Un chascarrillo que me han mandado.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
No claro, si cualquier excusa es buena para votar en contra:
El PNV 'trolea' al PP en redes y recuerda que la devolución del patrimonio jeltzale en Francia fue prometido por RajoyEl PNV 'trolea' al PP en redes y recuerda que la devolución del patrimonio jeltzale en Francia fue prometido por Rajoy
https://sarrigurenweb.com/pamplona-a...ido-por-rajoy/
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pues estoy de acuerdo contigo, no solo Rajoy sino también Aznar y creo que también Franco. En mi opinión yo creo que el PP lo único que debería votar por su aprobación es lo del palacete de los del PNV, a mi me parece el asunto mollar de esta reforma. Todo ese tema de las pensiones y las ayudas a la DANA y al transporte solo son ruido de fondo.
Saludos
Yo es que alucino con la ignorancia juridica del personal, aqui quien menos es candidato al constituccional, aunque tal y como quiere convertir la Justicia el Franchez ya lo entiendo. Ha tenido que salir el Supremo a tapar la boca a los que tildan, a fecha de hoy, al noviete como defraudador. Y es ese mismo Supremo el que hace años cerro la puerta a esa supuesta propiedad del PNV. Es cosa juzgada, no tienen/tenian nungun derecho sobre el, pero claro es que en una comida a los postres y con chupitos Rajoy nos dijo que nos la regalaba...y nos lo tenmos que creer. Vaya Pais, si es que tenemos una tropa que todavia cree en los Reyes Magos!!!
Para quien sea bisexual, a lo mejor le gustan las propuestas de Pedrito, pero para aquellos que no lo son, digamos que la respuesta suave es "metete el decreto por el ojete a ver si te da gusto pero conmigo no cuentes".![]()
A ver, que yo hubiera hecho lo mismo, es decir votar en contra, pero comprendo que para la mentalidad de izquierdas , mentir y extorsionar utilizando a los jubilados como rehenes puede ser algo moralmente asumible y hasta de lo que se sientan orgullosos, pero para a las personas normales nos parece vomitivo, ademas de ser sinverguenza, mala gente y delincuente, asi de simple.
Aunque dado el nivel de chorizos y corruptos que hay en el gobierno no resulta sorprendente.
Y me viene a la memoria una de las muchas sabias frases que decía mi madre: "los delincuentes solo pueden contar con otros delincuentes o aspirantes a delincuentes"
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Y hablando de bajarse los pantalones y poner el culo en pompa.
El Gobierno filtra un acuerdo con Junts para aprobar un nuevo decreto con medidas sociales
El Ejecutivo ha acordado in extremis con la formación de Puigdemont sacar adelante algunas de las medidas que decayeron en el decreto ómnibus de la semana pasada
https://www.eldebate.com/espana/2025...es_264970.html
Caña y pincho de tortilla a que vamos a disfrutar de un precioso momento en el que todos los voceros y medios del gobierno y su equipo de opinión sincronizada van a empezar a defender con pasión y vehemencia justo lo contrario de lo que defendían hasta ayer: no se puede trocear el decreto omnibus.
Ayer, el decreto omnibús no se podía trocear porque era un "Escudo Social" que tenía que ser aprobado en su conjunto, pero hoy, de repente, lo razonable es trocearlo para no mezclar unas cosas con otras.
¿Por estos lares alguien quiere desdecirse ahora de algo de lo dicho?, está a tiempo.![]()
![]()
No no, deja de mentir e intentar ser mártir. A la derecha le ha importado siempre un bledo las pensiones y los jubilados:
Las pensiones pierden más en un año con Rajoy que en toda la era Zapatero
https://elpais.com/economia/2012/12/...79_009680.html
Rajoy defiende seguir castigando a los pensionistas con la pérdida de poder adquisitivo
https://ugt.es/rajoy-defiende-seguir...er-adquisitivo
Los recortes de Rajoy y la inflación dejan jubilados más pobres tras la década turbulenta de las pensiones
https://www.publico.es/economia/reco...pensiones.html
Zapatero subió casi el doble que Aznar
https://www.publico.es/actualidad/za...ble-aznar.html
Esto ha sido una excusa mas, o dime exactamente en que momento de la historia la derecha a estado a favor de revalorizar las pensiones, subir el SMI, Bonificar transporte, suspender los desahucios, poner un impuesto a la banca,......
Me puedes decir con que parte esta tan en contra la derecha y es tan insalvable como para votar en ocntra de todas estas medidas?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Veamos sobre bulos..
Ayer mismo un ministro del gobierno ha soltado públicamente en un mitin que "durante los años en los que no había democracia [se refiere a la dictadura franquista] a las mujeres no se les permitía estudiar".
Y no es cualquier ministro: es el ministro de "MEMORIA Democrática". Nada menos.
Yo creo que es coherente con los principios rectores de la ley de Memoria Democrática, una sabia mezcla de ignorancia histórica y Alzheimer selectiva y por supuesto leer muy poco, pero que a su favor se puede decir que no vale para nada útil.
Aunque parezca contradictorio yo me he apuntado a todos los actos de celebración (100) de la muerte de Franco, punto de inflexión entre dictadura y democracia como es bien sabido, el famoso efecto Pikolín en el que acuestas a un dictador y se despierta Abraham Lincoln. El caso es que me lo he tomado muy en serio y estoy entrenando con la intención de llegar a la final. Y si puedo, ganarla
.
Saludos