Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2176 de 2177 PrimerPrimer ... 117616762076212621662174217521762177 ÚltimoÚltimo
Resultados 32,626 al 32,640 de 32654

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Irene Montero esta mañana en una entrevista en el NO-DO (RNE) ha asegurado lo siguiente: "Si yo fuese estadounidense y hubiera liderado el Partido Demócrata en vez de Kamala, hoy Donald Trump no habría ganado las elecciones".

Efectivamente, demostrado, esta gente esta muyyyy mal.

Algunos dicen que soy exagerado, pero cuando digo que en un futuro se les terminara considerando que padecen una patología y que necesitan terapia, a las pruebas me remito de que no ando muy desencaminado. Mentalidad de izquierdas.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Por cierto, para los amigos de las competencias, los formularios y las solicitudes.

Comunicado de la casa de S.M. el Rey: Siguiendo las instrucciones de S.M. el Rey, la Guardia Real y el Servicio de Seguridad de Casa Real llevan a cabo, desde el 31 de octubre, labores de rescate, saneamiento de calles, refuerzo de la seguridad y vigilancia nocturna, entre otras, en zonas afectadas por la DANA.

Y mientras Sanchez y sus descerebrados seguidores, discutiendo sobre si son galgos o son podencos.

Ahí lo dejo.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Y no nos olvidemos del "hombre" del año.

Ayer Marlaska en LA Secta: "No damos los datos de los desaparecidos por la DANA porque no sabemos si los desaparecidos son por la DANA"

Ministro del Interior del gobierno de España hablándole a lo que considera que son 45 millones de mermados mentales.

En fin, sin comentarios.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Por cierto, para los amigos de las competencias, los formularios y las solicitudes.

Comunicado de la casa de S.M. el Rey: Siguiendo las instrucciones de S.M. el Rey, la Guardia Real y el Servicio de Seguridad de Casa Real llevan a cabo, desde el 31 de octubre, labores de rescate, saneamiento de calles, refuerzo de la seguridad y vigilancia nocturna, entre otras, en zonas afectadas por la DANA.

Y mientras Sanchez y sus descerebrados seguidores, discutiendo sobre si son galgos o son podencos.

Ahí lo dejo.
    No sé dónde ves el problema. Puso los efectivos a disposición del Gobierno y fueron trasladados a Valencia junto con uno de los primeros contingentes solicitados por Mazón.

La Casa Real continúa mostrando su solidaridad con todos los afectados por la devastadora DANA que apagó la vida de al menos cien personas, la mayoría en Valencia. El Rey Felipe VI ha dado instrucciones al Servicio de Seguridad de su Casa y a la Guardia Real para que pongan todos los efectivos necesarios a disposición del Gobierno para ayudar en las zonas afectadas por el paso de la DANA.

Según ha informado Zarzuela, el monarca ha pedido que se pongan dichos efectivos al servicio "del Ministerio del Interior y del Ministerio de Defensa para colaborar en las tareas que están desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la UME".
    dacres, Neverlan y toni58 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    04 may, 15

Otras cosas interesantes de las que nos enteramos.

La ley del embudo y las diferentes varas de medir de la mentalidad de izquierdas.

Agredir a policías tiene premio, golpear el coche de Sánchez es fascismo

El Congreso celebra una jornada auspiciada por la izquierda para reclamar el perdón a los antifascistas que agredieron a varios policías.

https://okdiario.com/actualidad/agre...cismo-13774948

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No sé dónde ves el problema. Puso los efectivos a disposición del Gobierno y fueron trasladados a Valencia junto con uno de los primeros contingentes solicitados por Mazón.

Galgos y podencos.

Registro
    04 may, 15

Y algunas curiosidades mas de las que nos enteramos.

A ver, para que me entere bien, Marlaska ha sido incapaz de localizar al socio de Begoña Gómez, una de las personas más conocidas de España, para que declare sobre los chanchullos del gobierno en el rescate de Globalia, y sin embargo tardó menos de 48 horas en identificar, localizar y detener a unos tipos que habían mirado mal a Pedro Sánchez después de perderlo todo, ¿es eso?.

No lo llames autocracia, que al llorica psicopata de "El 1" no le gusta.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y hablando de las "fantásticas" políticas verdes de la izquierda, veamos una de sus ideas.

La izquierda valenciana quiso devolver el agua al antiguo cauce del Turia: «Las grandes inundaciones se dan cada 200 años»

Durante su mandato, el exalcalde Joan Ribó tenía proyectado 'renaturalizar' el espacio, actualmente un parque que recorre toda la ciudad, lo que habría podido suponer una catástrofe todavía peor

https://www.eldebate.com/espana/comu...os_241676.html
    https://www.abc.es/espana/comunidad-...164828-nt.html
    .
    Neverlan y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Madre mía que sarta de mentiras.

De verdad se te ha olvidado el espectáculo cada 15 días el gobierno pidiendo prórroga, la derecha diciendo que no, y después que si, pero siempre diciendo que era la ultima que aprobaban?

Por otro lado, quieres que te ponga el video de Mazon diciendo que iría pidiendo ayuda de 500 en 500 según el vaya viendo?

Deja ya de mentir. Si hubiese declarado el estado de emergencia hubieseis dicho que es anticonstitucional, que se está saltado a las autonomías, que eso se tiene que hacer por concenso,...... Y todo eso que dijisteis hace 4 años

Mira que no quería entrar en este tema pero es que sois tan
    falsos y mentirosos que me hierve la sangre
    Lo de que GVAJusticia pidiera UME SOLO para Utiel entre las 15 y las 16H del 29/10 se le ha pasado por alto a alguien. Y a las 17 horas ya iban de camino...

La conselleria @GVAjusticia ha solicitado al Gobierno de España la activación de la @UMEgob para apoyar a los medios de @generalitat ante la situación provocada por la DANA en #Utiel.
    Neverlan, toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    04 may, 15

El Supremo imputa a Ábalos por organización CRIMINAL, tráfico de influencias, cohecho y malversación.

¡OJO! ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Va "palante" el número 2. Ya solo falta que averigüen quien es "El 1".

El Supremo investigará a Ábalos por organización criminal, tráfico de influencias, cohecho y malversación en el caso Koldo

https://www.20minutos.es/noticia/565...rsacion-koldo/

Registro
    04 may, 15

Como se ven ciertas cosas desde el extranjero.

Para quien no pilote el francés, "ça continue les intemperies" significa "el mal tiempo continua".

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Y Mazón sigue con la retaila de que no fue informado a tiempo y que tan solo recibió un correo a última hora de la tarde, pero que dieron todos los avisos necesarios por los medios habituales, pues vale ...

La delegada del Gobierno llamó tres veces a la consellera de Justicia para ofrecer medios ante el riesgo de la DANA sin recibir petición alguna.

La Generalitat solo decidió lanzar la alerta cuando en medio de una reunión del CECOPI "inoperante" la alcaldesa de Paiporta telefoneó advirtiendo de que su municipio se estaba inundando. "¿Lanzamos la alerta?", masculló entonces un dirigente de la Generalitat. La SER reconstruye cuál fue la actuación de los políticos el día de la riada que se ha cobrado hasta ahora 211 víctimas mortales en Valencia.

Es la mañana del martes 29 de octubre, día del desastre. La delegada del Gobierno central, Pilar Bernabé, ha anulado su agenda y un viaje previsto al recibir la alerta roja de AEMET a las 7 y media de la mañana. Reúne a su gente, que son la UME, Guardia Civil, responsables de carreteras del Estado y su unidad de Protección Civil para tenerles activados y mantiene una reunión telemática a las 09:30 horas con alcaldes de la zona de riesgo pese a no ser su competencia, para comunicarles la alerta. Después de recibir a las 12:07, como el resto de las instituciones, el aviso de la Confederación Hidrográfica del Júcar del riesgo de desbordamiento de los barrancos Magro y Poyo, llama por primera vez a la consellera de Justicia, Salomé Pradas, responsable del área de emergencias.

Cronología

Son las 12:23 de la mañana del martes. La delegada del Gobierno le comunica que la situación se está agravando, que los medios del Estado están para lo que necesite, que le pida lo que sea, que ya ha hablado con la UME y que están preparados.

No hay petición alguna. La consellera traslada que están en contacto y que se va a reunir de forma inmediata con su equipo de emergencias en el centro de l’Eliana.

Llega la segunda llamada. Son las 12:48. Otra conversación en similares términos, advirtiendo de la situación y ofreciendo todos los medios posibles. La consellera comunica a la delegada que va a trasladarse a la localidad de Carlet, donde llega pasadas las 13:00 horas, porque le informan que existe preocupación ante el riesgo de desbordamiento del Río Magro.

Tercera llamada de la delegada del Gobierno a la consellera de Justicia. Son las 2 de la tarde y concluye como las dos primeras.

Finalmente, unos minutos después, se produce la cuarta comunicación telefónica entre la delegada del Gobierno y la consellera de Justicia, y es entonces cuando Salomé Pradas le pide activar la UME, pero solo para el municipio de Utiel.

Reunión del CECOPI (sin Manzón)

Es más tarde cuando finalmente, la consellera convoca al centro de coordinación de emergencias CECOPI para las cinco de la tarde. Al contrario que la mayoría de estas reuniones, no es operativa, según fuentes presentes en el cónclave, sino que no se toman decisiones. Es "inoperante", según las mismas fuentes. Los responsables políticos de la Generalitat entran y salen, y no está el president Carles Mazón, que ha mantenido su agenda política del día y está en una comida privada. Llegará casi dos horas después de comenzar el CECOPI.

La reunión transcurre de este modo hasta que pasadas las 7 de la tarde, la alcaldesa de Paiporta telefonea a la delegada del Gobierno: "Desde mi ventana veo inundarse mi pueblo". Solo entonces un político de la Generalitat pregunta: "¿Lanzamos la alerta?". Es enviada a las 20.12 de la tarde. Todo está ya bajo las aguas.

La consellera de Justicia, Salomé Pradas, a través de su gabinete de prensa, ha confirmado la información ofrecida por la SER. Reconoce que las llamadas se produjeron, en los términos expuestos y en las horas exactas que hemos explicado: A las 12:23, 12:48, 14:00 horas, y unos minutos después, la cuarta comunicación, que es cuando la consellera finalmente realiza la primera petición y solicita la UME para Utiel ante la "delicada situación" que atravesaba el municipio por el río Magro.

La consellera de Justicia no desmiente los hechos narrados sobre la reunión del CECOPI convocada a las 17:00 horas.

Fuente: Cadena SER
    dacres, Neverlan, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    04 may, 15

No creo que nadie dude que Mazón no se ha cubierto precisamente de gloria, pero algunos no lo han hecho precisamente mejor.

Mas preclaras mentes cubriéndose de gloria.

El ministerio de Ribera no llamó por teléfono al Gobierno valenciano hasta las 20.00, lo que activó la alerta tardía

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, llamó a la consejera valenciana, Salomé Pradas, para informar sobre la presa de Forata.

https://www.libertaddigital.com/espa...ardia-7183722/

Registro
    04 may, 15

Mas preclaras personalidades cubiertas de gloria.

El encargado del Gobierno de los ríos valencianos es un afiliado del PSOE que solo ha hecho dos obras desde que llegó al cargo

https://www.eldebate.com/espana/2024...go_242651.html

Registro
    04 may, 15

Mas gloria.

Teresa Ribera se liberó la agenda desde el día que comenzaron las riadas para prepararse el examen de comisaria europea

https://www.eldebate.com/espana/2024...ea_242083.html

+ Responder tema