Regístrate para eliminar esta publicidad
Por supuesto que no me voy a entretener en buscar lo que le habeis llamado, a mi particularmente me importa un pepino lo que le llameis, pero una de las más utilizada empieza por la F y termina por la A, y ahora todos juntos, FxxxA, y en el caso de la comunidad de Madrid con el caso de la pandemia A¡¡¡¡¡A. Saludos.
Pero mira que eres duro de molleras, lee un poco más, está escrito en el protocolo que en el caso de que tres comunidades o más sufran las consecuencias de una inundaciones como esta, es el gobierno de la nación el que tiene que tomar las riendas y decretar el estado que hubiera hecho falta.
No vuelvas a engañarte ni intentes engañarnos, los de aquí no somos lo de tu club social, cuando la pandemia se solicitó al congreso solamente la primera vez, las siguientes prorrogas las decretó el fistro de la pradera sin consultar con nadie por eso se le denunció y le atacaron tanto en el congreso, pero claro aquello era más facil de controlar con to quisqui encerrado en su casa, no como lo de la gota fria.
Tambien te digo que la derecha y el resto de partidos.... pero especialmente el PP, en este caso han demostrado ser unos incompetentes e ignorantes del culo y en algunos casos se les podría llamar hasta asesinos por dejación al no exijirle al gobierno la declaración del estado de alarma desde el primer minuto.
Deja de comer tanto membrillo, ya sabes lo que significa en Andalucía cuando llamamos membrillo a alguien, y no intentes ayudar a echar balones fuera al gobierno cuando en este caso tambien tiene y mucha culpa del desorden que aún existe 8 días despues. Saludos.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Riamonos un poco. Saludos.
Estoy convencido que su acción fue con la mejor de las intenciones pero les ha ocurrido lo que a otras organizaciones, sociedades o grupos de amigos (y no acusaron al Gobierno Central de boicotearlos) se ha recibido tal avalancha de material que ha surgido el problema de dónde almacenarla (y quien la gestiona), es muy complicado armar una logística a la altura de las necesidades de la gente de Valencia en dos días.
En sus redes sociales, Angel Gaitán, se muestra muy cabreado porque una de las naves en las que pretendían descargar parte del material, y que pertenecía a Protección Civil, no estaba disponible en ese momento y la complicación de buscar otra. Han pagado el pato, como otros, de gestionar algo demasiado complicado. Por cierto, y aquí estoy totalmente en contra de ellos, el criterio elegido para decidir qué localidades serían destino del material (20 furgonetas) fue aquellas dos que más "likes" obtuvieran en los comentarios de su vídeo. Quizás ese "ir por libre" y no coordinarse con el resto de asociaciones o administraciones tuvo la culpa de que no llegaran a buen fin.
Otra muestra de que "La potencia sin control no es nada" (rememorando a una antigua publicidad de Pirelli) es la cancelación por su parte de las donaciones que estaba recibiendo y que tendrían como destinatarios los damnificados por la catástrofe cuando el importe superaba el millón de euros. El mismo, en el programa en el que anunciaba la apertura de estos donativos, reconocía que no tenían una fundación para gestionar correctamente el dinero y no tener que pasa por la caja de la Agencia Tributaria, que lo haría directamente adquiriendo productos que necesitara la gente. Ahora se dio cuenta que la idea era bastante peregrina, no se asesoró correctamente y no sabe cómo hacerlo. Repito, aunque tus intenciones sean todo lo loables que quieras, zapatero a tus zapatos.
Última edición por navone; 06/11/2024 a las 22:53
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Ayer Angélica Rubio en su designación como Consejera del PSOE en RTVE dijo: "Es importante la información veraz y contrastada. La desinformación y los bulos se usan con fines políticos"
Dice es "casualmente" Ll misma Angélica que desde su periódico difundió hace 4 meses que el Juez Peinado era un espía con 2 DNI porque había que deslegitimar la investigación por corrupción de Begoña Gómez.
"Casualmente" la misma.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
De lo que se entera uno.
Avisaron a Pedro Sánchez de la DANA 12 horas antes y no declaró la emergencia para que el marrón se lo comiera el PP porque eso le conviene políticamente.
A los muertos, por supuesto, que les den.
Estamos gobernados por un psicópata al que al parecer votan varios millones de psicópatas, pero el peligro para la democracia es Trump, la ultraderecha y unos vecinos de un pueblo muy cabreados, y con razón.
https://www.abc.es/sociedad/segurida...195125-nt.html
Y hablando de vecinos indignados, que curioso lo rápido que han identificado y detenido a unos pobres y anónimos ciudadanos indignados, mientras que al prófugo Puigdemont, ni siquiera pudieron acercarse a el ni detenerlo cuando participó en un evento multitudinario en España.
Ayer una fuente de la Guardia Civil, anónima por razones obvias, decía que hay mucha presión para resolver este asunto y vincularlo a la ultraderecha, pero que de donde no hay no se puede sacar, ya que son ciudadanos sin ningún tipo de actividad o vinculación política.
Ya son tres los detenidos por el ataque al coche de Sánchez en Paiporta
https://www.elconfidencial.com/espan...porta_3998243/
De lo que se entera uno.
Cargos del PSOE culpan a Moncloa del «caos» en la gestión y ven a Sánchez «noqueado»
72 horas después de los incidentes de Paiporta, intentan digerir la «torpeza» de la reacción del presidente
https://theobjective.com/espana/poli...chez-noqueado/
"Otras fuentes gubernamentales aseguran que el domingo el presidente estaba «destrozado y en shock» el domingo, «llorando» tras lo ocurrido. «Él no está bien, el domingo en el Cecopi junto al Rey, tenía la cara rara, se notaba que no estaba donde estaba… "
Mas cosas de las que se entra uno.
Lo normal, activar un cuerpo de élite de la Guardia Civil para detener a un hombre con una escoba.
Pobrecito el lloroso de nuestro glorioso y psicopático lider.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Madre mía que sarta de mentiras.
De verdad se te ha olvidado el espectáculo cada 15 días el gobierno pidiendo prórroga, la derecha diciendo que no, y después que si, pero siempre diciendo que era la ultima que aprobaban?
Por otro lado, quieres que te ponga el video de Mazon diciendo que iría pidiendo ayuda de 500 en 500 según el vaya viendo?
Deja ya de mentir. Si hubiese declarado el estado de emergencia hubieseis dicho que es anticonstitucional, que se está saltado a las autonomías, que eso se tiene que hacer por concenso,...... Y todo eso que dijisteis hace 4 años
Mira que no quería entrar en este tema pero es que sois tan
falsos y mentirosos que me hierve la sangre
Si, desde luego lo hace de forma artruota y sin buscar nada a cambio
El criterio de Ángel Gaitán para repartir las ayudas que ha recaudado para afectados por la DANA: los pueblos con más 'likes'
https://www.eldiario.es/rastreador/c...95960.amp.html