
https://www.vozpopuli.com/espana/erc...-valencia.html
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Sánchez decía que Feijóo hacia "perder el tiempo" a España por presentarse sin tener los apoyos suficientes, y va el "tontolaba" y hace exactamente lo mismo.![]()
![]()
![]()
Sánchez llega sin apoyos a su cita con el Rey
Solo puede confirmar sus 121 votos. Yolanda Díaz avisa de que están «lejos» de cerrar un acuerdo programático.
https://www.larazon.es/espana/sanche...001f4119b.html
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Ah, claro, mientras que la divina clarividencia que posee el mesiánico okupa de Moncloa respecto a lo que ocurrirá en el futuro es inigualable y propia de los profetas bíblicos, ¿es eso?![]()
![]()
Resumiendo: o predice el futuro o va, al igual que Feijoo, al albur de a ver si por el camino consigue los votos, porque de momento todos con los que cuenta a ver si le votan para seguir en Moncloa dicen que no hay nada hecho.
Es decir, haciendo perder el tiempo a España.
PD: Mirarse a uno mismo delante del espejo puede ser muyyyy revelador.![]()
Última edición por El_Empecinado; 03/10/2023 a las 14:58
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Decepcionante rueda de prensa del presidente Sánchez.
No ha explicado absolutamente nada de lo que planea hacer, tan solo que va a negociar con muchas ganas, y a ser muy generoso. Dentro de la Constitución, eso sí. Lo único que ha descartado por completo, como era obvio, es un referéndum de autodeterminacion.
Por no poner, no ha puesto ni fecha para la investidura, con la complicidad de la presidenta del Congreso.
Yo hubiera puesto una fecha lo más cercana posible, y que se retrate todo quisqui. Ahora se han puesto a piarlas todos, desde los independentistas catalanes, al PNV, al BNG y hasta Sumar.
Esa fecha hubiera puesto a todo el mundo ante la tesitura de votar la investidura, y ya se verá después, antes que a iniciar una subasta como la que organizaron los pretorianos a la muerte del emperador Cómodo. Al mejor postor. Y si se va a elecciones, pues se va con la campaña electoral prácticamente hecha.
En fin, habrá que recordar, una vez más, que la alternativa (un gobierno del ala radical del PP, junto a Vox) es mucho peor. Y confiar en la baraka de Sánchez.