Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2141 de 2151 PrimerPrimer ... 1141164120412091213121392140214121422143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,101 al 32,115 de 32252

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #32101
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver señores, no me digáis que no es gracioso. Ignacio garrigas criticando que el 34.6% de los nacimientos son de madres extranjeras.

    https://x.com/vox_es/status/1828378370859577572


    Para el que no lo sepa, su madre es de Guinea Ecuatorial y el padre de ascendencia Belga. Sacad vuestra propias conclusiones
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #32102
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Pues se ve que después de la pandemia, faltan viejos o sobran plazas en las residencias.

    El marido de Aguirre convierte una residencia de ancianos en Madrid en un negocio turístico autorizado por Almeida
    https://www.publico.es/sociedad/mari...o-almeida.html


    Seria este el plan de Ayuso desde el principio?
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #32103
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vaya hombre, que coincidencia. Te juro que ellos no sabian nada

    Díaz Ayuso y Moreno Bonilla multiplicaron las adjudicaciones a la empresa donde es directiva la hermana de Feijóo
    "El actual Gobierno de la Comunidad de Madrid contrata con Eulen 20 veces más que sus predecesores y el de Andalucía ha aumentado un 50% las asignaciones al grupo que dirige en Galicia y el noroeste de España Micaela Núñez Feijóo."
    https://www.publico.es/politica/nego...na-feijoo.html

    Trafico de influencia, trato de favor? Eso que es?

    Y un tiene la poca vergüenza de seguir con lo de Begoña
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #32104
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    No puede llamar dictadura a un régimen dictatorial sin ser politólogo pero sí acusar a los jueces que investigan la corrupción de su gobierno de "acosar" al Presidente.

    Por si no está claro de qué va todo esto.



    Albares defiende el papel de Zapatero en Venezuela y evita hablar de dictadura: "No estamos para hacer de politólogos"

    https://www.libertaddigital.com/espa...logos-7158213/
    Así es, exquisita equidistancia en las relaciones exteriores, no vamos a decir que Venezuela sea una dictadura porque todo es relativo
    y no hay que precipitarse, pero sí hay que tomar la iniciativa para reconocer a Palestina a solas aunque nadie sabe todavía a ciencia cierta qué es Palestina, quienes son los que la gobiernan ni cuales son sus objetivos si es que tienen alguno más allá del exterminio judío y las ciencias explosivas. Hamás ha agradecido el detalle en primera persona y España sigue agrandando su prestigio internacional.

    Albares debería volver de donde nunca debió salir, de modelo para muñecos de tartas de bodas .

    Zapatero en su línea de personaje clarividente nos cuenta que la culpa de es Trump y que es un error considerar una dictadura a Venezuela y que no nos enteramos de lo que pasa allí.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  5. #32105
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

    Mucho me barrunto que no conoces la Cañada Real.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #32106
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Publicado ayer por Nicolás Redondo Terreros, un "peligroso fascista" como todo el mundo sabe.

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.



    El PSOE ha firmado un acuerdo con el partido de López Obrador para "frenar la ola reaccionaria" que, según ellos, prolifera por todo el mundo. Hacer “políticas progresistas” contra la reacción internacional. Vayamos a la realidad: la pendiente por la que se desliza el PSOE hacia la mafia del Grupo de Puebla es cada vez más acusada y peligrosa. Ya firmaron en su tiempo una carta con lo "mejor de cada casa" en La Paz (Bolivia) en la que mostraban su empeño contra las dictaduras de derechas, los poderes económicos y los medios de comunicación que las impulsan. Aquella carta la firmaban Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero, Melenchón y Alberto Fernández (descubierto posteriormente como un pertinaz maltratador de mujeres).

    En aquella ocasión como en ésta hoy tuvieron lo que me pareció un olvido imperdonable: no hacían mención ni a las dictaduras ni a los gobiernos populistas de izquierdas que reducen la libertad de sus países proporcionalmente al aumento de la pobreza y miseria de sus sociedades. Pero firmar hoy en Iberoamérica un acuerdo sobre la "ola reaccionaria" y no mencionar a Venezuela me demuestra que no hubo olvido. Esa izquierda de Puebla apoya de forma explícita o implícita sin duda al dictador Maduro. Porque los que piden nuevas elecciones o una negociación de igual a igual sin tener en cuenta los resultados electorales no quieren una solución justa que se base en la voluntad del pueblo venezolano. Ponen la dictadura y la libertad en el mismo plano; dan a la dignidad y a la represión la misma importancia. Hoy en el mundo iberoamericano la tarea pendiente es la libertad de Venezuela.

    Siguen deteniendo a ciudadanos venezolanos, han instalado en el Gobierno la expresión más dura y cleptómana del régimen. Solo tienen el apoyo de países iliberales, contrarios a las democracias representativas. El PSOE haría bien en distanciarse de esos extremos ideológicos basados en las nostalgias indigenistas y las revoluciones comunistas.

    Los países avanzan con instituciones sólidas, arraigadas en la sociedad, legitimadas y respetadas. Las revoluciones con escasísimas excepciones, pretenden ser un salto hacia adelante en la historia, pero terminan siendo un inmenso e irrecuperable paso hacia atrás.El PSOE esto lo supo y lo puso en práctica después de nuestra trágica experiencia histórica.

    Hoy el partido de Sánchez sin proyecto ni programa ni ideas se empeña en tomar prestado lo peor de las ideologías extremas. Avala el tribalismo supremacista de los nacionalistas y lo hace suyo. Integra y legitima las políticas iliberales de Iberoamérica. Renuncia a su historia y enarbola los estandartes más extraños con tal de que estén cargados de un fuerte sentimentalismo. Por impugnar, impugnan la propia historia de la nación, comprando las fábulas artificiales y sin calidad de los nacionalismos.... ¿Hacia dónde van?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #32107
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Casualidades de la vida. Pensar otra cosa es de fachas irredentos.



    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #32108
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver, para que lo entienda, cuando PP, Vox y cualquier ciudadano sensato dicen que hay que repatriar a los inmigrantes ilegales, el psicopata de Moncloa, el gobierno y la descerebrada izquierda salen a rebuznar en todos los medios para decir que son unos racistas y unos xenofobos, sin embargo ahora lo dice su sanchidad ..... ¿y se convierte en algo sensato, progre y cool?

    Veremos ahora como hacen un doble salto con pirueta en el equipo de opinión sincronizada para decirnos a todos que es así.

    Siempre defendiendo una cosa y luego la contraria. No me digáis que este tío no es bipolar.



    Sánchez defiende la expulsión de migrantes irregulares para desincentivar a las mafias

    https://www.europapress.es/nacional/...828232727.html

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles desde Dakar (Senegal) que la expulsión de migrantes irregulares traslada un "mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", a la vez que ha asegurado que la seguridad es "una prioridad máxima".
    Y menos mal que se ha parado la gira, si llega a durar un día más termina advirtiendo que cualquier inmigrante ilegal que se descubra en las fronteras será ametrallado sin piedad . Le deben de haber metido un buen meneo en Europa cuando han escuchado lo de Mauritania, una de esas intervenciones típicas de Sánchez (400 mil millones !!!, 250 mil viviendas !!!, 300 mil trillones !!!...). En Europa (y en Alemania especialmente) no saben que este miente más que habla y todas esas promesas no valen para nada.

    Ahora se han inventado el nuevo palabro, la inmigración circular, que también podría haberse llamado inmigración circular sostenible (e inclusiva) que es pura magia, en resumidas cuentas, se acabó el problema de la inmigración. Esto en el mundo pre sanchista que estaba lleno de paletos se llamaba contratación en origen.

    Lo triste es que nadie sabe cual es la política de inmigración que se sigue o que se quiere seguir. El nivel de debate es tan infantil que basta con decir que todo es una cuestión de humanidad para trazar la línea blanca entre los fascistas, los racistas y sus principales apologetas (la derecha y la ultraderecha por si no lo sabías ) para que se de por concluida la discusión.

    Si la preocupación máxima es la humanidad creo que lo podemos hacer mucho mejor, enviar nosotros mismo las embarcaciones y los aviones para traerlos en condiciones humanas y - sobre todo - seguras. Esta y no otra es la solución para acabar con las muertes en alta mar.

    El problema es grave y complejo, evidentemente, pero lo que hay que preguntarse es si la política de inmigración nos la imponen o la decidimos nosotros, aunque parezca mentira nosotros no somos los culpables de que sus países de origen sean un auténtico desastre. Lo de los Menas es delirante, te envían menores para que te hagas cargo de ellos cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Mañana lo mismo nos envían a los jubilados y los tenemos que pagar la pensión aquí y meterlos en residencias .

    En cuanto a la cuestión económica yo no creo que sea el bálsamo de Fierabrás aunque sea imprescindible, en mi opinión la palabra mágica es fiscalización, sin control del dinero que entregas y la seguridad de que vale para los objetivos comprometidos es tirar el dinero. Evidentemente decirlo es más fácil que hacerlo pero tener un lazo de realimentación es básico si no quieres terminar gastando dinero a lo tonto.

    Por último Europa también necesita tener una postura clara y tomarse la inmigración como un problema común.

    Y nada más de momento

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  9. #32109
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que es de cajón.
    Si aquí se quedan aunque sea como ilegales y se mira para otro lado, van a llegar más y más.

    En cambio, si se repatrian allá donde vinieron con tratados (dándoles pasta) con los países emisores, las mafias buscarán otto país destino.

    Esto es de parvulitos de inmigración.

    España no necesita más inmigrantes para sustentar la economía. Eso es falso. Lo que deberían hacer es dar trabajo a los 2,5M en el paro y mejorar condiciones a los 3-4M que aún trabajando están en la miseria.
    Bueno, yo no tengo tan claro que no necesitemos inmigrantes, en mi opinión hay dos factores que son importantes y que no se van a solucionar sin el trabajo de foráneos, lo desempleados de aquí no van a trabajar por mucho extranjero que venga por que no creo que sean trabajos que quieran hacer y en segundo lugar la natalidad es tan chuchurría que las cuentas a largo plazo van a provocar un desfase insoportable, eso sí, no sabría decir cuantos se necesitan ni en qué condiciones. Si aplicáramos criterios un poco más profesionales creo que tendríamos que analizar el grupo y la cualificación de los inmigrantes que se necesitan, creo que esto (como casi todo) es un problema multifactorial en el inciden varios aspectos, no es lo mismo la inmigración latinoamericana (ni incluso entre los mismos países de origen) que la oriental o la árabe. El otro día me hacía gracia escuchar a una empresaria china que decía que nunca veríamos a un chino pidiendo dinero en la calle o bandas de delincuentes asaltando a la gente, es decir, no se puede descartar que el origen tiene su trascendencia.

    También hay que señalar que necesitemos (por decir algo) 50 mil inmigrantes al año para trabajar y otra muy distinta es que seamos capaces de absorberlos sin problemas por que si tras a 50 mil personas y los vas a tener dos años en dique seco incapaces de ofrecerles papeles de trabajo y una mínima legalidad social vas a tener una cantera de marginalidad que serán presa fácil de la delincuencia y la ilegalidad más flagrante, vamos, eso es lo que yo haría si no tengo posibilidad de trabajar y tener ingresos. Así que me parece que lo primero es que la administración se aclare y dimensione adecuadamente los recursos para poder hacer esto posible si es lo que se desea.

    Saludos

  10. #32110
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,676
    Agradecido
    12267 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Vaya hombre, que coincidencia. Te juro que ellos no sabian nada

    Díaz Ayuso y Moreno Bonilla multiplicaron las adjudicaciones a la empresa donde es directiva la hermana de Feijóo
    "El actual Gobierno de la Comunidad de Madrid contrata con Eulen 20 veces más que sus predecesores y el de Andalucía ha aumentado un 50% las asignaciones al grupo que dirige en Galicia y el noroeste de España Micaela Núñez Feijóo."
    https://www.publico.es/politica/nego...na-feijoo.html

    Trafico de influencia, trato de favor? Eso que es?

    Y un tiene la poca vergüenza de seguir con lo de Begoña
    ¿Pero todavía seguimos así?, después de las escalofriantes informaciones y todavía no han presentado una mísera demanda, una pseudo acusación o algo que llevarse a la boca.

    Y es que más claro no puede estar, la empresa de la hermana de Feijóo se ha levantado una porrada de millones adjudicados por el mismísimo Feijóo. Y para más inri Bonilla y Ayuso se suben al carro y dándole dinero por la cara a la hermana de Feijóo y quitándoselo a los ancianos de las residencias.

    Por favor, que alguien haga algo y que detenga ese escándalo, con lo fácil que de debe ser investigar las cuentas de la hermanísima.

    Qué vergüenza !!!, voy a tener que tomarme una cervecita para que se me pase el disgusto .

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  11. #32111
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Así es, exquisita equidistancia en las relaciones exteriores, no vamos a decir que Venezuela sea una dictadura porque todo es relativo
    y no hay que precipitarse, pero sí hay que tomar la iniciativa para reconocer a Palestina a solas aunque nadie sabe todavía a ciencia cierta qué es Palestina, quienes son los que la gobiernan ni cuales son sus objetivos si es que tienen alguno más allá del exterminio judío y las ciencias explosivas. Hamás ha agradecido el detalle en primera persona y España sigue agrandando su prestigio internacional.

    Albares debería volver de donde nunca debió salir, de modelo para muñecos de tartas de bodas .

    Zapatero en su línea de personaje clarividente nos cuenta que la culpa de es Trump y que es un error considerar una dictadura a Venezuela y que no nos enteramos de lo que pasa allí.

    Saludos
    Esta claro que lo de Venezuela es de vergüenza, pero es curioso que la Super Copa de España se juegue en Arabia Saudí, que esta bastante lejos de una democracia, famosa no precisamente por sus respeto a los derechos humano y a las mujeres, y que no se diga nada. Parece que a la derecha solo le preocupa una dictadura. Será que hay dictaduras buena y dictaduras malas
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #32112
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Mucho me barrunto que no conoces la Cañada Real.
    Tu si la conoces? No te hacia yo moviéndote por esos lares?
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  13. #32113
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,227
    Agradecido
    11136 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver, para que lo entienda, cuando PP, Vox y cualquier ciudadano sensato dicen que hay que repatriar a los inmigrantes ilegales, el psicopata de Moncloa, el gobierno y la descerebrada izquierda salen a rebuznar en todos los medios para decir que son unos racistas y unos xenofobos, sin embargo ahora lo dice su sanchidad ..... ¿y se convierte en algo sensato, progre y cool?

    Veremos ahora como hacen un doble salto con pirueta en el equipo de opinión sincronizada para decirnos a todos que es así.

    Siempre defendiendo una cosa y luego la contraria. No me digáis que este tío no es bipolar.



    Sánchez defiende la expulsión de migrantes irregulares para desincentivar a las mafias

    https://www.europapress.es/nacional/...828232727.html

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles desde Dakar (Senegal) que la expulsión de migrantes irregulares traslada un "mensaje desincentivador, nítido y claro y contundente a las mafias y a quienes se ponen en sus manos", a la vez que ha asegurado que la seguridad es "una prioridad máxima".
    Ajan, asi que que ahora es la derecha la que ya había propuesto las expulsiones y es Sanchez el que se ha copiado del discurso no?.

    Pues siento llevarte la contraria, pero no os vais a poder poner la medallita. Resulta que que el que mas expulsiones hizo fue el tan odiado por ustedes, Zapatero con 81.000 expulsiones, el doble de las que hizo Rajoy con 40.000. Sanchez he hecho tan solo 12.000, que considero que no es poco teniendo en cuenta los años de pandemia en los que todo se paralizo, y que los datos son a fecha de 2013.

    Asi que parece que Rajoy no tuvo cohones de hacer eso que tanto pide la derecha


    España ha expulsado a más de 140.000 inmigrantes en los últimos 18 años, la mayoría por estancia irregular
    https://www.newtral.es/inmigrantes-i...pana/20231218/

    "El Gobierno de Zapatero, el que más personas ha expulsado de España en los últimos 18 años, la mayoría en situación irregular"
    "El Gobierno de Zapatero expulsó del país a, al menos, 81.000 personas, el 57,5% del total"
    "Durante el periodo en el que gobernó Mariano Rajoy (2011-junio 2018*) se expulsó a más de 46.900 personas y con Sánchez (junio 2018*-actualidad) a más de 12.700, una cifra muy inferior con respecto a los dos expresidentes anteriores, al margen de los años de mandato total acumulados por cada uno. "


    Asi a ver cuando los fachitas dejáis de mentir, sacar bulos y ofenderos por todo
    toni58 ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  14. #32114
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,365
    Agradecido
    23196 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Tu si la conoces? No te hacia yo moviéndote por esos lares?
    No conviene.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #32115
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,044
    Agradecido
    24978 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Esta claro que lo de Venezuela es de vergüenza, pero es curioso que la Super Copa de España se juegue en Arabia Saudí, que esta bastante lejos de una democracia, famosa no precisamente por sus respeto a los derechos humano y a las mujeres, y que no se diga nada. Parece que a la derecha solo le preocupa una dictadura. Será que hay dictaduras buena y dictaduras malas

    Efectivamente, nadie dice nada.


    Por qué España blanquea a Arabia Saudí con la Supercopa y el "amigo Pedro" no dice nada.

    https://www.elconfidencial.com/depor...nchez_3358869/
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins