Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2235 de 2238 PrimerPrimer ... 1235173521352185222522332234223522362237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33,511 al 33,525 de 33570

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hace siete años de este tuit.

El titulo de la película podría ser "El presiente cambiante".
    Sí, pero tampoco estaría mal para una versión actualizada (e insuperable) del "Granujas a Todo Ritmo".

Pedro Sánchez y Bolaños presentándonos las líneas maestras de su programa electoral. Pilar Alegría abajo lo traduce para los votantes menos avispados .

https://www.youtube.com/shorts/Z6ex31QGpyE

Este video está realizado sin Inteligencia Artificial .

Saludos

DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, pero tampoco estaría mal para una versión actualizada (e insuperable) del "Granujas a Todo Ritmo".

Pedro Sánchez y Bolaños presentándonos las líneas maestras de su programa electoral. Pilar Alegría abajo lo traduce para los votantes menos avispados .

https://www.youtube.com/shorts/Z6ex31QGpyE

Este video está realizado sin Inteligencia Artificial .

Saludos

Por favor, no ensucies una estupenda película musical, cuya magnifica banda sonora he escuchado mil veces y cuyo disco guardo como oro en paño, mezclándola con esta gentuza.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

Pues visto así, al final van a tener razón, y ya puestos se puede inferir que convocar elecciones es hacer perder el tiempo a los españoles, asi que mejor cerramos el Parlamento, finiquitamos el Poder Judicial, despedimos a policías, soldados y guardias civiles, y que Sánchez nos informe cuando a él le venga bien de qué gulag nos corresponde y se hace a partir de ahora tan solo su mesianica voluntad.

Si ya decía yo que tanta obsesión con Franco tenia su por qué, es que ya ni siquiera disimula.

El Gobierno dice que sería “una pérdida de tiempo” presentar los Presupuestos

https://elpais.com/espana/2025-03-25...in-apoyos.html
    Última edición por El_Empecinado; 26/03/2025 a las 10:46
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

Registro
    04 may, 15

¿Huele o no huele a elecciones?

Yolanda Díaz pacta con el PSOE que Sumar solo se presentará en algunas provincias

La coalición planea presentar candidatura solo en Barcelona, Madrid, Andalucía y Valencia para no dispersar el voto

https://theobjective.com/espana/poli...as-provincias/
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

Registro
    04 may, 15

Feijoo hace un rato a Sanchez en el congreso: O se somete a las Cortes o se somete a las urnas. Son las dos únicas salidas dignas que hay. Por eso, porque son dignas, usted no escogerá ninguna».

Tal cual.
    Última edición por El_Empecinado; 26/03/2025 a las 11:49
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

toni58 y fomare han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No creo haya elecciones adelantadas.
    Pedro estará hasta 2027 que cumplen los 4 años.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    04 may, 15

Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje

Gracias por traer la noticia. En la misma indica los detalles:

-Solo hay dos miembros que cobran por dedicación exclusiva: la alcaldesa y el concejal de obras.

-La primera, efectivamente incrementa su salario, mientras que el segundo disminuye un 39% respecto a la nacionalista que antes ocupaba el puesto.

-Resultado: en conjunto ambos salarios suponen una cantidad algo inferior con respecto a quienes ocupaban antes el puesto.

Al final es un ejemplo de buena de gestión, aunque el titular del panfleto sanchista pretenda dar a entender lo contrario.

Te lo digo siempre mi estimado Kaly, hay que leer e informarse para no llevarse sorpresas.

Registro
    04 may, 15

Y continuando con los tontos del dia, veamos lo que ha dicho el mesias de los mono neuronales hace un rato.

EN DIRECTO Pedro Sánchez: "El esfuerzo del gasto en seguridad no se hará en detrimento de nuestro estado de bienestar"

https://www.ondacero.es/noticias/esp...001a3a8a2.html

Seguro que lo dice con la misma convicción con la que dijo aquello de : "si quiere se lo digo diez veces, no pactare con Bildu".

Registro
    04 may, 15

Y al gobierno le crecen los enanos. A ver teniendo en cuenta la "altura" de los personajillos en el mismo, no sorprende.

El Supremo da 10 días al Gobierno para hacerse cargo de un millar de menores no acompañados en Canarias que han pedido asilo

El Alto Tribunal ordena garantizar el acceso de los menores en el Sistema Nacional de Acogida de Protección Internacional

https://www.elmundo.es/espana/2025/0...c158b4592.html

Registro
    04 may, 15

Por esto le gusta tan poco ir al Congreso al psicopata okupa de Moncloa, para no escuchar las lindezas que ha tenido que oir esta mañana:

-“Usted ha venido a hablar aquí pero no ha contado nada, no ha venido a ofrecer un plan de Defensa porque no lo tiene; tampoco ha venido a informar de la hoja de ruta Europea, cuando mucho a dulcificarla, cuando no a contradecirla. No ha venido en calidad de presidente de Gobierno porque no tiene un Gobierno que le respalde”.

-“¿Cómo va a dar lecciones de seguridad quien cede las fronteras a los que no creen en la nación?, ¿cómo vamos a procurar una respuesta conjunta de Europa si aquí el Gobierno responde cosas distintas en función del ministro que hable?, ¿cómo vamos a comprometernos con la OTAN si la mitad del Gobierno quiere salirse de la OTAN? Señorías, ¿cómo vamos a hacernos respetar fuera si usted no se respeta a sí mismo? Incumple todo lo que dice y solo sigue siendo presidente por su falta de integridad”.

-“El Pedro Sánchez de 2017 le estaría pidiendo la dimisión; y en este caso, ese Pedro Sánchez tendría razón. Usted no puede marcharse antes de aclarar si va a aprobar los Presupuestos. Este es el primer punto de cualquier plan de defensa”.

-“A este ritmo, es capaz de incluir como gasto en defensa, la defensa judicial del señor Ábalos, la defensa de su hermano y la defensa de otras personas que yo no voy a citar”.

Registro
    04 may, 15

Y apuesto caña y pincho de tortilla a que:

1º- El gobierno va a hacer suyo el discurso del kit de supervivencia.

2º-Que lo va a fomentar "facilitando" su adquisición al ciudadano a través del gobierno para "mayor comodidad".

3º-Y que "casualmente" se lo vamos a comprar con nuestros impuestos a la empresa de amigos/familiares/correligionarios del psicopata okupa de Moncloa y corrupto partido.

Total después de robar a los parados y hacer negocio con miles de muertos como con las mascarillas y gastárselo en putas y droga, ya que mas les da. Es otra oportunidad de "negocio".

Registro
    04 may, 15

El articulo de siempre afinado Juan Soto Ivars.

Lo pongo integro para que las mentalidades de izquierda no tengan que rascarse el bolsillo.

Sánchez es un lobo para Sánchez

Lo único que puede tumbar a Sánchez es Sánchez. Hay que ponerle un espejo y dejar que hable, porque nadie ha combatido como él, ni con tanta contundencia, cada una de sus decisiones y opiniones

https://blogs.elconfidencial.com/soc...iones_4094239/

Os leo, mis queridos Zarzalejos y Varela, mon estimat Martí Blanch, Amón mío, mi Aller, y me desespero. Intentáis contrarrestar los reveses de Pedro Sánchez con la razón y el argumento. Escribís de las cosas que ha dicho y de las que hace, y de las que no hace. Desenmarañáis su propaganda, ponéis ante el idioma castellano su eufemismo, perseguís sus rodeos como los pastores que corren con la vara tras la oveja descarriada, lanzáis hechos a sus fabulaciones, lógica al vapor, verdad a la mentira. Pero todo eso palidece a la sombra de Sánchez.

Lo único que puede tumbar a Sánchez es Sánchez. Hay que ponerle un espejo y dejar que hable, porque nadie ha combatido como él, ni con tanta contundencia, cada una de sus decisiones y opiniones. Sánchez es un lobo para Sánchez.

Ahora el tema son los presupuestos, y Sánchez ha dicho: “Si no hay acuerdo, pues se prorrogan los presupuestos. Pero sin ninguna duda. Porque lo que necesitamos ahora mismo es estabilidad”, a lo que Sánchez respondía en 2018: “Si el presidente del Gobierno no puede aprobar su principal ley, tiene como obligación constitucional someterse a una cuestión de confianza, y si pierde esa cuestión de confianza, debe anticipar las elecciones”, y tenía razón.

Porque no se puede gobernar sin presupuestos, dijo Sánchez, como tampoco se puede dar una amnistía, porque es anticonstitucional. “Piden la amnistía -decía en 2022-, algo que este Gobierno no va a aceptar y que desde luego no entra en la legislación ni en la Constitución”, y tenía razón.

En el mismo sentido, Sánchez condenó a Podemos por entenderse con Bildu, y dijo: “Con el único partido que no vamos a entablar ese diálogo es con el partido de Bildu”, porque “posicionarse o alinearse cerca de Bildu, me parece que si demuestra algo es que (no se tiene) un proyecto de país”. Cuánta razón tenía.

Será porque sabe Sánchez que Bildu es antimilitarista (y prueba de ello es cómo trataban sus mentores los cuarteles de la Guardia Civil), que el presidente ya dice que probablemente no llevará al Congreso el debate sobre el aumento de gasto militar. Y seguramente tampoco se lleve a sí mismo, porque en 2014, en un encuentro digital con los lectores de El Mundo, dijo que “falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género... y sobra el Ministerio de Defensa”.

Nadie como Sánchez condenó, por cierto, que el Ejecutivo gobernase a base de decretazos, y que se inmiscuyera en la separación de poderes, y que colocara a dedo a miles de asesores, y que se tapase la corrupción con ataques a los jueces, y que se convirtiera la radiotelevisión pública en un NO-DO, y que se cultivase el nepotismo familiar, y que se dijera una cosa en las elecciones y otra muy distinta al gobernar.

Qué bien le hubiera ido a España con aquel otro Pedro Sánchez, y qué bien le hubiera ido al PSOE. Porque, cuando la gestora lo decapitó y lo mandó a recorrer el país en un coche, nadie como él condenó el cesarismo partitocrático, la ausencia de democracia interna de las formaciones, las listas impuestas desde Madrid y las purgas verticales.

Hubiera sido, aquel Sánchez que venció al PP en moción de censura, el antídoto que el sistema español necesita contra la corrupción, el encubrimiento, el compadreo con empresarios chuscos, los dedazos y la opacidad. Si no se hubiera rodeado aquel Sánchez de este Sánchez, otro gallo nos cantaría.

De modo que cese ya la crítica, la argumentación y el intento de analizar el caos de una jaula llena de saltamontes. El único héroe capaz de tumbar a Sánchez es él mismo, y sin duda alguna lo hará cuando perciba que Sánchez es su principal obstáculo para adquirir el poder absoluto. Sólo hay que ayudarle a darse cuenta. Para adquirir más poder es capaz de destruirse a sí mismo.

Registro
    26 sep, 19

Por favor, no ensucies una estupenda película musical, cuya magnifica banda sonora he escuchado mil veces y cuyo disco guardo como oro en paño, mezclándola con esta gentuza.
    Es que no hay comparación, el nivel de golfadas y trolas que maneja el gobierno no tiene rival, los Blues Brothers no pasan de la categoría de unos Zipi y Zape . A nivel musical ya es otra cosa, solo hay que ver las reuniones de Moncloa para anunciar las nuevas medidas:

Saludos

Registro
    26 sep, 19

Y continuando con los tontos del dia, veamos lo que ha dicho el mesias de los mono neuronales hace un rato.

EN DIRECTO Pedro Sánchez: "El esfuerzo del gasto en seguridad no se hará en detrimento de nuestro estado de bienestar"

https://www.ondacero.es/noticias/esp...001a3a8a2.html

Seguro que lo dice con la misma convicción con la que dijo aquello de : "si quiere se lo digo diez veces, no pactare con Bildu".
    Yo creo que Pedro Sánchez lo explicó perfectamente, la línea de actuación de este gobierno no se ha visto alterada lo más mínimo. No es tanto si el gobierno nos toma por idiotas, eso ya está fuera de toda duda razonable , el reto gigantesco que afronta ahora el gobierno es como aplicar esta política en Europa, los europeos se resisten a pasar por idiotas aun a riesgo de ser considerados como no progresistas .

Saludos

+ Responder tema