LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Sí y no, si bien esto es una cuestión de opinión.
Yo es que voy al fondo del asunto, Cachicano. Te intento razonar mi opinión, que es eso y, por tanto, discutible.
Es que ese referendum ya se hizo y de forma legal ¿cuándo? Pues en las urnas, en las elecciones.
El resultado fue que en el parlamento catalán no hay 2/3 de mayoría independentista tal y como exige la Ley y, por tanto, no hay nada más que discutir salvo en las urnas, que es lo que vale, al menos, dentro de la legalidad.
Todo lo demás, en mi opinión son enredos y está de más para justificar lo que no se puede ni debe justificar ( que si la abuela fuma o si tiene o no un amante senegalés .... pero eso no interesa).
Y del bienestar de los catalanes, políticas de inversión y/o sociales, sanidad, educación, pues muy poco hemos visto en el parlamento catalán este año. Y eso, a mi, sí que me jode y mucho.
Un saludo.
Un pendrive, daviduco. Un pendrive.
Sin duda.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Se llama bajar al fango, tergiversar, poner en boca de otros cosas que jamas han dicho. Hay quien es un profesional de la mentira y la tergiversación sobretodo cuando ve que sus argumentos empiezan a flaquear. Valen toda clase de calumnias.
Pero bueno tampoco hace falta recordar lo que ya muchos sabemos de sobra ¿O si?
No se lo que le dio y tú tampoco. Y perdona que te diga pero que argumentos mas pobres para descalificar a un político o a un partido. Eso es para mostrar a los mas ultras que sin pensar van a dar por hecho que le han dado droga. Es lo que tiene confundir sus deseos con la realidad.
Y aquí no hay ultras ¿Verdad? Aunque puede que este equivocado y si que los haya.
O un preservativo.
Joe, parece que si uno estornuda y no nos mola el personaje, fácil conclusión : tiene bajas las defensas luego tiene el sida.
Y más tarde nos rasgamos las vestiduras con lo de la presunción de inocencia y tal.
Me parece mucho más grave las conversaciones de la actual ministra de justicia (y aquí, en este foro, ni pío), de donde sí se deduce que conocía la existencia de prostíbulos para que una mafia político-judicial extorsione.
O sea, ¿ es que acaso es conocedora de un delito y no lo denuncia?¿ es que acaso es conocedora de la explotación sexual incluyendo mujeres y nada? y los/las de la igualdad de género, ¿es que no tienen nada que decir tampoco?
En fin ...
Perdona Orto, y cuál es mi última acusación hacia ti en ese Post?.
Porque desarrollar una contestación lógica a lo que te acababa de decir?, Qué tal?.
Estamos tan absorbidos dándonos leña con el Procés que se nos ha olvidado repartir estopa con el “Gobierno Bonito” que está tan ajado como un ramo de novia a la semana siguiente.
Fíjate que la ministra está escondidita..... a ver si nos olvidamos...
Gracias por recordarlo, Matías.
Supongo que elecciones ahora traerán una repetición de los resultados últimos, porque aquí no rectifica ni el tato, pero lo de este Gobierno de andrajos y jirones ya empieza a heder.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Cualquiera que haya coincidido con 4 farloperos en esta vida, y no es algo complicado, más bien lo raro es lo contrario, sabe que este señor lo es. Tampoco es para poner el grito en el cielo como si fuera la gran cosa y menos dentro de la política o círculos de altos vuelos en los que se necesita gasolina para aguantar el ritmo.
Porque por mucho que esté en desacuerdo con sus maneras, el tío está en todos los fregaos, se le ha de reconocer. Y eso pasa factura.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html