La derecha política, la derecha mediática y La Toga Nostra siguen en su ofensiva para hacer caer al gobierno.
Como las manifestaciones en las calles y el terrorismo urbano de los chicos de Vox no dieron resultado, ahora el principal ariete es La Toga Nostra.
La línea de actuación es muy clara, y ya se ha practicado con éxito en Portugal:
António Costa dimite como primer ministro de Portugal tras verse envuelto en un caso de corrupción en proyectos energéticos. Una operación judicial desarrollada en Lisboa incluye las detenciones de su jefe de gabinete y un empresario amigo, además de 42 registros.
https://elpais.com/internacional/202...ergeticos.html
Esto acabó con elecciones, triunfo de la derecha, y absolución del señor Antonio Costa.
Pleno al 15.
¿Se advierte alguna similitud con lo que pasa ahora en España?.
Resulta curioso lo rápido que se mueve en este caso el entramado judicial español, cuya proverbial lentitud es bien conocida. Y la facilidad para apuntar a sospechosos. Recordemos como el señor Bárcenas largaba del presidente Rajoy, el asunto no llegó a ninguna parte (judicialmente), y hasta fueron incapaces de encontrar a un posible implicado que usaba el alias de M.Rajoy. O, ¿quién era el señor X en el caso GAL?. Otro misterio insondable.
Ahora resulta que todo el mundo sabe quién es "The One", en el caso Koldo / Ábalos / Aldama. Claro, claro...
Por si acaso, también tienen en la reserva al ínclito Peinado y sus actuaciones contra Begoña Gómez.
Feijóo pide a los socios del Gobierno que le apoyen en una moción de censura contra Sánchez tras la declaración de Aldama
https://www.eldiario.es/politica/fei..._11840264.html
Mientras tanto, esta es la acción democrática y constitucional que corresponde cuando se piensa que el gobierno se ha convertido en un obstáculo insalvable para el bienestar de los ciudadanos. Que la presente. Y todos veremos donde estamos.