Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2187 de 2187 PrimerPrimer ... 11871687208721372177218521862187
Resultados 32,791 al 32,801 de 32801

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sea cierto o falso, que visto lo visto puede ser cualquier cosa, vaya marronazo se encuentra el Gobierno. A ver como lo torea.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Aquí hay para todos ..... ya que todo el gobierno esta de mierda hasta el cuello porque todos son una mafia de chorizos corruptos ...... pero seguro que saldrán idiotas descerebrados a defenderlos porque ....... al menos no gobierna la derecha.

Aldama asegura que dio 15.000 euros en un sobre a Santos Cerdán a través de Koldo

Confirma reuniones con los ministros Víctor Ángel Torres y con Teresa Ribera, esta última por un proyecto sobre la España vaciada

https://www.vozpopuli.com/espana/ald...dan-koldo.html

Víctor de Aldama sigue tirando de la manta ante el juez del caso Koldo. Tras confirmar que conocía a Pedro Sánchez, ha revelado ahora que el secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, percibió de la trama 15.000 euros "en un sobre". Según ha dicho, esta entrega se efectuó al 'número dos' del partido de manos del asesor de José Luis Ábalos, Koldo García.

Según las fuentes jurídicas consultadas por Vozpópuli, aseguran que Aldama ha confirmado estas entregas añadiendo además que el entonces ministro de Fomento percibió 400.000 euros.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los que siguen afirmando que se han destruido presas que podrían haber mitigado o incluso evitado la catástrofe tienen bien fácil poder demostrarlo, qué digan cuáles son incluso seguro que en la hemeroteca encontrarían alguna que otra fotografía del antes y del después, yo hasta la fecha no he visto ninguna y mira que lo tienen bien fácil de ser así.
    Desde luego este es un tema muy enrevesado y francamente difícil de desentrañar, aunque en mi opinión estamos en una deriva desquiciada que no corresponde al momento de la catástrofe en que estamos en estos momentos. Es decir, yo pienso que es humano y bastante comprensible que la gente afectada que ha visto como su vida ha quedado destrozada en un abrir y cerrar de ojos se han visto despojada de todo necesiten encontrar a algún culpable. Al final no tengo ninguna duda que esto se judicializará y se hará un seguimiento muy exhaustivo pero sin ningún género de duda lo que urge en estos momentos son las labores asistenciales y de reconstrucción, entre ellas las ayudas económicas, sanitarias y humanitarias.

Lo que yo he podido sacar en claro de todo este follón que se ha armado es lo siguiente, discriminando los escenarios que yo distingo en la consumación de la tragedia.

Predicción; no sé hasta que punto se puede afinar la dimensión de este tipo de catástrofes con la ciencia climatológica disponible, es decir, saber si va a ser una alarma roja más o menos típica o si hay que reestructurar los niveles de alarma. Por lo que yo sé en los últimos 15 años se han dado cerca de mil alarmas rojas por inundaciones en nuestro país y estoy casi seguro que no se pueden aproximar al efecto de esta última. Es que sufrir una inundación de 1 metro a una de 2 o 3 metros tiene unas consecuencias dramáticamente diferentes en la población.

Protocolos; Creo que a todos nos parece que hay algo que no funciona en este tema del protocolo de como se gestionan las alarmas, el simple peloteo de responsabilidades es muestra de ello, aunque en mi opinión todo esto es secundario, me es indiferente que el responsable máximo este en el cine, ligando o que le haya dado una lipotimia para que exista un vacío de poder ante la respuesta de un cataclismo que puede tener unos costes económico y humanos tan grandes. Esto sin entrar en si realmente los indicadores que se estaban monitorizando son los adecuados y como se canalizan. En cualquier caso yo tengo la impresión de que nadie fue capaz de vislumbrar esta destrucción, y tampoco creo que una ventana de aviso de 2, 3, 4 ó 6 horas pueda garantizar una respuesta suficiente para atajarlo de una forma efectiva.

Respuesta inmediata: Este es uno de los puntos más criticables en mi opinión, una debilidad y desconcierto en el gobierno autonómico manifiesta, seguida de un autismo general ante la dimensión de los daños del gobierno central sorprendentes.

Respuesta y labores de reconstrucción: Tras contrastar los daños y efectos en las poblaciones una prolongación del caos general de las administraciones y una respuesta de la población en auxilio de lo más inspiradora han terminado por desperezarse un poco y darse cuenta que esto no es un problema de una administración u otra.

Conclusiones; Todavía queda mucho por saber, pero desde luego hay que darle un repaso a los métodos y procedimientos de alarmas, despiojar todos los organismos llenos de gente inútil para afrontar estos eventos (lo que viene a significar tener personal técnico y científico con poder de decisión) y por último lo que en mi opinión es la única solución a este tipo de fenómenos de carácter tan infrecuente como destructivo, disponer de buenas infraestructuras capaces de manejar estos incidentes.

De todo lo que he podido leer en estos últimos días lo que más me ha gustado es un artículo del ABC que no dice nada de la DANA que afecto a Valencia sino a los frecuentes desbordamientos del rio Tiber de Roma durante el imperio romano, que puede ser leído en el siguiente enlace:

http://https://www.abc.es/historia/g...044653-nt.html

Me ha resultado muy sorprendente como el cronista romano Dion Cesio responsabiliza de las riadas a partes iguales a la lluvia excesiva como a la venganza de alguna deidad (lo que ahora se llama cambio climático ).

Saludos

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sea cierto o falso, que visto lo visto puede ser cualquier cosa, vaya marronazo se encuentra el Gobierno. A ver como lo torea.
    El argumentario lo tiene fácil, el mismo que llevan usando mucho tiempo:

-Todo es mentira.

-No hay nada.

-Son bulos.

-Son inventos de la ultraderecha

-Es una conspiración de la fachosfera para derribar el "honrado" gobierno de la gente.

-Es culpa de Ayuso.

-Es culpa de Feijoo.

-Es culpa de Rajoy.

-Es culpa de Vox.

Ya sabes que habrá mucho descerebrado que saldrá corriendo a defender con eslóganes y mentiras, que saben son solo eslóganes y mentiras, a esta mafia de chorizos que nos gobierna, pero como es "su mafia", pues los defienden.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Parece que El UNO sí que eligió con quién se hacia la foto.

Aldama declara ante el juez que la foto con Pedro Sánchez no fue casual: "Quería conocerme. Me dijo 'gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado'"

https://www.elmundo.es/espana/2024/1...12b8b45a2.html

Vanlose ha agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Vaya, vaya, de lo que se entera uno.

Aldama confiesa que Sánchez fue quien impuso a Ábalos que Koldo fuera su asesor en el Ministerio de Transportes

https://www.eldebate.com/espana/2024...or_246744.html

Y la cosa no termina ahí.

El cabecilla dice que dio 2 millones a Ábalos y que al pedirle más le respondió: «Yo no soy el Banco de España»

Aldama explica que Ábalos le exigió que la casa en la playa que le compró tuviera piano porque su hija daba clases de música

https://www.eldebate.com/espana/2024...na_246778.html

Aldama dio dinero a Ábalos en su despacho y asegura que el exministro oculta su fortuna en República Dominicana

https://www.eldebate.com/espana/2024...na_246789.html

Aldama implica también a Teresa Ribera: dice que se reunió varias veces con ella porque le quería encargar un proyecto sobre repoblación

https://www.eldebate.com/espana/2024...on_246756.html

Aldama asegura que «como todo el Gobierno sabía que Delcy no podía viajar a España, la invita el PSOE»

El empresario asegura que la visita se planeó desde un mes antes de la llegada de la número dos de Nicolás Maduro a nuestro país y que, al menos, cuatro ministros estaban invitados a la cena que se había planeado

https://www.eldebate.com/espana/2024...oe_246754.html

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Parece que El UNO sí que eligió con quién se hacia la foto.

Aldama declara ante el juez que la foto con Pedro Sánchez no fue casual: "Quería conocerme. Me dijo 'gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado'"

https://www.elmundo.es/espana/2024/1...12b8b45a2.html

Quizás no sea mentira, sino un simple cambio de opinión .

Saludos
    Rioeire y El_Empecinado han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Y para que no nos olvidemos de Valencia, recordemos lo expuesto ayer por Vicente Valles en las noticias de la noche, donde relata íntegramente íntegramente la cronología de cómo el PSOE, principalmente, ignoró todas las actuaciones que debieron de haberse acometido en el famoso barranco del Poyo:

Teresa Ribera se ha referido a este documento, publicado en el Boletín Oficial del Estado el 5 de enero del año 2012, pero fue firmado por la propia Teresa Ribera unos días antes, el 16 de diciembre de 2011. En ese año 2011, Ribera era secretaria de Estado del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El documento da luz verde a unas obras para reducir el riesgo de inundación en el Branco del Poyo, que es el origen de los peores efectos de la DANA de Valencia. Pero conviene saber qué ocurría cuando se publicó ese documento, porque lo que ocurría es relevante.

El 16 de diciembre de 2011, el gobierno del que formaba parte Teresa Ribera estaba en funciones, porque solo 26 días antes, el 20 de noviembre de 2011, el PP había ganado las elecciones. Y solo cuatro días después, Rajoy fue investido presidente y Ribera abandonó su cargo. Por tanto, el documento era un brindis al sol. Teresa Ribera puso ese documento en el Boletín Oficial del Estado, a sabiendas de que ni ella ni el gobierno de Zapatero podrían realizar esa obra en el Barranco del Poyo. Y no solo porque ya no estaban en el poder, sino porque en aquellos años pasaban más cosas.

El documento deriva de otro anterior del año 2009, en el que ya se alertaba del riesgo de inundación en la zona, algo que la Confederación del Júcar ya tenía identificado incluso desde principios de los años 90. Por tanto, no era un problema nuevo. Lo que esos informes aconsejaban eran obras de mejora, pero no se hicieron ni en los años 90 ni tampoco bajo el Gobierno de Zapatero, que se encontró con la crisis financiera de 2008, y en 2010 se vio obligado a realizar drásticos recortes. También los tuvo que hacer Rajoy en los años siguientes. No había dinero para obras. Pero hay más.

Diez años después, en septiembre de 2021, con Pedro Sánchez como presidente, el dinero que se necesitaba tampoco apareció. Teresa Ribera ya ocupaba el cargo de vicepresidenta del gobierno. Y su ministerio no aprobó la obra en la cuenca del Poyo por falta de disponibilidad presupuestaria. Es frase textual de un documento oficial del ministerio de Teresa Ribera. No había dinero para hacer la obra o el dinero se destinó a otras cosas. De hecho, Pedro Sánchez ya ha estado más tiempo en el poder que Mariano Rajoy. Y en estos años no se ha hecho esa obra. Lo único que se ha hecho en ese barranco son tareas de limpieza, como la que realizó la Confederación Hidrográfica del Júcar en noviembre de 2022, se limpió el cauce, también el entorno, y se difundieron imágenes como esas que acaban de ver. Pero no se acometió ninguna obra de calado. Así es como llegamos hasta el 29 de octubre del año 2024, el día en el que la DANA desbordó ese barranco, varios ríos y numerosas localidades, llevándose por delante la vida de muchas personas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Y sigamos con el espectáculo de "El Padrino 1".

En la ultima hora se ha sabido que:

-El jefe de prensa del PSOE ha reunido a todos los periodistas de los el jefe de prensa del psoe reune a todos los periodistas de los medios de comunicacion afines al gobiernomedios de comunicación afines al gobierno.

Así que tranquilos los chicos del ala izquierda, dentro de un rato estará redactado el bulo oficial que emitirá en directo el quipo de opinión sincronizada para decir que:

-Todo es mentira.

-No hay nada.

-Son bulos.

-Son inventos de la ultraderecha

-Es una conspiración de la fachosfera para derribar el "honrado" gobierno de la gente.

-Es culpa de Ayuso.

-Es culpa de Feijoo.

-Es culpa de Rajoy.

-Es culpa de Vox.

-Después de las declaraciones de Aldama las acusaciones populares del pedirán la imputación de Pedro Sanchez y varios ministros.
    Parece que algunos van "palante".

-Y la ultima y no menos importante ..... Aldama pide declarar nuevamente ante la Audiencia Nacional por otra trama de corrupción que salpica a Pedro Sanchez y su gobierno.

Parece decidido a que este marrón no se lo va a comer el solo.

Una de dos, o termina el gobierno en pleno en la trena empezando por "El 1" o "casualmente" Aldama sufre un accidente, y ya sabemos como se las gasta el psicopata. Recordemos que le dijo al Rey que no le iba a perdonar por quedarse cuando el salió huyendo, asi que a Aldama no me sorprendería que intentara algo mas expeditivo.

Pero ojo, no dudéis ni por un momento lo que va a hacer un psicopata como Sanchez, nada de dimitir, se va a aferrar al poder como un piojo, porque le va la vida en ello.

Estando en el poder puede defenderse con los resortes del poder del estado y sacándose leyes de la manga que le convengan, si abandona el poder sabe que su jubilación y la de su familia será en el patio de una cárcel. Y un psicopata peligroso como Sanchez es capaz de todo sobre todo cuando se ve acorralado.
    Última edición por El_Empecinado; hoy a las 15:25

Registro
    04 may, 15

Y nuestra particular galería de arte hoy presentamos la gran novedad en el mundo del arte, este oleo sobre lienzo del cuadro titulado "El Gobierno que ganó una moción de censura para acabar con la corrupción".

Registro
    04 may, 15

Al parecer no me he equivocado mucho respecto a la respuesta oficial. Esta es la primera reacción del PSOE:

Aldama miente descaradamente. Esperamos que la justicia ponga cada cosa en su sitio.

Hay dos formas de combatir la corrupción:

1-La del PSOE poniendo toda la información a disposición de la justicia.

2-Tapándola como hace el Partido Popular

+ Responder tema