Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí, a mi me recuerda mucho al caso de Wyoming que le condenaron por casi 600 mil euros y aun así le mantuvieron en la parrilla de programación y lo que es peor, el gobierno le siguió dando ayudas a Roures. Lo pero es que tirando del hilo parece que había alguna conexión con la SiCAV y la empresa offshore que tenía en Panamá. Eso sí, la agencia tributaria ni la fiscalía filtró ningún dato hasta la sentencia.
Este país se nos va de las manos.
Saludos
Donde no tiene escapatoria Ayuso es en el tema de fletar aviones privados para sus viajes a Santo Domingo, de momento no ha dada ninguna explicación de estos viajes pero existen fundadas sospechas que en ellos invitó a su noviete para hacer negocios con los venezolanos. Hay que tener un rostro de cemento armado para meter en vuelos que pagamos todos para los chanchullos sanitarios a novietes y amiguetes. Por no hablar de que el ministerio de sanidad incrementó las compras de la empresa que le paga a su media naranja mediante las presiones de Ayuso.
De esta no sale viva .
Saludos
Pero es que son tan malos que todo se les vuelve en contra. Tenían tanta ansía y urgencia para encajar algo ante la comparecencia parlamentaria del Begoño que han cometido tantos delitos que les va a costar un disgusto. Es inédito - al menos para mí - que las principales pruebas de su corrupción sean sus propias declaraciones, una amnistía corrupta en la que sus propias declaraciones son la mejor prueba de inconstitucionalidad y unas filtraciones de datos personales de carácter fiscal realizadas por la ministra de hacienda y - agárrate los machos - el propio fiscal general del estado. El ínclito Álvaro García Ortiz - fiscal general a la sazón - es el que según todas las informaciones dio el visto bueno para la filtración del correo de la negociación del abogado del noviete con la fiscalía, lo que ha supuesto que el El Colegio de la Abogacía de Madrid ponga el grito en el cielo acusando de una infracción gravísima a estas filtraciones. Nuestro héroe de la imparcialidad Álvaro García Ortiz ha salido a la carrera para reunirse con ellos y pactar un texto conjunto y le ha dicho que nanay . Chirly Montero mientras tanto dice que lo que dijo no es lo que dijo mientras busca un abogado para reducir en lo posible la pena de cárcel que le acecha.
En fin, que Ayuso está pensando seriamente en despedir a Miguel Ángel Rodríguez para eliminar gastos superfluos ya que las campañas del PSOE son imbatibles .
Saludos
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Una investigación de elDiario.es confirma que fuiste la única persona que no se enriqueció con las mascarillas en plena pandemia
https://www.elmundotoday.com/2024/03...lena-pandemia/
Al menos por mi parte no pretendo ocultar ninguna corrupcion, ni del Psoe ni del PP.
Por contra es el PP quien se niega a las Comisiones de Investigacion correspondientes y es mas, si nos hemos enterado de esta trama del novio de Ayuso fué porque ella mima inicio una investigacion para "pillar" al Psoe en contestacion, cuando salió el caso de su hermano.
Yo entiendo que ya que ha pasado por suerte la excepcionalidad de la pandemia, se debieran de abrir investigaciones en todos los lados donde se pueda, y desenmascarar a todos los golfos que se han lucrado con el dolor ajeno. Unos tendrán responsabilidad penal, y otros al menos debieran tener una responsabilidad politica y publica.
Saluds
Última edición por Rioeire; 16/03/2024 a las 21:42
Todos los que tocan poder tarde o temprano, pillan para casa.
Es lógico, va en el género humano.
Lo que sucede es que unos casos salen a la luz y otros, la gran mayoría quedan en el anonimato.
Y no quererlo ver, es no conocer al género humano.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y la película sigue.
Pillan a medio PSOE robando cientos de millones del dinero de nuestros impuestos y a su mujer intermediando para que él rescatase Air Europa con 600 millones también del dinero de nuestros impuestos, pero Pedro Sánchez dice que pagar impuestos es un deber patriótico. Nos toma a todos por gilipollas, aunque dado los que le votan, normal que lo crea.
Última edición por El_Empecinado; 18/03/2024 a las 11:03
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
El PSOE dándole pasta a dedo a un chiringuito suyo que resulta que no existía todavía cuando se la adjudico.
Hay que reconocer que si hubiese un premio Nobel a la innovación en la corrupción, esta gentuza lo ganaría todos los años.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Recordemos que Sánchez no es el único descerebrado lider del PSOE, antes lo fue ZP. Sanchez solo tiene el plus de ser además un psicopata. Veamos las "bondades" de la preclara mente de ZP.
Ahora dice que el Derecho Penal es un obstáculo para la política y la reconciliación.
Las imbecilidades que hay que leer para intentar justificar la impunidad delictiva a cambio de poder.
Intentar negar la mayor es cosa de sectarios y analfabetos, nada mas.