Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Auto alimentas a un baneado y justificas que el psoe gaste dinero durante la Dana para algo tan importante como criticar al contrario sea privado o no el dinero ….no hay otras prioridades para el psoe ?además de convertir a toda la humanidad en fachoesfera, ves tu también eres hespañol
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
El problema de tener una generalizada casta política dedicada a la política para vivir muy bien del cuento porque carecen de otra profesión, en lugar de profesionales a los mandos.
Me pregunto que opinaría la gente si se propusiera poner a los mandos de un avión al pasajero que mas votos obtenga entre el pasaje en lugar de un piloto profesional. Pues eso mismo nos está pasando en todos los ordenes.
Mientras no se retome el espíritu de la dedicación política como algo solamente temporal y orientada a un altruista servicio público no hay nada que hacer. En lugar de profesionales, seguirá habiendo parásitos al mando.
Y esto es solo un ejemplo, porque ahí tenemos al mayor parasito inútil de Sanchez dedicándose a movimientos políticos y propaganda en lugar de resolver problemas y aportar soluciones.
La consejera valenciana responsable de Emergencias admite que se enteró de que existían las alertas minutos antes de enviar el aviso a los móviles
Salomé Pradas explica que se decidió alertar a la población cuando el Gobierno alertó de la posible rotura de la presa de Forata a las 20 horas
https://www.elmundo.es/comunidad-val...da78b45b8.html
Última edición por El_Empecinado; hoy a las 10:51
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Otro ejemplo de tener parásitos que viven de la política, que además son tan inútiles que se olvidan que las fotos hoy en día son de muy buena calidad, alta resolución ...... y se pueden ampliar para leer lo que dicen los papeles.
Manda cojones que lo mas importante no sean los muertos ni los afectados, si no "que sea su momento" porque ven una oportunidad política en lugar de una desgracia. Vomitivo del asco que dan. A disfrutar de lo votado, en este caso los perdedores de elecciones.
"Este es nuestro momento": Igualdad borra un tuit en el que la ministra explica a su equipo cómo sacar rédito a la DANA
https://www.elespanol.com/espana/pol...8910643_0.html
El descuido de Igualdad con la DANA: «Es nuestro momento»
La cuenta del Ministerio de Igualdad subía en redes una publicación informando de que la ministra había presidido una reunión de los efectos de la Dana. Unos minutos después, el texto y las fotografías que lo acompañaban, desaparecían
https://www.abc.es/sociedad/descuido...152842-nt.html
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Justificas a un troll al citarlo, cierto
Justificas que un partido político ( de tu cuerda ideológica ) gaste dinero en publicar miserias de otro partido durante una desgracia porque es dinero privado , cierto …..tus palabras :menos mal que no les dio por contratar no se …. Zombis asesinos , total con su dinero pueden hacer lo que quieran no?. El partido puede hacer con su dinero lo que quiera.
Lo que sepas sobre mi me es indiferente siempre puedes pagar de tu bolsillo a damepan para que venga a espiarme, y así puedes llamarme fascista o fachoesferico o lo que se lleve mas hoy en día el fachoizquierda
Recordemos las bondades de Sanchez.
Salomé Pradas ya no sabe como esconderse.
De hecho desde la 15 horas que pidió UME para Utiel, Pradas ya sabía la que estaba viniendo.En primer lugar, desmiente la versión de Pradas: "Eso supondría que la consellera no habría estado presente en la reunión del CECOPI desde las 17 horas hasta las 20 horas que yo la llamé. La llamo a esta hora como siempre cada vez que se produce una catástrofe por fenómenos naturales en este país. Llamo, como es mi obligación, para ponerme a su disposición con los recursos del ministerio. Lo hago siempre, es el protocolo del ministerio. A mí me informa la delegada del Gobierno y el presidente de la Confederación Hidrográfica en el momento en el que acaba la reunión del CECOPI de cuál es la situación que se está produciendo en Valencia. Yo estaba en Cali, Colombia, en la COP de biodiversidad. Cuando tengo esa información, inmediatamente, llamo a la consellera para ponerme a su disposición.
Esto fue el martes a las 20 horas. Hoy, más de una semana después, sigo esperando su respuesta para ver si necesita algo".
En relación a si se podría haber producido antes la llamada a la consellera, Hugo Morán se muestra tajante: "Mi llamada difícilmente se pudo producir antes. Yo tengo la información a las 19:30. La consellera tiene la información del CECOPI a las 17 horas".
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Un pregunta, ¿por qué parece que solo conocidos personajes públicos tildados de "fachas" son los que han aparecido por allí para ayudar?
¿Porque ser de izquierdas y trabajar no van de la mano?
¿Porque los zurdos solo trabajan una vez cada vez cada cuatro años para ir a votar y luego piden la paguita por el esfuerzo?
¿Porque los sindicalistas están ocupados comiendo gambas y los adoradores de su sanchidad están esperando a que su sanchidad diga qué tienen que hacer y opinar porque "es su momento"?
Y que no se pase nadie de listo diciendo que Juanita Belarra ha ido a la zona a "ayudar". Ha estado si, .... a 20Km de la zona cero, calentita en una sede del partido y organizando una manifa que es lo que le va a ella.
Le doy like cuando estoy de acuerdo y le cito cuando quiero contestar.
Te he explicado lo que no sabías. No dije lo que me parecía para justificarlo o no, pero va, aunque sea con su dinero, me parece mal.Justificas que un partido político ( de tu cuerda ideológica ) gaste dinero en publicar miserias de otro partido durante una desgracia porque es dinero privado , cierto …..tus palabras : menos mal que no les dio por contratar no se …. Zombis asesinos , total con su dinero pueden hacer lo que quieran no?
Solo se lo que publicas y no me importa nada más.Lo que sepas sobre mi me es indiferente siempre puedes pagar de tu bolsillo a damepan para que venga a espiarme, y así puedes llamarme fascista o fachoesferico o lo que se lleve mas hoy en día el fachoizquierda
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Interesante que menciones el barranco El Poyo.
Recordemos que la ultima inversión de la Confederación Hidrográfica del Júcar ha sido para acordar con organizaciones ecologistas la preservación de aves y plantas.
Las obras para evitar inundaciones en el fatídico barranco del Poyo llevan 15 años bloqueadas pese al "riesgo sobre varios municipios"
La Confederación del Júcar advierte desde 2009 del riesgo. El último proyecto lo frenó una ley de Puig
https://www.elmundo.es/comunidad-val...a3a8b45b6.html