Por ejemplo:
![]()
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Por ejemplo:
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Si finalmente se aprueba la quita en el Congreso, que está por ver, es una excelente oportunidad para que todos sean felices.
En el caso de Andalucía, evidentemente rechazarán indignados esa quita de deuda, porque quieren una reforma del sistema de financiación autonómica y un fondo transitorio. Y tan contentos. En otras Comunidades aprovecharán para reducir su deuda, y tan contentos también. En las próximas elecciones un ejército de votantes andaluces acudirá a votar al PP por su magnífica gestión al respecto.
Es un win-win.
Yo tampoco entiendo a unos ni a otros la verdad.
¿Qué mas da que la deuda esté en A o en B si tanto A como B yo y todos los españoles pagamos lo mismo?
Al final lo que esto nos lleva es a que las Comunidades Autónomas no tengan deuda.
Yo ahora eliminaría toda la deuda de las Comunidades y las pasaría a ka cuenta de resultados de España, y a partir de hoy, las Comunidades no puedes financiarse y solo contar con su presupuesto.
Muerto el perro se acabó la rabia.
Simplicidad del Estado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Este va "palante".
El juez del Supremo que investiga al fiscal general dice que es una "evidencia" que García Ortiz "ha hecho desaparecer pruebas"
https://www.elmundo.es/espana/2025/0...b0e8b4572.html
Hurtado ratifica los indicios contra el fiscal general: "El correo se publica 5 minutos después de 'cerrar el círculo'"
El juez del Supremo archiva el proceso para Diego Villafañe, brazo derecho de García Ortiz, pero lo mantiene para éste y para la fiscal jefa de Madrid.
https://www.elespanol.com/espana/tri...7157421_0.html
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
No da igual por muchas razones.
¿Que el votante prefiere embajadas regionales en el extranjero en lugar de hospitales? pues que lo disfruten, pero que no se quejen.
¿Qué prefieren escuelas a chiringuitos lingüísticos y desvaríos varios? pues ya saben que tendrán que votar otra opción menos descerebrada
Es así de simple.
A ver si alguien me lo explica para que comprenda la mentalidad de izquierdas: nuestro maravilloso y preclaro gobierno se niega a financiar once medicamentos contra el cáncer porque hay que "racionalizar el gasto público", sin embargo para conservar los votos de los escaños que lo mantienen en el poder, para eso hay miles de millones a espuertas. Por dinero que no falte.
Lo tengo cada vez mas claro: mentalidad de izquierdas es inmoralidad. Si prima mantener el poder sobre la vida de la gente, esta claro que es lo único que les importa a semejantes "seres de luz".
Sanidad deniega la financiación a once fármacos contra el cáncer de los 20 aprobados en Europa
La «racionalización del gasto público» es uno de los principales motivos aportados por la Comisión de Precios. Pese a estar sufragados en la UE, nueve medicamentos, aún están pendientes de recibir luz verde.
https://www.larazon.es/sociedad/sani...001542b3c.html
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua, que yo arreglaba los problemas de deuda con una motosierra.![]()
![]()
![]()
La cantidad de jetas y sinvergüenzas que viven de la sopa boba en miles de chiringuitos de todos los colores que se iban a quedar sin sustento y que tendrían que aprender a trabajar.
Con este tema, al igual que con muchos otros, el gobierno toma a los ciudadanos por tontos, aunque visto lo visto no es de extrañar que lo piensen, no hay mas que ver el patio.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
No se si motosierra pero con algo tan facil como pedirle el correo electronico (made in Musk) a cada funcionario que es lo que ha hecho la semana pasada seguro que saltarian miles de tios que no hacen nada...el primero el hermanisimo que aparte de no poder decir que habia hecho no sabria donde habria tenido que hacerlo y con quien!!!