Me atribuyes poderes de los que carezco.
Yo te traigo un artículo del mocito Rajoy, que tiene un tufo.
Y tú ya lo gestionas como sepas.
Sobre la defensa a muerte de Torra, te adelanto que no es lo mío. Y te reto con un guantazo virtual a que me cites defendiéndolo

Repito, ahí tienes dos señores con artículos bastante cretinos. Por qué los hemos de tratar distinto? Cojo palomitas.
Totalmente de acuerdo. Aún así, con secuoyas en los ojos, escribes bastante bien, tiene mérito.
No he sido yo quién ha traído un artículo a la tertulia comparando las atrocidades del Japón imperialista con lo que ocurre en Cataluña.
Y recibe virtualmente en la otra mejilla un segundo guantazo, a la espera de que me cites defendiendo a Torra, que es indefendible.
Pero Torra es quién es, sustituye a quién sustituye, que está dónde está, y desde dónde está, ha internacionalizado esta situación gracias a una instrucción que no ha sido escrupulosa con la legalidad ni con la racionalidad.
Si no, aún estaría Puigdemont aquí...quizá preso por desobediencia y malversación... y el otro escribiendo artículos...o véte a saber.
En Psiquiatria dice... antes de arriesgarte a hacer un diagnóstico comunitario desde la barra del bar... no; no te voy a decir lo que debes hacer.
Eres libre de expresarte como quieras, y que luego yo te lo desmonte como guste.
Un saludo